Mensajepor MoratA » 29 Ene 2008 16:21
Bueno bueno bueno, no entieno nada....
como uno de los protagonistas principales de este "embolao", quiero aclarar unas cosillas...
Primero de todo, lo de "Sector Valles" fue una coña que sacamos, ya que en casi todo el tiempo que has estado de baja, los que mas hemos seguido saliendo hemos sido, principalmente, Marvin, M&M, Trinphador y un servidor... con mas o menos gente, pero siempre nosotros, y como en ese momento yo vivia en terrasa, y ellos pues son tb del valles, pues salio es coña... sin animos de ofender a nadie, y mucho menos de crear ningun tipo de polemica.
que mas, lo de 2 salidas en paralelo, pues creo que hay te equivocas, solo ha sido este fin de semana, y fue, pq como la semana pasada ya se fue a Tosa, y ninguno de nosotros puedimos ir, dijimos de subirnos nosotros, aunque nos quedamos un poco antes...
las otras fotos que habras visto, pues seran de mi y de marvin la semana pasada, que como no podiamos ir a la kdd de tosa que monto Juanjo, pues nos escapamos un rato a ver una concentracion que habia en sta. perpetua...
No se, en ningun momento hemos tenido ningun tipo de intencion de ir a nuestro royo, todas las salidas que hemos ido haciendo, Marvin las a ido colgando en el lugar correspondiente, habia quien se pronunciaba y quien no... eso cada uno, pero lo hemos ido anunciando como siempre, horas, lugares, itinerarios... no se, no veo muy logico en pensar en esto de los grupitos.
Me jode que se haya abierto este hilo, mas que nada por lo que ya he dicho, nunca hemos echo nada a escondidas... todo lo contrario, y bueno como en todas partes, siempre te llevas mejor con unos que con otros, pero bueno, aqui pienso que todos nos llevamos de puta madre y quizas por eso me ha jodido tanto este "pekeño mal entendido..."