Sevilla

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
beco

Sevilla

Mensajepor beco » 05 Dic 2007 21:33

¿Alguien se apunta para hacer unas curvitas mañana por la mañana?

Una vueltecita corta, sin muchas pretensiones, y despacito porque está toooodo plagado de patrullas.
JDGJULY

Mensajepor JDGJULY » 06 Dic 2007 10:57

Donde estass............

yo en sevilla City
MANOWAR FOREVER

ふるい

Fazer 8 S2 ABS 2010 " La Black and Black "
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Dic 2007 11:23

Señores... por si leeis esto antes del mediodía.

En la gasolinera de cuartillas, en la N-640 direccion merida por la carretera antigua frente a badía.
Tiene el nombre en el techado.

A las 14:00h comios, meaos, cagaos y con el deposito lleno. Para llegar a las 18:00h con el sol cayendo.

Ritmo, legal entre curvas y muuuucho ojo que la zona se ha llenado de radares. Cada fin de semana han caido 3 o 4 compañeros en cruces y demas por velocidad entre 200 y 500€ y entre 2 y 6 ptos.
OJO!!!!

Nos vemos allí. ah... me refiero al hoy día 06/12/2007
beco

Mensajepor beco » 06 Dic 2007 15:16

Antes que nada, siento lo precipitao del post. Anoche llegué de la playa y no tenía forma de conectarme allí.

Angel, he mirao el foro esta mañana temprano, por lo que no he podido ver tu respuesta. Espero que cuando leas esto hayas pasado una tarde wapa de curvitas sin contratiempos (lo digo por los dichosos radares).

Al final he salido con mi tío; tiene una custom de 650 cc que tira un montón la condená. Hemos dado una vueltecita hasta Higuera y vuelta que se nos hacía tarde.

Menuda supercaravana chachi de la muerte en toda la autovía de la plata. Un pasote. Atascos también casi llegando al cruce del Castillo de las Guardas. Y anoche, to Sevilla "acolasá" (como diría Lopera).

En fin, que ya estoy de vuelta. A ver si otro día puedo avisar antes y salimos ese puñao de sevillanos que andamos por ahí con nuestras Fazers.

Un saludo en V.
beco

Mensajepor beco » 06 Dic 2007 15:19

Se me olvidaba JDGJULY, soy de Sevilla capital. Por aquí hay unos cuantos fazinerosos. A ver si un día conseguimos juntarnos más de 3, jeje.

V'ssss.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Dic 2007 21:03

Pues si señó!!!! Hemos pasado una tarde de curvas mu guapa jejeje.

Salida de Cuartillas a las 14:30h, hasta el ronquillo, santaolalla, despues direccion zufre buscando conectar con la carretera de aracena. Así evitamos atascos y radares... joder como está el patio.
Despues subida hasta aracena, galaroza y nos desviamos direccion badajoz hasta casi llegar a fregenal de la sierra. Antes de entrar paramos a echar gasolina y tomar un cafelito y un donut ejejje.
Vuelta para atras hasta la carretera de aracena, pero seguimos su ruta natural que nos lleva por jagubo hasta riotinto, donde nos desviamos buscando nerja y castillo de las guardas.
De ahí a la de aracena de vuelta y patráss.......

Una salidita tooooo guapa.

Pa la proxima, ya sabes!!!!
beco

Mensajepor beco » 07 Dic 2007 09:43

¡¡Yo quiero, yo quiero!! ¡¡Nene guta cuvita!! Jeje. Me alegro que lo hayáis pasado bien. A ver si pillo un finde libre y aviso con más tiempo.

V'ssss.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 08 Dic 2007 11:53

Muy buenas, he llegao ya un pelin tarde a esta Kdd jejejeje, pero espero que pa la proxima me coja a tiempo, estoy deseando de tener una salidita, perdon una rutita de estas con gente de por aqui cerquita, definitivamente no puedo contar con mi mujer para nada, asi que haber cuando es la proxima y me apunto.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Dic 2007 16:37

josehidalgo escribió:Muy buenas, he llegao ya un pelin tarde a esta Kdd jejejeje, pero espero que pa la proxima me coja a tiempo, estoy deseando de tener una salidita, perdon una rutita de estas con gente de por aqui cerquita, definitivamente no puedo contar con mi mujer para nada, asi que haber cuando es la proxima y me apunto.

Joder....y entonces quién te pega las broncas en casa? :wink: :wink:

Saludos vecino
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 09 Dic 2007 22:05

Tienes razon Muebleuve, ademas de para hecharme broncas por todo, la parienta me sirve para tenerme de taxista para que la lleve al Carrefur, quejarseme de que paso de la niña, tenerme todos los fines de semanas de bricomania en casa, etc etc.
En fin que seguro que me da menos quebraderos de cabeza la moto.
P.D. menos mal que ella no entra en este foro y lee estos comentarios jejejejee.
Un saludo igualmente para ti y lo dicho estoy en espera de una Kdd por la zona.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Dic 2007 23:21

josehidalgo escribió:Tienes razon Muebleuve, ademas de para hecharme broncas por todo, la parienta me sirve para tenerme de taxista para que la lleve al Carrefur, quejarseme de que paso de la niña, tenerme todos los fines de semanas de bricomania en casa, etc etc.
En fin que seguro que me da menos quebraderos de cabeza la moto.
P.D. menos mal que ella no entra en este foro y lee estos comentarios jejejejee.
Un saludo igualmente para ti y lo dicho estoy en espera de una Kdd por la zona.

Tú estás seguro de que estás hablando de tu mujer...? Me resulta muy familiar lo que cuentas...si es que son todas iguales.... :roll: :roll:

Saludos
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 10 Dic 2007 20:02

Tu ten cuidado con lo que dices por que si no me equivoco tu parienta si frecuenta estos lares. jeje y no quiero tener en mi inconsciencia el peso de una bronca vuestra.
Os recuerdo a todos que sigo esperando alguna propuesta de Kdd para un Sabado o mejor Domingo por los alrededores.
beco

Mensajepor beco » 10 Dic 2007 20:08

Mira el post de "comida Navidad el Sur".

:wink:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”