Kedada Barbacoa , Apuntaros !!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 May 2008 16:47

Buenas noticias chic@s, nueva predicción del tiempo para el Domingo en Humilladero, dan BUEN TIEMPO.

Saludos
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 30 May 2008 16:56

Tomare nota porque yo dentro de poco cambiare las cubiertas de mi moto por unas power y he leido eso de que son puntiagudas asi que lo tendre encuente y me mentalizare de ello.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 30 May 2008 17:00

MUEBLEUVE escribió:Buenas noticias chic@s, nueva predicción del tiempo para el Domingo en Humilladero, dan BUEN TIEMPO.
Saludos


Ojalá sea así.....
Hoy, el día está aqui "super-gris", he hablado con gente que viene de Antequera y me han dicho que allí estaba lloviendo.... :? :?

Haber si hay suerte y el Domingo nos hace un día bueno... :wink: :wink:


.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 May 2008 17:05

Te confirmo que hoy en Humilladero llueve,pero no será así el Domingo.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 30 May 2008 17:09

Si esta lloviendo aqui en Puente Genil supongo que en humilladero tambien lo estara porque esta a unos 40 kms de aqui.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 May 2008 17:12

Ramses escribió:Si esta lloviendo aqui en Puente Genil supongo que en humilladero tambien lo estara porque esta a unos 40 kms de aqui.


De eso no puedes fiarte siempre, yo vivo a 15 kms. de Sevilla dirección Huelva y a veces llueve en Sevilla y aquí no y viceversa.

Lo que si ocurre casi siempre es que empieza a llover antes aquí que en Sevilla, y es porque la mayoría de las veces la borrasca nos entra por Huelva.

Saludos
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 30 May 2008 17:53

Bueno pues yo he esperado hasta ultima hora, por el tema del tiempo, nosotros si es barbacoa si vamos pero si preferís restaurante lo dejamos para otra ocasion, el bebe es muy pequeño para meterlo en un sitio con humos y mucho follon además de que si llueve tampoco podremos hacer mucho.

Asi que si decidis que barbacoa pues nos apuntais a mi, y mi mujer y al Bielas y la suya :wink:

Mazorko.
- Muebleuve, Lady Fazer, Pikolina.
- Beco.
- Cróniko, Loli (amiga del trabajo de Cróniko )
- Carsol.
- Solcar.
- Holzplatten. (si alguien puede pasar a recogerle)
- Mazinguer X. (si kalimo le acompaña hasta allí... )
- Gües, esposa y mi chiquitina. (en coche).
- Chu5, sonia y mi Leovince
- Bielas, Mamen y Lucacaladora.

Vsssssssssssss
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 30 May 2008 17:54

Se me olvidaba que Leo y Lucas tienen 7 meses asi que no compreis para ellos jajajaaj,

Vssssssssssss
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 30 May 2008 18:08

Probablemente tambien este por alli iremos mazorko y yo en coche mi moto esta sin seguro gracias a pin que no me dice na.
ImagenImagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 May 2008 18:09

chu5 escribió:Se me olvidaba que Leo y Lucas tienen 7 meses asi que no compreis para ellos jajajaaj,

Vssssssssssss


Va a ser barbacoa finalmente Chus.

Me alegro enormemente de que vengáis tú y Bielas con vuestras respectivas.

Nos vemos en un par de días, si no sabéis el sitio exacto, llegad hasta Humilladero y me llamáis desde allí.

Saludos
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 30 May 2008 18:23

Pues confirmado y en coche :? :? :? pero bueno echaremos un muy buen domingo :wink: :wink: :wink:

¿Me llevo unos pinchitos morunos....?



- Mazorko.
- Muebleuve, Lady Fazer, Pikolina.
- Beco.
- Cróniko, Loli (amiga del trabajo de Cróniko )
- Carsol.
- Solcar.
- Holzplatten. (si alguien puede pasar a recogerle)
- Mazinguer X. (si kalimo le acompaña hasta allí... )
- Gües, esposa y mi chiquitina. (en coche).
- Chu5, sonia y mi Leovince
- Bielas, Mamen y Lucacaladora.
- Kalimo, Afrika, Karolina y LaAfrikiya
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 May 2008 18:33

kalimo escribió:Pues confirmado y en coche :? :? :? pero bueno echaremos un muy buen domingo :wink: :wink: :wink:

¿Me llevo unos pinchitos morunos....?



- Mazorko.
- Muebleuve, Lady Fazer, Pikolina.
- Beco.
- Cróniko, Loli (amiga del trabajo de Cróniko )
- Carsol.
- Solcar.
- Holzplatten. (si alguien puede pasar a recogerle)
- Mazinguer X. (si kalimo le acompaña hasta allí... )
- Gües, esposa y mi chiquitina. (en coche).
- Chu5, sonia y mi Leovince
- Bielas, Mamen y Lucacaladora.
- Kalimo, Afrika, Karolina y LaAfrikiya


GUAUUUUUU!!!!!!!!! qué alegría me da que vengáis todos, ya sabes tú que me apetecía mucho que se conocieran las enanas.

Bueno pues estamos en ello, acabo de hablar con Mazorko, que por cierto me ha despertado, y tiene también muchas ganas.

Por cierto se nos había olvidado que habrá que comprar vasos y platos de plástico, ya los compraré yo mañana junto con la carne.

Si se os ocurra algo más decirlo porque en Humilladero no creo yo que haya mucho donde comprar cualquier cosa que se nos olvide.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 30 May 2008 18:38

¡¡¡Con el permiso de la Autoridad, y si el tiempo no lo impide!!!!, (como se dice al en los toros); me gustaria asistir con mi jefa, ya que este finde puedo, y asi saco de pase a mi pisiosa, que desde que la tengo no ha mordio carretera.

Seria interesante quedar los de Sevilla en un punto para ir allí, mas que na por que no lo conozco y es facil que de mas vueltas que 100 €, en el tiovivo.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 30 May 2008 18:39

MUEBLEUVE escribió:GUAUUUUUU!!!!!!!!! qué alegría me da que vengáis todos, ya sabes tú que me apetecía mucho que se conocieran las enanas.

Por cierto se nos había olvidado que habrá que comprar vasos y platos de plástico, ya los compraré yo mañana junto con la carne.

Un abrazo


Gracias yo tambien tenia ganas de ir todos y sin moto :twisted: :twisted: , pero no importa alguna vez tenia que ser.

En la lista de la compra confiamos en ti, eres un gran ama de casa :roll: :roll:

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 30 May 2008 18:45

Otra cosas , gentes, acudire en moto, pero si tengo que hacer algo, decirmelo, no se comprar, algo o hacer algunrecado.

607.30.34.57 (miguel)

upppsss, no se si se puede poner el tlf por aqui, si lo he hecho mal decirlo tambien

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados

cron