!!!! Comienza la Temporada Circuitera !!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

!!!! Comienza la Temporada Circuitera !!!

Mensajepor mazorko » 08 Ene 2008 13:20

Buenas gente , ya empieza a oler a gomas quemadas , a gasofa frita , ains . El caso es que en febrero voy a intentar entrar en circuito , ya que tengo un mono que me subo por las paredes . Mi preferencia sera motorextremo , ya que rodas mas y mejor

Las fechas que hay disponibles son estas

16 o 17 de febrero ------------- Circuito de Almeria ------- 110 F - 160 NF

23 y 24 de febrero ------------ Circutio de Guadix--------- Por confirmar

24 febrero --------------------- Circuito de Jerez----------- 120 F - 170 NF

Los precios son los que he puesto hay arriba , los que ponen F es federado , y lo que pone NF es no federado . La intencion mia es la de meterme en Almeria el dia 16 , ya que raramente llueve y suele hacer buen tiempo , aparte de que es el circuito que mas me gusta , si alguien se anima ya sabeis... :wink: :wink: :wink:

Animarse !!
Imagen
Avatar de Usuario
serberar
Mensajes: 125
Registrado: 25 Sep 2006 10:17
Ubicación: c0rd0bA

Mensajepor serberar » 08 Ene 2008 15:28

Como te dije Mazorko cuenta conmigo esta temporada :wink: , lo que no se si tendre para el 16 la nueva bichita, pero si no es el 16 sera la siguiente.

PD: Las fechas k mas me gustaron fueron esas k te envie por MP, ahh y la licencia la voy a sacar al final kn MOTOREXTREMO por lo d ls descuentillos.

Saludos
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Ene 2008 19:03

Pues después de leer el post como te he dicho que haría cuando hemos hablado por teléfono hace un momento, espero que nos veamos en Almería.

Mi primera entrada con la R6.....GUAUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!

Un abrazo.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Ene 2008 19:14

Menudo vicio hay por aquí. Y también hay mucha envidia, claro. :wink:

Espero fotos de cada evento al que vayáis.

Vsssssss
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 09 Ene 2008 13:26

ummmm 53 visitas y solamente 3 respuestas ....... cuanto quemao camuflao..... Bueno deciros que ya he cambiado la guardia y tengo ese finde libre !!! hablo del dia 16 , espero que haga buen tiempo aunque supongo que si siendo almeria , ains que ya mismo tamos rodando

PD : HE CONSEGUIDO UN PATROCINADOR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , toy que me subo por las paredes , me llevara el mantinimiento mecanico de la moto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 09 Ene 2008 13:42

ummm , ande andara spows...
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 10 Ene 2008 09:58

Bueno deciros que me ha salido un pequeño imprevisto , el dia 17 de enero me comunican cuando me operaran de la nariz , si es como l otra vez , el dia 20 estaria en quirofano mas dos semanas de recuperacion...es decir estaria listo para correr el 16

ya lo he comunicado al de motorextremo para ver si me reserva la plaza por lo menos hasta el 17 de enero , porque lo que tengo claro es que el tio el 16 de febrero ta corriendo ,si o si .
Imagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 10 Ene 2008 11:38

Kemao has dicho pues si que hay y muchos y yo me apunto el primero de los quemaos con ganas de probar circuito pero no puede ser la pela que no me deja esto de la cuesta de enero aver hasta donde llega

Ya como los profecionales con patrocinador, como te lo curras Mamoncete


PD: este año toca probar circuito de verdad aparte del de campillos, y que coste que a los inutiles como yo nos viene bien
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 10 Ene 2008 11:40

AAAAAAAAAAAh que ya tengo traje de cuero y nuevecito :lol: :lol: :lol: :lol: pero me faltan las botas :roll: :roll: poco a poco
Imagen Imagen

FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 10 Ene 2008 12:33

mamoncte jjejeje , te esperamos con las manos abiertas en los circuitos !!! lo de campillos haber que haga calorcita y haberiguamos otra kedada

Por cierto si necesitas botas , en louis venden unas mu guapas por 60 euros , miralo en online shop , en Shoken , o sino dale al buscador y le das a SETUP , suerte melon :lol:
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Ene 2008 16:19

Pos si que somos muchos los quemaillos que andamos por este foro. Yo no sé si entraré en alguna de las fechas que has puesto porque lo primero que quiero es hacer un curso de conducción en circuito en lugar de tandas libres. Pero si puedo me escapo a veros y a ver las nuevas máquinas de los miembros del foro.

Además de que antes de entrar a circuito debo de comprarme un mono de cuero, el cual va a caer ya mismo, porque mi jefe sa enrollao y me ha dao una paga más de aguinaldo. Así que la semana que viene me voy a hacer, Dios mediante, un regalito por reyes.
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

Mensajepor hierros » 11 Ene 2008 04:37

comprate unas buenas botas que te sujeten bien el pie y no se mueva dentro de ella es preferibfe que tengas seguridad a que sean la leche de bonitas es una opinion ademas me dais mucha envidia cabronesssssssssssssss ya os pillare jejejejej vssssssssssssssssss
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 11 Ene 2008 08:35

jejeje hierros espero que vaya tu recuperacion mejor , joe haber si te llamo y de paso te voy poniendo los dientes mas largos aun 8) 8) 8) 8) 8) Yo de botas calzo unas sidi vertigo , y las recomiendo muuuucho , despues del talegazo , no me entere de nada , se ma roto algunas cositas pero vamos lo logico :lol: :lol: :lol:

Un saludin hierrin
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 11 Ene 2008 08:38

jameson escribió:Pos si que somos muchos los quemaillos que andamos por este foro. Yo no sé si entraré en alguna de las fechas que has puesto porque lo primero que quiero es hacer un curso de conducción en circuito en lugar de tandas libres. Pero si puedo me escapo a veros y a ver las nuevas máquinas de los miembros del foro.

Además de que antes de entrar a circuito debo de comprarme un mono de cuero, el cual va a caer ya mismo, porque mi jefe sa enrollao y me ha dao una paga más de aguinaldo. Así que la semana que viene me voy a hacer, Dios mediante, un regalito por reyes.


estaria la mar de bien que te pasaras por alli , llevate si eso el paraguas y un tanguilla suculento :lol: :lol: :lol: , ademas que alli nos llevamos mesa , comida , sillitas , vamos como si fueras a la playita . Y lo del curso la verdad es que si estas mas tranquilo asi mejor , lo haces pero luego te unes al sector circuitero 8) 8) 8) , un saludo jameson
Imagen
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 11 Ene 2008 12:36

mazorko escribió:ummm , ande andara spows...


sigo aqui, en las sobras pero sigo. Que no postee no quiere decir que he dejado el foro, ni mucho menos.

Ya dije que despues de la ultima experiencia(al final fue aceite y retenes) en Guadix, no vuelvo a entrar a circuito con la fazer y pienso mantener mi palabra.

Tenia pensado una R6R para Reyes, pero, 2 inconvenientes familiares me han obligado a retrasarla.

Ultimamente estoy desconectado del mundo motero, algo mas de 1 mes estuvo la fazer en el taller esperando el aceite y los retenes y que la ilusion de tener la R6R para estas fechas la tenga que posponer, han hecho que deje de lado un poco a la fazer.

Pero que volvere a los circuitos, eso seguro vamos.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados