jameson escribió:Yo vivo en Huércal-Overa (Almería) en el límite con la provincia de Murcia y lo más seguro que el mes que viene me traiga la moto para acá porque ahora mismo la tengo en Granada pa salir los findes.
Así que si me la traigo ya te daré un toque para salir algún finde.
ainos escribió:más de uno anda con fazer por la tierra, racingirl, juanfran, el mencionado robert y que yo conozca personalmente no recuerdo a nadie más. Racingirl y yo solemos salir bastante con los surextes, aunque en los ultimos tiempos estamos un poquillo parados (organizamos una rodada en el circuito de cartagena este fin de semana pasado y ya estamos pendientes de empezar la temporada de salidas domingueras)
si quieres en cuanto sepa cuando nos juntamos te aviso y asi de paso nos conocemos![]()
![]()
saluditos
CUERVO escribió:Yo suelo salir sabados o domingos tempranito (sobre las 8.30 de la mañana, por el tema del tráfico, ir tranquilo, etc.)
NioN escribió:Eeehh, que hay más paisanos por aquí!!
Yo también he pensado que la gente por esta zona se mueve poco. Asi que si decidís hacer algo y puedo apuntarme contad conmigo.CUERVO escribió:Yo suelo salir sabados o domingos tempranito (sobre las 8.30 de la mañana, por el tema del tráfico, ir tranquilo, etc.)
Si es sobre esa hora, me vendría mejor sábado. Que los domingos madrugar cuesta más...
Un saludo!!
Vss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados