Sector Mdrid y Centro - KDD Sáb 8 marzo - Objetivo: Cordero

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Egabro
Mensajes: 27
Registrado: 06 Jul 2007 17:28
Ubicación: Madrid

Sector Mdrid y Centro - KDD Sáb 8 marzo - Objetivo: Cordero

Mensajepor Egabro » 25 Feb 2008 20:33

Me gustaría rememorar una KDD organizada por un conocido, Jbolle, que transcurrió por Guadalajara-Riaza-Madrid el verano pasado. El objetivo es rememorarla, rutearla de nuevo, “descansar” delante de un buen cordero lechal y continuar si se puede.
Por este motivo, hago un llamamiento a todos los moter@s de cualquier edad, sexo y tipo de máquina, con actitud positiva, ganas de rodar por tierras alcarreñas, segovianas y madrileñas y que sean aficionados al buen yantar.

Así, [b]os convoco el próximo sábado 8 de marzo a las 9 h en la gasolinera del Puente de San Fernando de Henares km 16,400 de la A-II, (la del avión).[/b]
La comida se realizará el restaurante El Fogón de Riaza aprox a las 14 horas, el menú, pues eso, Ensalada y Cordero. El año pasado éramos 8, ese menú, con bebida, café y postre nos salió por 20 euros/pax. De la reserva me encargo yo, conozco a los dueños, de lo de Road-Leader, espero que alguien me ayude (Jbolle apúntate, porfa). Como no se los que podemos ser, y dado que el restaurante es pequeño y familiar, ruego encarecidamente, comunicación de pre-reserva, no hay que adelantar nada, ya hablaría yo con El Fogón para anticipar número de personas.

Por supuesto, el que no le guste el cordero, tiene otras alternativas, y el que no pudiera hacer la ruta entera -será todo el día-, pues encantados de que nos acompañase.

Os dejo ruta orientativa. Se admiten (y sugiero) todo tipo de cambios, horarios, rutas, paradas… y sobre todo si después del cordero hay que modificar algo de trazado dado nuestro futuro estado estomacal.

IDA

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... drid&daddr =torrejon+del+rey+to:el+casar+to:vi%C3%B1uelas+to:puebla+de+bele%C3%B1a+to:hiendelaencina+to:condemios+de+abajo+to:miedes+de+atienza+to:montejo+de+tiermes+to:Ayllon+to:riaza&mrcr=9&mra=pi&sll=41.081421,-3.282166&sspn=0.921271,1.851196&ie=UTF8&z=9&om=1


VUELTA

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... e=UTF8&z=9

De momento, somos:
1. Egabro
2. Midusi (Ángel)
3. Juanjo (amigo Ángel)
4.


PD. Las motos que vengan de otros sitios que no sean de Madrid, iremos hablando para quedar en sitios intermedios. El jueves-viernes se publicará 1ª lista provisional.
Salu2. V’sss
Avatar de Usuario
midusi
Mensajes: 46
Registrado: 17 Ene 2008 11:48
Ubicación: España

Mensajepor midusi » 25 Feb 2008 21:46

Buenas, como muy bien has comentado cuenta ya con nosotros dos, se me ha hecho la boca agua pensando en ese corderito, como he dicho cuenta con nosotros dos al 100%.

Hablamos para concretar.

Saludos
eljuanjo0
Mensajes: 1
Registrado: 04 Mar 2008 07:41
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor eljuanjo0 » 04 Mar 2008 08:00

Hola que ganas tengo de salir en buestra compañia otra vez disfrute como un :wink: :wink: :lol: :D niño con zapatos nuevos. un saludo nos vemos
Avatar de Usuario
Egabro
Mensajes: 27
Registrado: 06 Jul 2007 17:28
Ubicación: Madrid

Mensajepor Egabro » 05 Mar 2008 12:29

A ver chic@s fazeros del Centro, veo poca animación. Que hará fresquito el sábado, no lluvia y un buen corderito nos está esperando.

Si alguien se decide, que lo antes posible se apunte para la reserva.
Salu2 V´sss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 05 Mar 2008 12:33

La verdad es que la cosa promete, si no me he apuntado es porque aun no tengo la moto y ademas.... ando fatal de pasta. Eso si espero conoceros a lo largo de esta primavera que aun no he tenido el placer... Que lo paseis muy bien y lleneis la tripilla agusto, que envidia de cordero.... VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 05 Mar 2008 12:43

UY UYY UYYY a ke me subo con lo que me gusta el cordero? la ultima vez me hice 390 Km hasta caceres pa cenar cordero y venirnos pa jerez a la mañana siguiente. Uy UY
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados