KDD kingkoniana 16/03/08

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 14 Mar 2008 11:24

FLY escribió:
Glover escribió:
FLY escribió:Buenas, soy nuevo por aqui.Si no os inporta que se acople uno nuevo me apunto .Un saludo.


Seras bienvenido porsupuestisimo....¡¡ :P . Que ganitas tengo, 1 de comer tortilla, 2 de volver a salir con vosotros, a pesar que haya tantas bajas... :cry: VSSS :wink:


Gracias compi.Nos vemos el Domingo.Por cierto ¿donde está el bar La tortilla grasienta?


Por cierto FLY wellcome a la locura de los KingKones. En el fondo son buena gente.

Cuidado que engancha...

Este domingo no vamos a poder coincidir pero seguro que nos veremos en otra ocasión.

V'ssss
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 14 Mar 2008 11:24

saba escribió:Te tomo la palabraaaa!

Con quién has quedado que te haga mejor compañia que yo :oops:


Jajaja mejor que contigo con nadie desde luego.... eso si, llevan motos mas bonitas....jaja :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 14 Mar 2008 11:25

FLY escribió:Gracias compi.Nos vemos el Domingo.Por cierto ¿donde está el bar La tortilla grasienta?


Justo delante del ayuntamiento, vamos en la plaza del pueblo, no tiene perdida, ademas si no eres el primero primerisino veras las motos aparcadas.... Hasta el Domingo . VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 14 Mar 2008 11:35

Glover escribió:
saba escribió:Te tomo la palabraaaa!

Con quién has quedado que te haga mejor compañia que yo :oops:


Jajaja mejor que contigo con nadie desde luego.... eso si, llevan motos mas bonitas....jaja :wink:


andaaaaaaaaaaa pero si a esas motos se les parte el semimanillar en cuanto se acercan al suelooooooooooooo :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
FLY
Mensajes: 35
Registrado: 06 Feb 2008 16:49
Ubicación: Madrid

Mensajepor FLY » 14 Mar 2008 11:52

Por cierto FLY wellcome a la locura de los KingKones. En el fondo son buena gente.

Cuidado que engancha...

Este domingo no vamos a poder coincidir pero seguro que nos veremos en otra ocasión.

V'ssss[/quote]

Gracias saba,seguro que me engancho y coincidimos en otra.
Avatar de Usuario
FLY
Mensajes: 35
Registrado: 06 Feb 2008 16:49
Ubicación: Madrid

Mensajepor FLY » 14 Mar 2008 11:55

Glover escribió:
FLY escribió:Gracias compi.Nos vemos el Domingo.Por cierto ¿donde está el bar La tortilla grasienta?


Justo delante del ayuntamiento, vamos en la plaza del pueblo, no tiene perdida, ademas si no eres el primero primerisino veras las motos aparcadas.... Hasta el Domingo . VSSS :wink:


Ok enterado.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 14 Mar 2008 12:17

FLY escribió:
Glover escribió:
FLY escribió:Gracias compi.Nos vemos el Domingo.Por cierto ¿donde está el bar La tortilla grasienta?


Justo delante del ayuntamiento, vamos en la plaza del pueblo, no tiene perdida, ademas si no eres el primero primerisino veras las motos aparcadas.... Hasta el Domingo . VSSS :wink:


Ok enterado.



OJO no konfundir kon san agustin de guadalix ke no sera al primero ke le pasa jejejeje


GUADALIX DE LA SIERRA pajaro ke nunka anida no pegues mas al niño ke ya a aparecido la petaka



gueno pues el domingo a menos diez



vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 14 Mar 2008 14:17

Looup escribió:Yo no puedo el domingo, y paso de repetir la razón que luego sus reís de mí.

Yo no me creo ke tengas moto nueva. ¿Prefieres hacer expedición ornitológica a sacar tu flamante y virgen moto?
Kien es el marikita ahora????? el niño de la vespa?? noooooo , tú eres lo peor, das verguenza ajena, la escoria de los moteros (por llamarte de alguna manera).

Richar bien puntualizado el nombre del pueblo. No es lo mismo 2 tazas de té.......ke 2 TETAZAS!!!

V'sssssss

PD: como se nota ke es vierneeeeeessss..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 14 Mar 2008 15:18

Rorro escribió:
Looup escribió:Yo no puedo el domingo, y paso de repetir la razón que luego sus reís de mí.

Yo no me creo ke tengas moto nueva. ¿Prefieres hacer expedición ornitológica a sacar tu flamante y virgen moto?
Kien es el marikita ahora????? el niño de la vespa?? noooooo , tú eres lo peor, das verguenza ajena, la escoria de los moteros (por llamarte de alguna manera).

Richar bien puntualizado el nombre del pueblo. No es lo mismo 2 tazas de té.......ke 2 TETAZAS!!!

V'sssssss

PD: como se nota ke es vierneeeeeessss..... :lol: :lol: :lol: :lol:




ke pasa loup ke no kieres venir klaro komo sabes ke nos tienes ke dejar la moto a todos para freestyles varios y te da miedito jajajajaja



vsssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Andy
Mensajes: 132
Registrado: 10 Mar 2008 22:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Andy » 14 Mar 2008 16:21

Hola a todos.

Si admitís "viejos rockeros" intentaré apuntarme... así nos vamos conociendo antes de presentarnos en la KDD nacional.

Como soy "mayorcito" y con "paquete" mi ritmo es tranquilito, así que no quiero fastidiar al grupo, por lo tanto, cuando os canséis de nosotros, con toda "paz" seguís a vuestro ritmo, que ya nos encontraremos.

Ahora mismo me voy fuera y no tendré conexión a internet, así que no contéis mucho con nosotros, por si no pudiéramos ir.

Espero veros, si no en esta, en la siguiente.

Un abrazo.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 14 Mar 2008 20:17

espiguillafazer escribió:Glover
Rrikardo
Rorro
Mir & Boti
Espi ( y con alguna sorpresa.....ya vereis jejej )



mmmmmm Espantaviejas???? 8) 8)
Avatar de Usuario
pulsemanu
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2006 21:03
Ubicación: Madrid Tres Cantos

Mensajepor pulsemanu » 14 Mar 2008 21:44

Ale cabroncetes a pasarlo bien, yo estare toda la semana fuera, concretamente en Almeria. Lo dicho con cuidado y Glover no te engoriles que te pierdes jejejejeejej.

Un saludo
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 15 Mar 2008 18:29

Buenas, al final me quedo este fin de semana en Madrid, así que si no teneís inconveniente me apunto tb.

Espi o rorro, yo puedo quedar con vosotros en Alcobendas, pero no lo conozco muy bien, así que no me suena "la sopería del goloso" (me suena la plaza esa en la que hay una menina, o el centro la manzana... ). Si me decís otro sitio y la hora paso a buscaros, sino pues nos vemos en Guadalix.
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 15 Mar 2008 22:07

Pues yo si no me acuesto mu tarde alli nos vemos.

VVsssssssss
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 15 Mar 2008 22:33

Andy escribió:Hola a todos.

Si admitís "viejos rockeros" intentaré apuntarme... así nos vamos conociendo antes de presentarnos en la KDD nacional.

Como soy "mayorcito" y con "paquete" mi ritmo es tranquilito, así que no quiero fastidiar al grupo, por lo tanto, cuando os canséis de nosotros, con toda "paz" seguís a vuestro ritmo, que ya nos encontraremos.

Ahora mismo me voy fuera y no tendré conexión a internet, así que no contéis mucho con nosotros, por si no pudiéramos ir.

Espero veros, si no en esta, en la siguiente.

Un abrazo.


Tu te vienes y si vas tranqui y voy yo te pones conmigo y ya esta :wink:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados