Kdds pa tomar algo durante la semana en Bcn?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
marku600
Contactar:

Mensajepor marku600 » 28 Feb 2006 23:21

juanky escribió:Yo sigo con el tema, que os parece el ¿¿¿jueves???
Venga estais todos a menos de 50 km, la mayoria por autovía, y que vivamos en BCN ni lo quiero pensar, se tata de quedar, tomarse unas Coca-Colaes, vernos, conocernos, preparar rutas, y como decía "leño" hecharnos unas risas (que antiguo soy :oops: ), unos bocatas y luego a casa cenados, o preferís quedaros con las zapatillas puestas viendo tele bazofia (sin ofender :wink: )
Parezco vuestro padre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , espero no haberos acogotado mucho.
NO ME HE OLVIDADO DE TI TXAUME, porque se que tu en un pis pas te plantas en BCN :wink: , espero que estes mejor, y listo para el fin de semana.

a mi el Jueves me va bien... que tal si quedamos en alguna de las entradas de Bcn... por ejemplo en frente del Hotel Princesa Sofia...como unos señoritos.... creo que hay un kiosko justo en Frente... por los que vivis en Igualada o en el Baix llobregat... i vamos a algun franfurt o a algun bar que hagan bocatas...

O si quereis el mismo jueves en la otra punta de Bcn por si alguno viene del Maresme o del Vallès, por ejemplo en el nudo de trinitat se podria ir a la Makinista que seguro que hay algo abierto hasta tarde... o en Glorias donde el centro comercial...

como querais....

yo si quedais por allà las 8 ó 9 me irá bien, trabajo hasta las 10 en Bcn... osea que estaria a las 1010... y seria questión de no alargarse mas que de las 11:30-12 para los que tengais que madrugar el viernes....

Venga que casi lo tenemos!!!! :D
marku
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”