que cojones pasa en el sector CAT?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
grizzulie
Contactar:

que cojones pasa en el sector CAT?

Mensajepor grizzulie » 29 Ene 2008 12:15

:evil: :evil: Joder chavales, estoy 2 meses de baja y que es lo que me encuentro... :shock: que ahora la gente sale por grupitos... que si Sector Valles... ya es el segundo finde que veo 2 salidas en paralelo :? ¡¡¡¡¡Que uno ve las fotos que colgais!!!!! podria alguien explicarme el porque de esta tendencia??
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
krapfly

Mensajepor krapfly » 29 Ene 2008 13:02

Buenasssss!
Pos la verdad es que no tengo ni idea del porqué. Yo personalmente miro de dosificar las salidas para no llegar a fin de mes seco :? . Me imagino que a veces por incompatibilidad en la ruta, o en las ganas, €, no se.... De todas maneras el buen tiempo se acerca, y seguro que haremos una KDD general (CAT), seguro!!!.
Por cierto, para los que no lo sepais, el 29 de febrero parece que inaguran el circuito de Hostalric (eso decian). Y por lo que he visto, las tandas andaran sobre los 100€.
Un saludo a toda la basca!!!!!!!! :wink:

Salu2 y V´s s s
My name is, Natxo.
Gazz
MoratA

Mensajepor MoratA » 29 Ene 2008 16:21

Bueno bueno bueno, no entieno nada....

como uno de los protagonistas principales de este "embolao", quiero aclarar unas cosillas...

Primero de todo, lo de "Sector Valles" fue una coña que sacamos, ya que en casi todo el tiempo que has estado de baja, los que mas hemos seguido saliendo hemos sido, principalmente, Marvin, M&M, Trinphador y un servidor... con mas o menos gente, pero siempre nosotros, y como en ese momento yo vivia en terrasa, y ellos pues son tb del valles, pues salio es coña... sin animos de ofender a nadie, y mucho menos de crear ningun tipo de polemica.

que mas, lo de 2 salidas en paralelo, pues creo que hay te equivocas, solo ha sido este fin de semana, y fue, pq como la semana pasada ya se fue a Tosa, y ninguno de nosotros puedimos ir, dijimos de subirnos nosotros, aunque nos quedamos un poco antes...

las otras fotos que habras visto, pues seran de mi y de marvin la semana pasada, que como no podiamos ir a la kdd de tosa que monto Juanjo, pues nos escapamos un rato a ver una concentracion que habia en sta. perpetua...

No se, en ningun momento hemos tenido ningun tipo de intencion de ir a nuestro royo, todas las salidas que hemos ido haciendo, Marvin las a ido colgando en el lugar correspondiente, habia quien se pronunciaba y quien no... eso cada uno, pero lo hemos ido anunciando como siempre, horas, lugares, itinerarios... no se, no veo muy logico en pensar en esto de los grupitos.

Me jode que se haya abierto este hilo, mas que nada por lo que ya he dicho, nunca hemos echo nada a escondidas... todo lo contrario, y bueno como en todas partes, siempre te llevas mejor con unos que con otros, pero bueno, aqui pienso que todos nos llevamos de puta madre y quizas por eso me ha jodido tanto este "pekeño mal entendido..."
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 29 Ene 2008 16:35

Weno, con la explicación de MoratA y la de MARVIN por privado mi curiosidad esta ya satisfecha. Es q la pasada semana apenas vi solo anunciada la salida de Guillem y hoy lunes me encuentro con 2 KDD's y todavia sin encontar el post de la otra KDD.
Siento haber molestado a Morata, voy a cerrar el hilo para no liarla mas!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”