BMW Test Ride en el Jarama el 26 de abril **Kink Kones **

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Rorro

Mensajepor Rorro » 17 Abr 2008 17:13

hace 2 años ya???? jodoooo!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
me acabas de recordar ke estábais tu hermano y tu, es verdad.
osea ke los ke no tenemos invitación no tenemos posibilidades no?
habrá ke trabajarse a kien esté repartiendo los pases. :wink: :wink:
apoyo lo ke dice boti :P :P
v'sssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Abr 2008 17:22

Rorro escribió:hace 2 años ya???? jodoooo!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
me acabas de recordar ke estábais tu hermano y tu, es verdad.
osea ke los ke no tenemos invitación no tenemos posibilidades no?
habrá ke trabajarse a kien esté repartiendo los pases. :wink: :wink:
apoyo lo ke dice boti :P :P
v'sssssss

No no. Lo de la invitación solo lo hicieron el año pasado. Este año han hecho lo mismo que hicieron en el 2006, que te inscribías en la página de BMW Motorrad y te mandaban un correo después para elegir circuito y moto.

Yo el año pasado pasé por allí y un conocido que trabaja en BMW me coló para probar una K1200S. Pero vamos, que yo creo que ya deben estar hartos de mí. Este año me apetecía probar la R1200GS, pero no puede ser, así que otro año será. De todas formas creo que me voy a comprar una CBR1000RR.

Eh!?

Que noooooo. Para qué me voy a comprar nada, si no tengo tiempo ni de mear tranquilo. A ver si crecen un poco los niños. :?

Vssssss
saba

Mensajepor saba » 17 Abr 2008 17:38

boticalvo escribió:....

Sabita, animate este sabado para Village of the river y hacemos el "briefing" del Jarama 8) 8)

Como diria el DobleV, : "SOIS CARNE DE BMW"

No tio no puedo ir a Village of the river tengo que ahorrar :twisted: :twisted: y hasta aquí puedo leer :twisted: :twisted:
Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 21 Abr 2008 19:09

En principio me habia apuntado pero visto el ofrecimiento de BMW de la F650 como a saba, no vivo tan cerca como para arriesgarme a probar un penco de semejante calibre.

Para el año que viene lo volveré a intentar, y a los asistentes: que lo disfruteis
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 21 Abr 2008 20:51

Creo que soy un poquito de lo peor, a ver si leo mas el foro xq esto ya no es normal!!!!!!!! No me entero de nada. Pero esto cuando ha salidooooo. Yo keria coger una moto que no me pienso comprar ni de coña, pero el simple hecho de entrar en jarama y dar al mango a una moto que no es mia pues me atrae jajaja. Si esq no puede ser...... no me entero de naaa
Snifffffffff snifffffff Pues os quedais sin verme hacer mortales sobre la moto y entrar en curva con la moto derrapando! :twisted:
Imagen
goku

Mensajepor goku » 21 Abr 2008 20:53

espiguillafazer escribió:Creo que soy un poquito de lo peor, a ver si leo mas el foro xq esto ya no es normal!!!!!!!! No me entero de nada. Pero esto cuando ha salidooooo. Yo keria coger una moto que no me pienso comprar ni de coña, pero el simple hecho de entrar en jarama y dar al mango a una moto que no es mia pues me atrae jajaja. Si esq no puede ser...... no me entero de naaa
Snifffffffff snifffffff Pues os quedais sin verme hacer mortales sobre la moto y entrar en curva con la moto derrapando! :twisted:

Alguno ya me ha visto hacer eso a mi,jeje :wink:
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Rorro

Mensajepor Rorro » 21 Abr 2008 22:40

goku escribió:
espiguillafazer escribió:Creo que soy un poquito de lo peor, a ver si leo mas el foro xq esto ya no es normal!!!!!!!! No me entero de nada. Pero esto cuando ha salidooooo. Yo keria coger una moto que no me pienso comprar ni de coña, pero el simple hecho de entrar en jarama y dar al mango a una moto que no es mia pues me atrae jajaja. Si esq no puede ser...... no me entero de naaa

Alguno ya me ha visto hacer eso a mi,jeje :wink:

Yo no te he visto hacer eso, como siempre vas tan lento y te kedas de los últimos....... eske no te veo ni por el retrovisor!!!

(toma toma, empezamos con las ostiAlidades para estar bien calentitos cuando entremos en el jarama,jajajajajajajaajajajajaj)
v'sssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
YoshimuraGSXR

Mensajepor YoshimuraGSXR » 22 Abr 2008 09:26

Pero si os voy a arrancar hasta los bordados de las chupas de la lija que os voy a pegar,TOOOOMAAAA.
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 22 Abr 2008 17:45

Pero no seáis flipaos que ni yendo en el grupo de los rápidos te dejan superar la velocidad de una vespa. :wink:

Vssssssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 22 Abr 2008 19:15

komodo escribió:Pero no seáis flipaos que ni yendo en el grupo de los rápidos te dejan superar la velocidad de una vespa. :wink:

Vssssssss

280 km/h ??? jajajajajajaja
Komodo, no se si has leido el programa de bmw pero dice ke son tandas LIBRES, sin monitor. :shock: :shock:

ImagenImagen
YoshimuraGSXR

Mensajepor YoshimuraGSXR » 23 Abr 2008 08:51

Pues na,ha llenar el desguace de BMWs.
A mi que me pongan un monitor que nunca he rodao en el Jarama y voy hacer un pan con 2 ostias,voy a parecer el coche escoba.Un saludo
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM

Imagen
saba

Mensajepor saba » 23 Abr 2008 10:15

YoshimuraGSXR escribió:Pues na,ha llenar el desguace de BMWs.
A mi que me pongan un monitor que nunca he rodao en el Jarama y voy hacer un pan con 2 ostias,voy a parecer el coche escoba.Un saludo

ga igual tu cuando veas la recta leña al mono :twisted:
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”