Las Rozas y alrededores.... !!!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Cuato5

Las Rozas y alrededores.... !!!!

Mensajepor Cuato5 » 20 Ene 2008 01:49

Bueno.... que deciros....

Os cuento el temita... aunque conozco de alguna salidita al sector King Kong (unos tios cojonudos). Como siempre quedan en donde cristo perdio el mechero (o eso me parece a mi), busco FAZEROS (y sus colegas) para hacer saliditas los findes.

Bueno no me enrrollo mas.... Decirme algo y si eso, el finde que viene quedamos.

Un saludo.
goku

Re: Las Rozas y alrededores.... !!!!

Mensajepor goku » 21 Ene 2008 12:23

Cuato5 escribió:Bueno.... que deciros....

Os cuento el temita... aunque conozco de alguna salidita al sector King Kong (unos tios cojonudos). Como siempre quedan en donde cristo perdio el mechero (o eso me parece a mi), busco FAZEROS (y sus colegas) para hacer saliditas los findes.

Bueno no me enrrollo mas.... Decirme algo y si eso, el finde que viene quedamos.

Un saludo.

Hombre tampoco quedamos tan lejos,no????jeje Que yo voy ahora desde Parla, asi que me queda mas lejos a mi que a casi cualquiera(excepto Climber,claro).
Por cierto, no leiste la Kdd de este ultimo finde?Quedamos en la Cruz Verde(cerquita de las Rozas), y fuimos por Robledo de Chavela, Cebreros, Navaluenga(que ricas las croquetillas,mmmmm [smilie=drooler.gif] ).Te podias haber unido al grupo....Pudiste incluso elegir dia, sabado o domingo, los dos por la misma zona,jejeje
A ver si nos vemos pronto

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Rorro

Mensajepor Rorro » 21 Ene 2008 13:17

Alaaaaa ke exageradooooooo, pensaba ke vivías mas lejos. Pero si es un paseíto viniendo desde las rozas.
Por cierto, ya me acuerdo de tu antiguo nick... Laita verdad??

Goku, nos encontramos con el en la cruz verde (de suerte). aunke luego no te viniste Cuato5 y te perdiste una ruta muy wapa.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Cuato5

Mensajepor Cuato5 » 21 Ene 2008 23:10

Tranquilos.....

Ya estoy de negociaciones con la parienta para tener los domingos libres para lo que dios los creo (SALIR EN BURRITA !!!).

Tengo pendiente el ir a veros, que ya hace casi 2 años desde la ultima vez que os vi a toditos juntitos.

Bueno no me enrollo y para la proxima estare al loro.

Un saludo.
goku

Mensajepor goku » 22 Ene 2008 10:32

Otiaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero si es Laita....cuanto tiempo tio, desde la Kdd Nacional del 2006..pufff cuanto tiempo.A ver si te volvemos a ver el pelo.
Le cambiaste los escapes a la moto???

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
nasho

Mensajepor nasho » 22 Ene 2008 11:37

goku escribió:Otiaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero si es Laita....cuanto tiempo tio, desde la Kdd Nacional del 2006..pufff cuanto tiempo.A ver si te volvemos a ver el pelo.
Le cambiaste los escapes a la moto???

Vssssssssssss

Holamiguete

me parece que no, porque preguntaba por los de Bronco, pero ya los había vendido. Rebienvenido, Laita

Uves
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 22 Ene 2008 12:08

laita laita????

ummm de ke me suena

vssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Cuato5

Mensajepor Cuato5 » 22 Ene 2008 13:09

Bueno, para el que no se acuerde de mi, doy un detalle....

El que estaba a la cola del peloton, pero muyyyy a la cola .....

A que ahora os suena !!!

je je je

Ahora parece que ya he aprendido a ir en moto, ya casi se hasta tumbar, pero con miedo.

Que no.... que es broma, ahora se puede decir que ya puedo salir de vez en cuando con el sector KING KONG.

Un saludo a esos kingkones.
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 22 Ene 2008 13:36

Cuato5 escribió:Bueno, para el que no se acuerde de mi, doy un detalle....

El que estaba a la cola del peloton, pero muyyyy a la cola .....

A que ahora os suena !!!

je je je

Ahora parece que ya he aprendido a ir en moto, ya casi se hasta tumbar, pero con miedo.

Que no.... que es broma, ahora se puede decir que ya puedo salir de vez en cuando con el sector KING KONG.

Un saludo a esos kingkones.

aaaaaaaaaaaaaaa ya kaigo ke viniste kon tu chika

vssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Boti

Mensajepor Boti » 22 Ene 2008 14:20

jeje lejos dices, aquí mas de uno vive donde cristo perdio la alpargata, pero una vez k te subes en la burra k mas da 20 km mas o menos :wink:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”