Kdd en malaga

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Feb 2008 23:14

MUEBLEUVE escribió:
Kehise escribió:joooooder..... no he querido aparecer por aquí hasta saber que iba a poder ir, pero se me acaba de complicar la cosa....

soy baja. lo siento


A ver, a ver...es que se te ha roto una uña, tienes hora en la peluquería, estás en "esos días del mes"....? que forma de rajarse COÑEEEEE


eso lo dice quien todavía no ha dicho ni mú sobre esa entrada pendiente que tenemos en el jarama no????
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 28 Feb 2008 23:32

Me parece bien a las 11:00. Que pedazoooo de recorrido y de curvas que nos vamos a pegar.

Por cierto ¿el lugar del encuentro al final donde sera?

A ver si convenzo a mi hermano con su fazer para que se venga tambien.
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 28 Feb 2008 23:39

Kehise escribió:Podemos quedar a las 11:00 perfectamente. Bajamos a sanpedro, subirmos y tiramos para la venta. Llegaríamos sobre las 13:30 o así con tiempo.

La ideas es dar una vuelta o salir de curvas????

Es que para dar la vuelta entera creo que se necesitan....ni puñetera idea.... pero creo que tombgom vinio y primo tambien y no se a que hora quedamos..... temprano vamos.

O sea que mejor algo cortito y pa la venta no? De hecho, la ruta hacia la venta es muy divertida tambien


Estoy contigo ahí. ;)
Avatar de Usuario
Antoniotron
Mensajes: 11
Registrado: 28 Feb 2008 23:54
Ubicación: Vélez - Málaga (Málaga)

Mensajepor Antoniotron » 29 Feb 2008 00:07

Hola a todos, soy nuevo en el foro, hare lo posible para estar alli y conoceros. Un saludo.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Feb 2008 01:14

Antoniotron escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro, hare lo posible para estar alli y conoceros. Un saludo.


Tú estás seguro de que quieres conocer a esta gente? Se lo has comentado a tu sicólogo? :lol: :lol: :lol:

Será un placer conocerte, allí nos vemos.

Un abrazo
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Feb 2008 01:17

danifazer escribió:Me parece bien a las 11:00. Que pedazoooo de recorrido y de curvas que nos vamos a pegar.

Por cierto ¿el lugar del encuentro al final donde sera?

A ver si convenzo a mi hermano con su fazer para que se venga tambien.


Pues podemos quedar donde propuso Kehise:

Kehise dijo: "Que tal el primer bar que hay nada mas coger buscando la bajada de San Pedro??? Está a la izquieda de la carretera y es un hotel Rural con su restaurante-venta. Se llama Venta Parrilla".
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Feb 2008 01:19

Kehise escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Kehise escribió:joooooder..... no he querido aparecer por aquí hasta saber que iba a poder ir, pero se me acaba de complicar la cosa....

soy baja. lo siento


A ver, a ver...es que se te ha roto una uña, tienes hora en la peluquería, estás en "esos días del mes"....? que forma de rajarse COÑEEEEE


eso lo dice quien todavía no ha dicho ni mú sobre esa entrada pendiente que tenemos en el jarama no????


Qué pasa que no tienes quien te lleve el calendario para tomarte los tiempos por vuelta o qué?

ME APUNTEN PAL JARAMA OIGAAAAAAA, SEA CUANDO SEA.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 29 Feb 2008 16:59

Bueno al final asistiré. A las 11 en la venta, no?
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Feb 2008 17:02

kalimo escribió:Bueno al final asistiré. A las 11 en la venta, no?


Oeoeoeoeeeeeee, esa Afri, esa Afri...BIEN BIEN, es que tienes una mujer que no te la mereces tio.

Afri tú tranquila que lo cuidaré bien, no dejaré que se acerque a ningún tio, porque como tú y yo sabemos con las tias no hay problemas. :wink:

Nos vemos en la venta Eugenio, a las 11,00.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Feb 2008 17:11

MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:Bueno al final asistiré. A las 11 en la venta, no?


Oeoeoeoeeeeeee, esa Afri, esa Afri...BIEN BIEN, es que tienes una mujer que no te la mereces tio.

Afri tú tranquila que lo cuidaré bien, no dejaré que se acerque a ningún tio, porque como tú y yo sabemos con las tias no hay problemas. :wink:

Nos vemos en la venta Eugenio, a las 11,00.


Quise decir, Eugenio, nos vemos en la venta a las 11,00....que te veo por ahí buscando como un loco una venta que se llame como tú :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 29 Feb 2008 17:19

MUEBLEUVE escribió: esa Afri, esa Afri...BIEN BIEN, es que tienes una mujer que no te la mereces tio.

Afri tú tranquila que lo cuidaré bien, no dejaré que se acerque a ningún tio, porque como tú y yo sabemos con las tias no hay problemas.


No te preocupes que va a estar tranquila a mi lado, porque tu si que eres peligroso con las tias.........
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 29 Feb 2008 17:23

Por cierto, donde está la "Venta Eugenio"?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 29 Feb 2008 17:50

Bueno, cuanta gente vamos entonces? Que yo haya contado van por lo menos 8 personas ¿Me equivoco?

Solo por curiosidad, sobre que hora finalizara el recorrido y todo el tema? es por notificarlo a la parienta, ya sabeis, pa llevar "un control".
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 29 Feb 2008 17:56

¿Es lo mismo la venta Parrilla que la venta Eugenio? No me liennn! jajaja.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 29 Feb 2008 18:16

danifazer escribió: sobre que hora finalizara el recorrido y todo el tema? es por notificarlo a la parienta,


Pues calculando por la ultima chuletada, porque despues hay tortitas con chocolate y demas calcula sobre las once de la noche mas o menos.......
Imagen
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados