Sector "CHÉ"si el SABADO hace sol...

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Sector "CHÉ"si el SABADO hace sol...

Mensajepor valencia » 21 Feb 2008 20:10

Bueeeeno,que tengo ganicas de sol,de moto y de almuerzete guapo.
Despues de la experiencia de la matinal la semana pasada,ya tocan unas cuantas curvicas y un paseete aseao.
En el periodico e leido que la benemerita se está cebando con la zona de Montanejos,mejor dejar esa zona una temporaica.
En principio saldremos a las 9.30 de la gasolinera de la carreta en direccion dos aguas,Cortes y despues de almorzar,enlazamos con cofrentes que es una rutica muuuu apañá.
Venga,decir algo que luego saldrá el solete y nos arrepentimos de no menear las máquinas.
SALUDOSSS.
topowam
Mensajes: 12
Registrado: 20 Feb 2008 18:28

amos amosss pa'lla

Mensajepor topowam » 21 Feb 2008 21:10

Wenas a to el mundo ,yo ma punto ya que el Domingo no saldre Imagen
topowam
Mensajes: 12
Registrado: 20 Feb 2008 18:28

Mensajepor topowam » 21 Feb 2008 21:14

se me olvidaba soy Lara que he perdido la clave y me he tenido que registrar otra vez
franyoli
Mensajes: 48
Registrado: 17 Feb 2006 21:26
Ubicación: Sagunto ( Valencia)

Mensajepor franyoli » 21 Feb 2008 21:41

Bueno haber si de verdad hace sol y puedo estrenar mis gomas nuevas y sobre todo mi "DESLIMITACION" he aguantado mis condena de dos años y quiero saber que maquina llevo, asi que me apunto pa el sabado.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 22 Feb 2008 14:30

FRANYOLi,que sepas que tendras que ir esperandonos,porque deslimitao y con gomas nuevas no hay quien te pille.
Enhorabuena por haber aguantao los dos años,ahora te parecera que estrenas moto,ya cambiaremos impresiones.
SALUDOSSS.
**luichi**
Mensajes: 9
Registrado: 04 Feb 2008 21:18

Mensajepor **luichi** » 22 Feb 2008 17:31

el almurezo no se perdona por na , yganas de tumbar mas todavia un saludo pa tos :twisted: :twisted:
franyoli
Mensajes: 48
Registrado: 17 Feb 2006 21:26
Ubicación: Sagunto ( Valencia)

Mensajepor franyoli » 22 Feb 2008 21:18

mi condena tiene que aguantar un dia mas, (dichoso trabajo), asi que se aplaza mi salida de el sabado, haber si quedamos para el domingo, que si hace un dia como el de hoy salimos yo y mi mujercita. Vss
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 22 Feb 2008 21:20

yo lo siento mucho , pero desgraciadamente ya tengo todos los findes ocupados hasta el sabado dia 8 :cry: , y despues otros tres findes mas ocupados :cry: :( . por las fallas

ya me mantendre informado :wink:

franyoli ya me pasaras el movil por privado :wink:

saludos
Avatar de Usuario
srl0b0
Mensajes: 99
Registrado: 08 Nov 2007 14:22
Ubicación: Valencia

Mensajepor srl0b0 » 22 Feb 2008 22:21

Yo llego ahorita mismo de andorra asi que si mañana las legañas y las aujetas que tengo de tanto esquiar me lo permiten ... alli estare como siempre

Vssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 23 Feb 2008 23:34

joer!! a ver si me pilla alguna kdd por vlc, aunq lo veo chungo porq todos los findes me subo a utiel. si os quereis venir por aqui algun finde por aqui estoy. almuercito y para valencia, jejeje.

ya parece q dice el sol de salir, a ver si se anima la cosa y en cuanto pasen los examenes me voy de curvas con vosotros. y si no pues una kdd fallera en toda regla habra q hacer no? aunq sea en vlc capi para conocernos y tal...

un saludo compis. v'ssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 25 Feb 2008 21:01

Pues...SIIII,hizo sol,disfrutamos de curvitas secas,de un buen almuerzo,y mas de uno se fue con la cadena engrasá.
Fuimos 10 rompe ruedas del sector "CHÉ"y salvo las pegas de la HONDA de LINO fué todo de maravilla(eso le pasa por no tener una FAZER).
El domingo estube a punto de calzarme las botas y cuando vi que empezaba a llover dije:UFFF menos mal que ayer salí.
Esperemos que el solete nos acompañe el próximo domingo pa rular a tope,ya abriré hilo si me terminan la moto,ya que la voy a llevar al hospital a que me la chequeen.
SALUDOSSS.
Post-data:"LUICHI",que no me entere yo que estrenas las protecciones de tu pantalón nuevo,que tiene que durar muuuucho.
Avatar de Usuario
Pelon
Mensajes: 61
Registrado: 16 May 2007 12:52
Ubicación: Valencia

Mensajepor Pelon » 26 Feb 2008 00:28

Que pena que haya estado un poco deconectado, vamos a ver si puedo ir para la ruta de este sabado o domingo aunque trabajemos de tarde,
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 26 Feb 2008 09:30

Pelon escribió:Que pena que haya estado un poco deconectado, vamos a ver si puedo ir para la ruta de este sabado o domingo aunque trabajemos de tarde,



hombreeee otro hijo predilecto que aparece :wink: jejejejeje ...
haber si convences a " insecto palo " :wink:

haber si coincidimos pelon y compañia


saludos
**luichi**
Mensajes: 9
Registrado: 04 Feb 2008 21:18

Mensajepor **luichi** » 26 Feb 2008 20:24

las tunbaditas del sabado fueron geniales y el sol nos acompaño ,valencia
imagino que lo dices por la caida tonta, todo se quedo en un rretrovisor doblado ypoco mas ,por cierto los tirones de la cadena son propios segun el mecanico ,,,,,,,,un saludo pa tos :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Pelon
Mensajes: 61
Registrado: 16 May 2007 12:52
Ubicación: Valencia

Mensajepor Pelon » 27 Feb 2008 01:03

Hombre Oscar, cuanto tiempo???, que tal vas con la negrita?.
Ya se lo he dicho a Insecto pero me dice que tiene la rueda treasera con alambres y esta esperando que le traigan el neumatico.
Ahhh, quien va a Jerez del sector??

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados