Sector King Kong días 19 y 20 de enero

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 17 Ene 2008 10:30

Bueno señores pues conmigo no conteis ni sabdo ni domingo como sabeis tengo a la niña todavia malita y haber si ahora q parece q esta mejor la vamos a cagar,bueno pa la proxima haber si tengo mas suerte que ultimamente la suerte no es lo mio.Cuidadin por hay no quiero sustos.
Vssss
darkfazer
Mensajes: 29
Registrado: 11 Ago 2007 18:42
Ubicación: madrid

Mensajepor darkfazer » 17 Ene 2008 11:01

Yo me apunto a lo que sea, pero el domingo, que todavía me estoy recuperando de pingüinos [smilie=msn_sleepy.gif] A ver si Bronco me trae los escapes y los estreno en la kdd. :D :D Por cierto Bronco, que se mejore la niña. V´ssssss
LA MOTO ES EL MEJOR INVENTO QUE HA HECHO EL HOMBRE PARA DISFRUTAR CON ROPA. GUARDARRAILES ASESINOS!!
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

Mensajepor hierros » 17 Ene 2008 12:03

yo me apunto cabrones otra que me pierdo estoy hasta los huevos que monazo tengo bueno mis kingkones cuidadito y portaros bien que no quiero leeros la cartilla despues ajajajajdisfrutar lo maximo y dedicarme unas curvitas y unas vssssssss me tendre que comprar una vespa como el rorro pa aprender otra vez a montar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 17 Ene 2008 12:26

Pues yo como el Hierros, vamos que tambien me apunto ajaja, no aun no.... lastima porque lo mio no es un mono..... es otra cosa... va para 4 meses que no cojo una moto, mucho mucho tiempo.... Pero aprovecho para hacer oficial que por fin ya me estan arreglando la moto... asique espro que en menos de un mesecito vuelva a estar listo para comer alguna croquetilla en Navaluenga, algun platito de paellita en el Piston... :wink: VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
HORUS
Mensajes: 28
Registrado: 18 Nov 2005 19:28
Ubicación: Madriles-Alcorcon

Mensajepor HORUS » 17 Ene 2008 12:29

Saludos:
Pues eso que si me dejais yo tambien me apunto por eso de hacer unas curvillas, sin jugarse el pellejo eh???, solo me falta el dia, la hora y el sitio en el que quedareis, asi que aqui os espero,,,,,,,,,,,,,,,comiendo un huevo,,,,,,,,,,jeje. :wink:
PALO QUE NO MATA FORTALECE
YAMAHA FAZER 600 S, GRIS NEGRA.
( PRECIOSA)
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 17 Ene 2008 13:01

komodo escribió:Rorro, ¿cuál de los dos días vas a ir en Vespa?

El día ke tu salgas, porke siempre vas tu primero y no necesito mas moto para ir a tu ritmo :twisted: :twisted:

Glover me alegro un monton de ke tengas a tu pekeña en el balneario. cuando he leído el titulo del correo me he hecho ilusiones mamonazo.

Kien pone ruta???
enga yo pongo hora (lo mas facil ) :D a las 10.00
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 17 Ene 2008 13:28

Sherif escribió:Pues parece que nosotros vamos a quedar el sábado a las 11:00 en la Cruz Verde, así que si alguno os animaís.....iremos para Cebreros, y casi seguro hasta Navaluenga.
No parece que vayamos a ser muchos, de hecho creo que sólo iremos un par de motos (Ricardo y yo).


Joder....!!!! Que ruta más guapa.....!!!!!!!!
:cry: :cry: que envidia me dais :cry: :cry:

Atención, estuve allí estas Navidades, y la carretera que va de Robledo a Cebreros está en obras a la altura del bosque, en su peor tramo, (parece que van a dejar aún más guapa la Ruta)

Recomiendo girar a la derecha en la gasolinera de Robledo y seguir dirección Valdemaqueda, de allí hacia Hoyo de Pinares y bajar a Cebreros, está muy bonita, paisaje, curvas y asfalto acompañan perfectamente. (Llevad camara de fotos)

Yo SI seguiría hacia Navaluenga, podreís ver la cara norte de Gredos con algo de nieve, además está todo muy verde y super-bonito.

PD: Si pasais el domingo por Cebreros, recomiendo una parada en "La Bodeguita" de mi prima, unas cervecitas y su aperitivo de "Revolconas"
No os arrepentireis.

Un saludo, cuidaros mucho.

VVVVVVVVVvvvvvvvvvv´sssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Ene 2008 16:18

Bueno si os parece bien vamos concretando un poco.

Sábado
Lugar: Cruz Verde
Hora: 11:00
Ruta: Robledo-Cebreros-¿Navaluenga?

Domingo
Lugar:
Hora:
Ruta:

Yo todavía no he llegado a ningún trato con la jefa. A lo mejor me apunto a la del sábado, aunque en cualquier caso creo que me tendré que volver a comer a casa.

Vsssssssssss
HORUS
Mensajes: 28
Registrado: 18 Nov 2005 19:28
Ubicación: Madriles-Alcorcon

Mensajepor HORUS » 17 Ene 2008 16:36

Saludos:
Cuenta conmigo para la salida del sabado, me apuntoooooooooooooooo.............
a la cruz verde mejor ese dia, a las 11 arriba en el bareto????
PALO QUE NO MATA FORTALECE

YAMAHA FAZER 600 S, GRIS NEGRA.

( PRECIOSA)
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 17 Ene 2008 17:26

Bueno!!!!!!!!!! Si lo mismo hasta Komodo me ve la CBR el sábado........jejeje Pues eso, azul y blanca, modelo 2007. Viene Ricardo con la Triumph 675 gris.
Ráfaga'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 17 Ene 2008 23:24

Saludos peña. En principio me apunto, pasar la mañana y regresar a comer a casa, porque el domingo voy a dar rienda suelta a una de mis tres pasiones ( el esqui). y tengo que preparar el equipaje para unos días en Pirineos.
Nos vemos en la Cruz Verde a las 11, que ya toca.
Vssssssssssssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 18 Ene 2008 09:52

Holamiguetes

Pues yo aún no lo sé. Me viene mejor el domingo, así que a la hora de comer tendré negociación del convenio motero con mi santa (aunque parece que me toca ir a las rebajas :cry: :cry: :cry: :cry: ) (y por n-esima vez :evil: :evil: :evil: )

uves
HORUS
Mensajes: 28
Registrado: 18 Nov 2005 19:28
Ubicación: Madriles-Alcorcon

Mensajepor HORUS » 18 Ene 2008 12:25

Saludos:
Haber si ponemos quienes vamos mañana, para hacernos una idea, creo que de momento somos los siguientes( corregirme si me equivoco):
CLIMBERMAN
SHERIFF
KOMODO
RORRO
HIERROS
LUISGMART
HORUS (FAZER GRIS NEGRA)
PALO QUE NO MATA FORTALECE

YAMAHA FAZER 600 S, GRIS NEGRA.

( PRECIOSA)
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 18 Ene 2008 12:35

Contad conmigo para el domingo, que no hay mono, hay monazo!
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 18 Ene 2008 13:09

Rectifico la lista puesta por HORUS, porque Hierros no puede venir al estar convaleciente aún.
Ademas me apunto yo tambien

CLIMBERMAN
SHERIFF
KOMODO
RORRO
LUISGMART
HORUS (FAZER GRIS NEGRA)
GOKU

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados