LAO escribió:Contar conmigo, y tambein con el pedazo de madiquita del Morata que lo que tiene es chochitis jejeje.
jajajaja haber que ha comido ultimamente para tener la barriga asi

kim escribió:Hola Fernando.
Si podria buscar alguno, pero no seria mejor desayunar un poco mas adelante? Con unos cuantos Km encima?? De todas formas seria bueno empezar a confecionar la lista.
Hay una casa de pagés antes de ca la iaia, un desvio hacia la derecha que entra en una carretera ratonera y llena de curvas, en uno de esos pueblos está la casa de pagés, pero advierto que habrá mucho movimiento el domingo y hay que subir por el Bruc y luego bajar para ca la iaia.
En Abrera hay un restaurante, LAS MATAS, que para mucha gente y tampoco se come mal. Seria cuestión de saber cuantos somos para formalizar con tiempo.
SALUDOS
kim escribió:Hola TRIUMPHADOR.
Entiendo que la ruta acaba en Matadepera, pues entonces todo pilla de camino excepto Ca la iaia,que tendriamos que subir por el Bruc y salirnos de nuestra ruta.
M&M escribió:buffff bufffff menuda ruta!!!!! la duda es la siguiente: Me aguantaran los neumaticos,habiendo pasado los avisadores??? Supongo que hasta que no tengan nada dedibujo agunantaran...
M&M escribió:buffff bufffff menuda ruta!!!!! la duda es la siguiente: Me aguantaran los neumaticos,habiendo pasado los avisadores??? Supongo que hasta que no tengan nada dedibujo agunantaran...
MoratA escribió:grizzulie escribió:TRIUMPHADOR escribió:LAO escribió:Contar conmigo, y tambein con el pedazo de madiquita del Morata que lo que tiene es chochitis jejeje.
Bacalao!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no sabe no contesta.... jejejejeje.
MARVIN escribió:MoratA escribió:grizzulie escribió:TRIUMPHADOR escribió:LAO escribió:Contar conmigo, y tambein con el pedazo de madiquita del Morata que lo que tiene es chochitis jejeje.
Bacalao!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no sabe no contesta.... jejejejeje.
Contesta contesta... o si no nos esperaremos a ver que cuentas de Rusia.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un Saludo.
V'sssssss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados