ATENCION !!! RODADA ALBACETE POR 50 EUROS !!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Abr 2008 01:08

Ramses escribió:Tio Muebleuve, tiras a matar! :lol: por cierto mazorko, si algun dia piensas lo del circuito entre semana, avisame que yo suelo librar mucho entre semana.

Siempre de buen rollo, eh :lol: :lol: :lol: , creo que el personal ya me conoce y nadie se molesta por la cañilla que les doy.

Un abrazo
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Abr 2008 10:07

Ramses no es por arremeter pero es la forma que tenemos de demostrarnos lo bien y mucho que nos keremos. Nos damos caña y nos reimos unos de otros y unos con otros pero sin ofender a nadie.

Sin gente como Muebleuve y muchos como él este foro no sería lo mismo.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Abr 2008 17:51

jameson escribió:Ramses no es por arremeter pero es la forma que tenemos de demostrarnos lo bien y mucho que nos keremos. Nos damos caña y nos reimos unos de otros y unos con otros pero sin ofender a nadie.

Sin gente como Muebleuve y muchos como él este foro no sería lo mismo.

Tú eres un maricón chupa poll...., mamón de mierda, tienes más cuernos que una ganadería, capullo.....desde luego que este foro sin mi no sería lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos a María :wink:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”