**SectorCat+Muralla** KLÇOTADA 2/3 en La Granja Llicorella

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
massgasss
Mensajes: 114
Registrado: 13 May 2006 10:52
Ubicación: Figueres (Girona)

Mensajepor massgasss » 27 Feb 2008 23:25

buenas madiquitas!!!!!!!!!!!!

ir preparando la vaselina jejeej, bueno como cada año hago como los osos y despues de estar invernando en mi cueva salgo como los caracoles en dias de sol jajaja

Bueno pos eso que tengo muchas ganas de veros por cierto ya pensare en que punto me encontrare con vosotros.
Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 28 Feb 2008 06:19

massgasss escribió:ir preparando la vaselina jejeej, bueno como cada año hago como los osos y despues de estar invernando en mi cueva salgo como los caracoles en dias de sol jajaja


Pero que alegria pa mi cuerpecito ibericoooooo!!!!!! ueeeeeeeeee!!!!!! Ahora si que va a ser historica la calzotadaaaaa!!!!!!!

Mira que se te echa en falta canallaaa!!! Me alegro un monton de que puedas apuntarte!!!!!!

Super lantinlove escribió:además tengo unas "estufas" moviles que seguro que no dejan que pasemos frio, pero como son de mi propiedad yo elijo primero,


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenooo.... seguro que las que tu no elijas seran de la misma calidad.... estoy seguro.... jajajajajajaja. :wink:

que grande que eres!!!! 8)

Saludotesssssssss
Avatar de Usuario
massgasss
Mensajes: 114
Registrado: 13 May 2006 10:52
Ubicación: Figueres (Girona)

Mensajepor massgasss » 28 Feb 2008 10:40

me cago en la leche que ganitas tengo yo tambien de verte Moratillaaa!!!!!, bueno tranquil@s que ya nos queda poquito... por cierto Marc que estas muu timidaaa despues de la noche loca y carnavalera te olvidaste de miiiii???????? como que quien es ese????? jajaja,

Ademas como hiba a faltar despues de que algun trabaldavas , pierde aceites y moterillo de plastico porfin aparece despues de ni me acuerdo el tiempo ....jajaja pero claro ya se sabe... el Cliente siempre tiene la razon.. no?? jajaj ............ con lo que yo le quiero..juas juas

Ahora en serio que sois la leche y que os he echado muxxxooooo de menos a todos los del sector CAT

Nos vemos en un plis...

Raúl. Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Cambio de restaurante.... mis disculpas...

Mensajepor Lluis&cia » 28 Feb 2008 10:51

Bueno errr... pues que ha habido un pequeñiiiisimo cambio... :oops: :oops: es que acabo de llamar a casa Ricard y me han dicho que para este domingo era imposible, que tenian dos grupos, de 80 y 40 personas... bla, bla, bla...

La cosa es que me ha tocado correr un poco, pq como decia el Màgic Andreu, me he quedado "acollonido"! :shock: He buscado nuevos restaurantes... y he encontrado otro (ya esta reservado!!! :twisted: ) que por ser un grupo "grande" nos lo dejan a 30€ IVA incluido (si no, serian 32€ + IVA) La reserva está hecha para unas 30 personas. (en la lista, de momento, he contado 26) Pero ahora ya no creo que haya problemas para ampliar dicha reserva.

El restaurante se llama: "La Granja Llicorella", está en la carretera de Valls a Nulles y su web es: http://www.lagranjallicorella.com/restaurant.htm
para que tengais mas informacion.

Pido disculpas por el cambio... pero bueno, ahora ya tenemos restaurante asegurado. :wink:

Saludos, V'sss y calçots!!!
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Re: Cambio de restaurante.... mis disculpas...

Mensajepor grizzulie » 28 Feb 2008 12:24

Lluis&cia escribió:Pido disculpas por el cambio... pero bueno, ahora ya tenemos restaurante asegurado. :wink:

Saludos, V'sss y calçots!!!

No pasa nada Lluis, mientras tengas algo reservado no hay ningún problema!! gracias por el esfuerzo! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 28 Feb 2008 14:34

1- ñiauu/laura fz1
2- J.L/Noemi gsx750
3- Le xavieret fzs
3- bis... :oops: cb 600f
4- El_cliente/Nakera
5- Lluis&cia
6- M&M(marc/montse)
7- Trimphador & Triumphadora & Triumph Speed Triple
8- MoratA
9- LAO
10- EL_SANTO & Sania06
11- Scott
12- Pelli
13- grizzulie & Pame
14- MARVIN
15- LATINLOVE
16- massgass
17-isidisi & cristina
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 28 Feb 2008 15:55

Buenas de nuevo.

Mas cosillas... he buscado "la ruta definitiva" en el google maps. Y estaba pensando en lo del punto de encuentro... Si se sale en la salida 30, se tiene que pasar por el polígono de Vilafranca, y alli hay buenos sitios para quedar. El punto de salida de la ruta esta tomado de alli. :wink:

A ver que os parece:

he quitado el link pq descuadraba toda la pantalla.
editado por grizzulie 29.02.2008


pd: aprovecho para preguntar... ¿como coño se hace para guardar un link
del google maps sin que me quede esta linea tan larga????
Avatar de Usuario
Pelli
Mensajes: 17
Registrado: 14 Oct 2007 19:31
Ubicación: Lleida (Térmens)

Mensajepor Pelli » 28 Feb 2008 20:09

Muy buenas gente!!

Ya veo que aquí no vale estar en la parra, tres días sin mirar el foro y he necesitado media hora para leer y enterarme de todo. :D

En fin, ya veo que EL_SANTO se ha encargado de apuntarme, gracias, ahora ya confirmo mi asistencia, seguro que lo pasaremos en grande.

Hasta entonces amigos, V'ssss
Sergi. FZ6-N plata, xenon, anti-caídas puig.
656867802
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Re: Cambio de restaurante.... mis disculpas...

Mensajepor MARVIN » 28 Feb 2008 20:30

Lluis&cia escribió:Bueno errr... pues que ha habido un pequeñiiiisimo cambio... :oops: :oops: es que acabo de llamar a casa Ricard y me han dicho que para este domingo era imposible, que tenian dos grupos, de 80 y 40 personas... bla, bla, bla...

La cosa es que me ha tocado correr un poco, pq como decia el Màgic Andreu, me he quedado "acollonido"! :shock: He buscado nuevos restaurantes... y he encontrado otro (ya esta reservado!!! :twisted: ) que por ser un grupo "grande" nos lo dejan a 30€ IVA incluido (si no, serian 32€ + IVA) La reserva está hecha para unas 30 personas. (en la lista, de momento, he contado 26) Pero ahora ya no creo que haya problemas para ampliar dicha reserva.

El restaurante se llama: "La Granja Llicorella", está en la carretera de Valls a Nulles y su web es: http://www.lagranjallicorella.com/restaurant.htm
para que tengais mas informacion.

Pido disculpas por el cambio... pero bueno, ahora ya tenemos restaurante asegurado. :wink:

Saludos, V'sss y calçots!!!


Disculpas ninguna nen, ahi te lo has currado. Por lo menos ya tenemos el restaurante asegurado, que es lo que importa, el cachondeo ya lo traeremos los demás.

Un Saludo.
Calçoooots.
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 28 Feb 2008 21:14

Lluis,

este sitio esta wapisimo!!!! ademas, como si vamos bajo un puente. Con la que se va a liar, con tanto descerebrado, que más da ande vayamos!!!!!jejejejejejejeje
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 28 Feb 2008 22:04

Weno k ande kedamos k yo no menterooooooooooooooo , Grizzulieeeeeeee hermoso , ale dime ande salimos joder k me esti empezando a kabrearrrrrrrrrr juas juas

vaya vaya mi amigo masgasss k tengo yo ganas de verle ya , aunke se haya pillao una moto fulañiki juas juas ande vas pandereta kon eso jajajajajaj , si kerias una naked ya sabias una komo la mia , pa k fuese la otra mas bonita del mundo , en fin serafin masgasssss k ya te la enseñare k esta recien deslimitada y le he hacido un regalito por k ella se lo merece un beso hermosoooooooooooo


VSsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 29 Feb 2008 02:44

"Me encanta que los planes salgan bien" 8) 8)

Gracias a todos, ahora falta que haga buen tiempo y todo vaya perfectamente!!!
TAPI
Mensajes: 33
Registrado: 04 Nov 2006 10:42
Ubicación: Tarragona (El Vendrell)

Mensajepor TAPI » 29 Feb 2008 09:44

Si aún estoy a tiempo, tambien me gustaría apuntarme. No tengo claro la hora de quedada en Vilafranca y me da pereza repasar las 13 páginas, ¿alguien me puede ayudar?.

1- ñiauu/laura fz1
2- J.L/Noemi gsx750
3- Le xavieret fzs
3- bis... cb 600f
4- El_cliente/Nakera
5- Lluis&cia
6- M&M(marc/montse)
7- Trimphador & Triumphadora & Triumph Speed Triple
8- MoratA
9- LAO
10- EL_SANTO & Sania06
11- Scott
12- Pelli
13- grizzulie & Pame
14- MARVIN
15- LATINLOVE
16- massgass
17-isidisi & cristina
18- Tapi
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 29 Feb 2008 10:07

el_cliente escribió:Weno k ande kedamos k yo no menterooooooooooooooo , Grizzulieeeeeeee hermoso , ale dime ande salimos joder k me esti empezando a kabrearrrrrrrrrr juas juas

Datos para el sector CAT:

punto de encuentro parcial: 10h Corte Ingles de cornella (yo os esperaré alli)
punto de encuento general para todos: 11h Salida 30 AP-7 en Vilafranca.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 29 Feb 2008 12:20

TAPI escribió:Si aún estoy a tiempo, tambien me gustaría apuntarme. No tengo claro la hora de quedada en Vilafranca y me da pereza repasar las 13 páginas, ¿alguien me puede ayudar?.



TAPI!!! por supuesto que te puedes apuntar!! La hora de Kdd en Vilafranca es las 11 de la mañana. Mirate el link del google maps (no esta muy lejos...) y amplia la foto al maximo, veras que es en el poligono de Vilafranca, al lado de la rotanda de la nacinal me parece que es.
Nos vemos!!

Saludos

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados