Gran Premio de Estoril

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Boti

Mensajepor Boti » 31 Ene 2008 11:04

Kehise escribió:Os doy un consejo... llegad antes de las 9:00 al circuito o podría pasaros como a mí el año pasado.

Me quedé sin asiento habiendo pillado grada. Era sin numerar y no había sitio.

Vendieron mas entradas que asientos había. De hecho no había asientos...

Gracias Kehise por tu sabio consejo. Que entrada pillaste??
Como va tu espalda RRRR??
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 Ene 2008 11:17

Santi a mi no me importaría ir. Aunque tengo que ver si me puedo pillar algun día libre en el curre.
Mr.Tiungg

Jerez se acerca!!!!

Mensajepor Mr.Tiungg » 31 Ene 2008 13:24

editado por pin porke a tiung se le ha ido la pinza jajjajajaj y ha puesto algo ke no tenia na ke ver con lo ke se hablaba
Imagen
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 31 Ene 2008 13:29

Se me ido la pinza y e pegao aki lo que iba como tema nuevo, bueno que lo arreglen algun moderador de esos apañaos que tenemos.

Yo el año pasado estuve en la grada E llegamos a las 8, que pecha de sol, que pecha de calo pero todos bien sentaitos y pegaitos. Yo si quedais en algn sitio nos vemos seguro, yo me ospedare en el Altis PArk, cerca de Duque de Oliveira, en Lisboa. Hay que quedar KINGKONES !!!!
Imagen
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 06 Feb 2008 18:04

Hola ninios,

Como me caigo de la kdd nacional por viaje, a cambio me "puedo" ir a estoril, así que apúntenme señores ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Boti

Mensajepor Boti » 07 Feb 2008 11:07

Looup escribió:Hola ninios,

Como me caigo de la kdd nacional por viaje, a cambio me "puedo" ir a estoril, así que apúntenme señores ;)

Pekeñin, ya tenemos pillado el hotel desde hace 10 dias.

Mira ver si kedan habitaciones. http://www.booking.com/hotel/pt/villa-r ... 0020fc7d7e

Ya nos dirás.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 07 Feb 2008 16:36

Looup escribió:Hola ninios,

Uy, eso suena a que tienes que pedirle permiso a alguien. Pues verás cuando le tengas que pedir permiso a más de uno. :wink:

Vsssss
latinlove

Mensajepor latinlove » 18 Feb 2008 20:40

Buenas,

se que es tarde, pero yo estube el año pasado en estoril, en la grada despues de la curva de final de meta, no es que se vea mucho circuito, pero tiene bastantes pantallas y te enteras de la peli, no vi mucho ambiente, más bien es bastante frio, dormir en el hotel Marriot de Lisboa, que habia un precio especial ese dia de carrera, me costo 50€ con el mejor desayuno de mi vida y mira que e recorrido mundo, bueno pues eso si puedo escaparme de mi curro y no hago nada especial ese finde procuraré volver a ir, pero mi reto es ir a Le mans,

Un saludo, ......
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
Carlos Miguel
Contactar:

Mensajepor Carlos Miguel » 24 Feb 2008 17:03

Hola a todos!

Perdon por no ter hablado nada más temprano, pero hay tido mucho trabajo. :(

No sei se vosotros ya tienen alojamiento, pero se no tiene, esto pode ayudar vostra busca.

Yo hay criado una lista de los alojaminetos possibles na zona de Sintra e está aqui: http://fzportugal.mundomotard.com/index ... 4#msg30244.

Hay alguns que deben ser caros, pero otros creo que son más económicos.

Saludos y perdon una vez más por la demora
Carlos Carrazedo
FZ6-S "Fazer" '05 Silver Storm
www.fzportugal.com
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Feb 2008 00:20

Más vale tarde que nunca vecino. Muchas gracias por la información.
Carlos Miguel
Contactar:

Mensajepor Carlos Miguel » 20 Mar 2008 17:27

Hola,

Habemos buscado restaurantes e ya tenemos uma idea de los platos e de los precios (16€ por persona) y en breve ponerei aqui todos los detalles.

También ya tenemos un plano de lo passeo: http://fzportugal.mundomotard.com/index ... 2#msg31822

Vamos salir de la zona de Sintra porque nesses dias deve estar mucha gente en las carreteras e vamos a camiño de Setúbal e de la Sierra de Arrábida :D

Pero antes gostaria de tener uma idea de cuantas personas se van a apuntar en esta 1ª KDD Ibérica de Fazer's.

Saludos
Carlos Carrazedo

FZ6-S "Fazer" '05 Silver Storm

www.fzportugal.com
Boti

Mensajepor Boti » 14 Abr 2008 14:33

Bueno majetes, ha sido un GP muy "COOL" y seguro k no teneis ni fuerzas para teclear y muchos menos para sentaros (ah, ah...).

Cuando pueda iré colocando las fotitos de nuestro viaje, asi que mirar en material gráfico.
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 14 Abr 2008 15:42

boticalvo escribió:Bueno majetes, ha sido un GP muy "COOL" y seguro k no teneis ni fuerzas para teclear y muchos menos para sentaros (ah, ah...).

Cuando pueda iré colocando las fotitos de nuestro viaje, asi que mirar en material gráfico.

pues si muy cool y de kolores, me duelen partes de mi kuerpo ke no sabia ni ke existian :? :? :? :? :?

pd boti date prisa en hacer esa formula magistral pal dolor de kulo (por el asiento guarras)

vsssssss

vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Rorro

Mensajepor Rorro » 14 Abr 2008 18:04

MAMONAS!!!

Un viaje de la ostia, con todas las letras.
Lo repetiría este mismo finde, si no fuese porke tenemos la concentra de Pin. :lol:
De verdad, impresionante TODO. Muchas gracias a los ke habeis podido disfrutar de MI compañía [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif]
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Abr 2008 18:09

Bueno como veo a pesar de los dolores de culo que traeis, habeis llegado todos sanos y salvos, cosa de la cual me alegro.

Ya veremos las fotos y ahora a descansar para recuperarse que la fiesta del Pin ya está cerca.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”