Sector "CHÉ": Vamosss.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 13 Ene 2008 22:06

Pakostia escribió:Pues si hoy ha pasado y no una sino dos veces en un intervalo de unos 10 minutos
ibamos de Montroi a Dos Aguas y en una curva a derechas bastante cerrada
segun tengo entendido el chaval se llama Jorge se ha salido hacia el guardarrail (menos mal que este tenia la bionda caida, se ve que ya se habian estampao y estaba descolgado) fisicamente moratones e imagino que
la moral destrozada, espero que no sea mucho la reparacion y que te recuperes
fisica y psicologicamente rapido
unas curvas despues nuestro amigo falfol se ha pasado al motocross
( se que no tiene gracia, menudo susto pero tras no haber pasado casi nada )
vamos que te ha faltao un palmo pa irte por el barranco
asi que empezamos de puta madre el año
el resto pues nada hemos continuado hacia dos aguas, no habia sitio para almorzar
asi que hemos tenido que ir hasta cortes de pallas ( con mal sabor de boca )
pero bueno estas cosas pasan, esperemos que las minimas veces posibles
animo Jorge y Falfol :)
Vssss


Oh, oh, po vaya :shock: :? . Pues a mejorarse de los golpes... y menos mal que no ha sido más.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
supersam
Mensajes: 48
Registrado: 22 Oct 2007 11:53
Ubicación: Alzira, Valencia

Mensajepor supersam » 14 Ene 2008 10:57

El sábado, mu bien.
El domingo, de pena. Mi mujer y yo almorzamos en Dos Aguas.

Ya hablaremos de la salidita, que creo que un foro no es lugar para eso.
Avatar de Usuario
srl0b0
Mensajes: 99
Registrado: 08 Nov 2007 14:22
Ubicación: Valencia

Mensajepor srl0b0 » 14 Ene 2008 13:20

Bueno, para no ir subiendo las fotos de cada salidita. a los foros y demas he creado un album de picassa con las fotos de todas las salidias que vamos haciendo (he subido todas las que tengo)

La direccion es http://picasaweb.google.com/sectorche
Imagen
Avatar de Usuario
CATWOMANNNN_VLC
Mensajes: 15
Registrado: 24 Dic 2007 02:45
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor CATWOMANNNN_VLC » 14 Ene 2008 13:48

supersam escribió:El sábado, mu bien.
El domingo, de pena. Mi mujer y yo almorzamos en Dos Aguas.

Ya hablaremos de la salidita, que creo que un foro no es lugar para eso.




:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
NO HAY MAYOR PLACER QUE NOTAR COMO VIBRA TU MOTO ENTRE TUS PIERNAS...DISFRUTALA....
(PARIENTA DEL LADO OSCURO)
[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
CATWOMANNNN_VLC
Mensajes: 15
Registrado: 24 Dic 2007 02:45
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor CATWOMANNNN_VLC » 14 Ene 2008 14:00

a lo anterior solo tengo ests palabras: ......Y ENCIMA..... Y ENCIMA.......
NO HAY MAYOR PLACER QUE NOTAR COMO VIBRA TU MOTO ENTRE TUS PIERNAS...DISFRUTALA....

(PARIENTA DEL LADO OSCURO)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 14 Ene 2008 14:01

srl0b0 escribió:Bueno, para no ir subiendo las fotos de cada salidita. a los foros y demas he creado un album de picassa con las fotos de todas las salidias que vamos haciendo (he subido todas las que tengo)

La direccion es http://picasaweb.google.com/sectorche


Gracias srl0b0. Buena idea lo del mapita de portada :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
supersam
Mensajes: 48
Registrado: 22 Oct 2007 11:53
Ubicación: Alzira, Valencia

Mensajepor supersam » 14 Ene 2008 14:56

CATWOMANNNN_VLC escribió:
supersam escribió:El sábado, mu bien.
El domingo, de pena. Mi mujer y yo almorzamos en Dos Aguas.

Ya hablaremos de la salidita, que creo que un foro no es lugar para eso.




:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:


A ver, que no pasa naaaa, aparte de las salidas y las caidas, pero hay cosas que es mejor hablar personalmente que foreando.
Avatar de Usuario
CATWOMANNNN_VLC
Mensajes: 15
Registrado: 24 Dic 2007 02:45
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor CATWOMANNNN_VLC » 14 Ene 2008 15:02

como? cuando? y donde? yo creo que no hay nada peor que las caidas de ayer... pienso que lo demas son cosas que siempre pasan... pero el que se pica ajos come dicen en mi pueblo... vamos que lo digo de buen rollo .... se por el tema que vas y la verdad lo veo algo absurdo.... pero vamos que un cafe o un almuerzo todos juntitos y se habla pero son ganas de gastar saliba........
v`ss
NO HAY MAYOR PLACER QUE NOTAR COMO VIBRA TU MOTO ENTRE TUS PIERNAS...DISFRUTALA....

(PARIENTA DEL LADO OSCURO)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
supersam
Mensajes: 48
Registrado: 22 Oct 2007 11:53
Ubicación: Alzira, Valencia

Mensajepor supersam » 14 Ene 2008 17:26

CATWOMANNNN_VLC escribió:como? cuando? y donde? yo creo que no hay nada peor que las caidas de ayer... pienso que lo demas son cosas que siempre pasan... pero el que se pica ajos come dicen en mi pueblo... vamos que lo digo de buen rollo .... se por el tema que vas y la verdad lo veo algo absurdo.... pero vamos que un cafe o un almuerzo todos juntitos y se habla pero son ganas de gastar saliba........
v`ss


Mira, el tema por el que voy es que yo considero que en carretera abierta TODOS debemos de tener unos límites o unos margenes, simple y llanamente por nuestra seguridad. Yo el domingo creo, bajo mi punto de vista, que esos margenes de seguridad se rebajaron mucho y paso lo que no deberia de pasar nunca. ¿Que no hay nada peor que las caidas de ayer?, preguntaselo al chaval que está ingresado en La Fe con pronostico grave y que cayó entre Real de Montroi y Dos Aguas (casualidades de la vida), creo que el te dirá que su caida fue peor.

Yo, en mi caso particular, doy gracias que en carretera abierta nunca me la he toñao, en circuito ni las cuento, para que, y se ( más que nada por que llevo 17 años sin bajarme de la moto y ya he visto demasiados accidentes de moteros ) que los piques en carretera abierta no suelen traer nada bueno.

Pues eso, si te parece que intentar expresar a unos compañeros moteros que deberian de "relajarse" un poco en sus salidas por su propia seguridad es un rollo.... pues me parece bien. Y si te parece que hablarlo en otra salida, para intentar que no vuelva a ocurrir, son ganas de gastar saliva, pues vale.
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 14 Ene 2008 18:48

pasaje escribió:
srl0b0 escribió:Bueno, para no ir subiendo las fotos de cada salidita. a los foros y demas he creado un album de picassa con las fotos de todas las salidias que vamos haciendo (he subido todas las que tengo)

La direccion es http://picasaweb.google.com/sectorche


Gracias srl0b0. Buena idea lo del mapita de portada :wink:.

Un saludo, o dos

reconfirmo .. muy buenas las fotos y lo del tema de los mapas en la portada de cada carpeta .

gracias srl0b0
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 14 Ene 2008 18:54

Pakostia escribió:Pues si hoy ha pasado y no una sino dos veces en un intervalo de unos 10 minutos
ibamos de Montroi a Dos Aguas y en una curva a derechas bastante cerrada
segun tengo entendido el chaval se llama Jorge se ha salido hacia el guardarrail (menos mal que este tenia la bionda caida, se ve que ya se habian estampao y estaba descolgado) fisicamente moratones e imagino que
la moral destrozada, espero que no sea mucho la reparacion y que te recuperes
fisica y psicologicamente rapido
unas curvas despues nuestro amigo falfol se ha pasado al motocross
( se que no tiene gracia, menudo susto pero tras no haber pasado casi nada )
vamos que te ha faltao un palmo pa irte por el barranco
asi que empezamos de puta madre el año
el resto pues nada hemos continuado hacia dos aguas, no habia sitio para almorzar
asi que hemos tenido que ir hasta cortes de pallas ( con mal sabor de boca )
pero bueno estas cosas pasan, esperemos que las minimas veces posibles
animo Jorge y Falfol :)
Vssss

a reuperarse chicos !! :?
Avatar de Usuario
CATWOMANNNN_VLC
Mensajes: 15
Registrado: 24 Dic 2007 02:45
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor CATWOMANNNN_VLC » 15 Ene 2008 00:49

supersam escribió:
CATWOMANNNN_VLC escribió:como? cuando? y donde? yo creo que no hay nada peor que las caidas de ayer... pienso que lo demas son cosas que siempre pasan... pero el que se pica ajos come dicen en mi pueblo... vamos que lo digo de buen rollo .... se por el tema que vas y la verdad lo veo algo absurdo.... pero vamos que un cafe o un almuerzo todos juntitos y se habla pero son ganas de gastar saliba........
v`ss


Mira, el tema por el que voy es que yo considero que en carretera abierta TODOS debemos de tener unos límites o unos margenes, simple y llanamente por nuestra seguridad. Yo el domingo creo, bajo mi punto de vista, que esos margenes de seguridad se rebajaron mucho y paso lo que no deberia de pasar nunca. ¿Que no hay nada peor que las caidas de ayer?, preguntaselo al chaval que está ingresado en La Fe con pronostico grave y que cayó entre Real de Montroi y Dos Aguas (casualidades de la vida), creo que el te dirá que su caida fue peor.

Yo, en mi caso particular, doy gracias que en carretera abierta nunca me la he toñao, en circuito ni las cuento, para que, y se ( más que nada por que llevo 17 años sin bajarme de la moto y ya he visto demasiados accidentes de moteros ) que los piques en carretera abierta no suelen traer nada bueno.

Pues eso, si te parece que intentar expresar a unos compañeros moteros que deberian de "relajarse" un poco en sus salidas por su propia seguridad es un rollo.... pues me parece bien. Y si te parece que hablarlo en otra salida, para intentar que no vuelva a ocurrir, son ganas de gastar saliva, pues vale.




NO te discuto nada de lo que dices .... soy la novia de falfol ( el de la bandit azul) y te aseguro que se lo e dicho miles de veces... pero resulta que YO tambien soy motera hace 10 años que voi encima de una moto y cuando salga a carretera soy casi como el........ ada uno es libre de hacer lo que quiera y por muchos consejos ( q siempre son buenos ) que se les den despues cada uno hace lo que quiere....
si ivas con la mujer tambien es normal que vayas un poco mas a tu rollo pero vamos que el que almorzarais solos en dos aguas no creo que tenga nada que ver con esto.... pero vamos que no tengo nada mas que decir que en la proxima si kieres se habla pero yo no tengo nada mas que hablar,,,,,,,,
v`sssss
NO HAY MAYOR PLACER QUE NOTAR COMO VIBRA TU MOTO ENTRE TUS PIERNAS...DISFRUTALA....

(PARIENTA DEL LADO OSCURO)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
Lara
Mensajes: 18
Registrado: 09 Sep 2007 22:09

Mensajepor Lara » 15 Ene 2008 17:40

Akira muy buena la idea y el detallazo por tu parte , bueno espero que ya esteis todos un poco mas tranquilos y recapacitado todo pues a ir pensando en el fin de semana yo por mi parte me apunto por lo menos para el sabado ya ireis dando signos de vida y apuntandose y mirar lugar de quedar para salir , un ABRAZO A TODOS

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados