King kones salida este finde

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 02 Mar 2008 16:20

espiguillafazer escribió:Bueno, ya estamos todos en casita? un dia muu weno, un sol mu weno, la carretera en buen estado y mu bien, y la rutita pos mu bonitaaaaaaaa

Asi que nada, hasta la proximaaaaaaaaaaaaa

En casa y con ganas de mas moto , ya no recordaba el placer de conducir ,aunque todavia vaya un pelin acoj***do
Mu7 buen dia y muy buena la compañia.... :D
Sc57 06
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 02 Mar 2008 20:58

bueno chicos nos alegramos de q hayais llegado bien,nosotros esta mañana no hemos salido por varios motivos el primero teniamos visita y el segundo q hemos pensado q nos aburrimos con vosotros y pq vais muy lentos y alguien en el post a hablado de la vespa del rorro y hemos pensado q iba a salir con ella y eso ya si q no,q vergüenza.
osea q hemos salido esta tarde con un motero de lo mejor q nosotros hemos visto.jajajajajja
y como ademas vuestra salida no me la creo pq no hay fotos pues para q os creais la nuestra tengo alguna fotito q aqui os dejo.


http://picasaweb.google.es/subsectorbol ... ON0Wg2cmw4

una cosa q se me olvidaba estaba como un niño to nervioso como si fuera su primera vez q montaba en moto.
besitos
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 02 Mar 2008 21:18

no me creo yo que el chico ese q aparecia con poco pelo haya montado en moto :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 02 Mar 2008 21:55

Di que si Ana, el dia muuuu malo, la carretera muuu mal y la compañia peor, iban todos sacando culo, son una panda de QUEMAOSSSSS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:



No es verdad :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: el dia, la carretera y la compañia geniales como siempre y que sepais que os hemos echado de menos, que en Guadix pensabamos que estariais pero NO los señores se quedan en casita como los VIEJOSSSS, con eso que ya tienes 33 AÑOS ( dicho por el boti ) 8) 8)

PD:Rorro, cuelga esa foto que tienes pendiente madikitaaaaaa
Avatar de Usuario
pulsemanu
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2006 21:03
Ubicación: Madrid Tres Cantos

Mensajepor pulsemanu » 02 Mar 2008 21:56

UFFFFFFFFF Que tierno el trio calavera, y los dos chiquillos que pose tan romantica jajajajajaajaj

Que cabrones y yo currando,... pero el martes me voy a resarcir y el finde que viene tb.

Un saludo
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 03 Mar 2008 10:24

........¡¡¡¡¡SIIIIIII SIIII SIIII!!!! he montado en moto..... yujuuuurrr, despues de 5 meses le robe la moto al Hierros, que por cierto aun no se lo he dicho y .... que decir, que la verdad es que de verdad estaba como.... como.... pues como si hiciese 5 meses que no ruteaba...... asin, ni mas ni menos. La verdad es que hizo un tiempo buenisisisisismo, la carrtera estaba muy bienn y aunque ibamos despacito, segun Bronco, porque la verdad es que para mi el ritmo estaba bien (estare oxidado?) era la velocidad perfecta para disfrutar del buen dia que hacia. Esta mañana me han confirmado que ya pasan ha hacer la transferecnia al taller con lo que creo que tendre moto pronto..... muy pronto :twisted: :twisted: .
Hierros te debo una explicacion me he montado en tu moto sin permiso.... juro que no me restregue por el asiento mas de lo necesario, la trate con toda dulcura, te lo aseguro, igual que a ti... Y... eso si.... que sepas que no tienes excusa para empezar a salir con ella desde ya¡¡¡ si esa moto va sola..... menudo pepino.... VSSS :wink:

Gracias Hierris.....
Gracias Anita por las fotos, salgo con una cara rara.... no se si de contento por montar en moto o que...pero eso si.... te dije que me sacases con pelo....¡¡¡¡ :wink: :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 03 Mar 2008 13:28

madre mia con lo ke me encuentro. se meten con mi vespa y glover vuelve a cojer una moto!!!!
Sois unos traidores :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

La salida estuvo muy bien, compañía coj***, un dia buenísimo y la ruta fenomenal y sin percances.

Fraro y demas pesaos: Esta mañana he hecho fotos pero eran en el garaje y con el movil y al pasarlas al ordenador las veo muy mal. a ver si esta tarde puedo hecharle unas fotos en condiciones. :wink:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 06 Mar 2008 12:56

Tomad fotos RATAS INMUNDAS!!!!!!!
baja calidad, pero son fotos....

Imagen


He reservado un par de sitios.....


Imagen
ya sabes para ke no glover????

Imagen

El cuadro.
Imagen
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 06 Mar 2008 13:20

No no no no¡¡¡ estoy indignadisimo... Lo primero, me retracto de lo dicho en otro post, ESA MOTO ES MUUU FEA¡¡ Y dices que que marca es..... Ves.... vesi..... ves.... Vespa?? Ahh¡ si, ya, una vespa de esas.... :lol: :lol:
Pero lo que esta feo feo de todo esto es que.... macho, yo no entro en el hueco ese que me has dejado, por cierto que por esa zona mi moto lleva, eso si mas alto el deposito de gasolina.... la tuya no tiene.... :shock: , ahhh, que es Vespa.... y claro es de esas electricas no.... ya....
Pero lo dicho que si quieres un buen trabajo de verdad, me refiero a mi lugar dentro de la moto, y digo dentro por decir algo porque en ese cacharro no se va ni dentro...ni encima, que cosa mas rara... pues que como que ese hueco no es suficiente y no es porque alguna parte de tu cuerpo sea demasiado grande y no quede sitio nooo¡¡¡ no jajja no, es porque yo ando bastante mal de las rodillas y en esa postura pues como que no.... VSSS

P.D Ya te dare yo....... ya¡ :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 06 Mar 2008 15:26

Glover tío no te quejes, que no se que es peor, si el hueco ese donde debería estar el depósito y pones los pies, o los 5cm2 que me ha dejado a mí en ese portabultos de los sesenta XD
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 06 Mar 2008 21:27

pero que cabrones sois, pues a mi esa birria moto, por decir algo, me parece de lo mas cool, son de esas que se llevan un casco como el de las obras no? o vas con el mono de cuero y un casco integral con la visera negra?? jejejeejjeeeje
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 07 Mar 2008 13:11

espiguillafazer escribió:pero que cabrones sois, pues a mi esa birria moto, por decir algo, me parece de lo mas cool, son de esas que se llevan un casco como el de las obras no? o vas con el mono de cuero y un casco integral con la visera negra?? jejejeejjeeeje

Yo voy así:

Imagen

PD: si, es el mismo modelo de vespa.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 07 Mar 2008 13:37

me partooooooooooooooooo jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 07 Mar 2008 14:24

Visto lo visto..... Rorro, Traetela la proxima KDD.... y aparca tu Fazer..... mooola¡¡¡ jajja :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
Egabro
Mensajes: 27
Registrado: 06 Jul 2007 17:28
Ubicación: Madrid

Mensajepor Egabro » 07 Mar 2008 19:11

Por si alguien se anima, hemos quedado tres fazeros en la gasolinera km 16,400 A2 (pasado Puente S Fernando, la del avión) mañana sábado día 8 a las 9,30 h para hacer una ruta por Guadalajara y aparecer por Sierra de Ayllón hasta Riaza y apretarnos un cordero ya reservado.

Si alguien se decide ponedme un privado o aparecer directamente en el punto de reunión, desde allí llamaríamos para ampliar la reserva.
V'sss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados