Kedada Barbacoa , Apuntaros !!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 30 May 2008 19:23

DOSDOLAGIAL escribió:Otra cosas , gentes, acudire en moto, pero si tengo que hacer algo, decirmelo, no se comprar, algo o hacer algun recado.

607.30.34.57 (miguel)

upppsss, no se si se puede poner el tlf por aqui, si lo he hecho mal decirlo tambien


Acabas de caer, te van a llover las llamadas con proposiciones indecentes :lol: :lol: :lol:

Pues no se si hará falta comprar algo, a ver si el sr. de la compra pone algo que tengamos que hacer o llevar....

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 30 May 2008 19:28

DOSDOLAGIAL escribió:Otra cosas , gentes, acudire en moto, pero si tengo que hacer algo, decirmelo, no se comprar, algo o hacer algun recado.


Pos mira ahora que caigo compra un PAR DE DOLAGIAL por si a alguien le duele la cabeza con tanto sol....... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 30 May 2008 19:36

jajaja, vale, me llevo los calmantes y los protectores de estomago, pa hacer la "pelicula" protectora en el estomago y no nos den los choricitos un viaje de vuelta malo
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 May 2008 19:41

DOSDOLAGIAL escribió:Otra cosas , gentes, acudire en moto, pero si tengo que hacer algo, decirmelo, no se comprar, algo o hacer algunrecado.

607.30.34.57 (miguel)

upppsss, no se si se puede poner el tlf por aqui, si lo he hecho mal decirlo tambien


Por poner el teléfono no pasa nada, yo lo tengo puesto en mi firma hace mucho tiempo.

En cuanto a lo de la barbacoa no tienes que comprar nada, nos hemos quedado encargados de hacerlo el Gües y yo, él la bebida y algunas otras cosillas y yo la comida, luego ya haremos cuentas allí.

Lo que si deberías es asegurar vuestra assitencia, no vaya a ser que contemos con más gente de la que vaya realmente y sobre comida para tres barbacoas.

De Sevilla hay gente que sale en moto, en concreto Croniko y Beco, ponte en contacto con ellos si te parece para quedar y hacer el camino juntos.

Yo iré en coche porque voy con la familia, pero si quieres que hagamos juntos el camino tampoco pasa nada, por mi encantado.

Hemos quedado en Humilladero a las 12,00 y hay unos 150 kms. desde Gines, con eso podréis calcular la hora de salida.

También dijo algo Beco sobre irnos todos juntos aunque unos fuéramos en coche y otros en moto.

Si necesitas algo más puedes llamarme por teléfono, mi número como te he dicho antes está en mi firma.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 30 May 2008 19:50

Vale asi lo hare, podeis conmigo, si acaso te llamo el sabado y te digo.

Con respecto a Cronico y beco que dispongan para viajar juntos.

saludos y nos vemos
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 30 May 2008 20:06

MAZINGUER-X escribió:yo, en vista de la posible lluvia y que soy un jiñao (si lo reconozco :oops: ), me caigo de la lista, la proxima vez me uniré al grupo, si me pilla la lluvia me agobio un montón, encima le he cambiado hoy las gomas a la moto, le he puesto las michelin power 2ct y tengo una sensación extraña aun no me he hecho a ella, parece que se me cae la moto cuando tumbo, no voy seguro, en vista de todo esto, lo siento de verdad compañeros.


MazinguerX, si quieres yo voy a salir desde Marbella, te puedo recoger y volver a traer si te animas, mañana seguramente no estaré por el foro, saldré de Ceuta a la hora de comer, si te decides o ves esto mas tarde me das un toque 609539225 y no hay problema, llevo un sitio libre.

Un saludo
Imagen
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 30 May 2008 20:18

Eso eso , vosotros venga traer maromos , pero mueres pami nanai :evil: :evil: :evil: :evil: , asi me voy a echar novia yo :? :? :? :?

Bueno actualizo la lista

1.Mazorko ( chorizo , chuletas , panceta , pinchitos , Pepsi , 7up , fanta naranja )
2....


Por cierto deciros que no tengo barbacoa !!!!! mi hermano no consigo localizarlo . El caso es que las barbacoas estan preparadas y eso , pero la ultima vez que fui me lleve una de estas para hacer sardinas , para que estuviera mas curioso aquello

Otra cosa , fernando no te olvides de la SAL !!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 30 May 2008 21:46

Bueno, yo dije que me encargaba de las cervezas, pero decirme ¿llevo todas SIN o tambien alguna CON para los que no van a conducir?.
Por cierto, lo botellines del DIA estan muy buenos y no son muy caros. Al ser de cristal se enfrian mejor, pero tengo que mirar si los hay tambien SIN.
Cocacola llevaré de las 2, SIN y CON.

El hielo no lo compraré ya que no tengo nevera y Mueble a dicho que lo lleva él.

¿del carbon quien se encarga?. Si no se ofrece nadie, lo compraré yo tambien.

Si me acuerdo de echarlo, llevaré protector solar para los babys.

Lo que si propongo es que al margen de la carne para la barbacoa, cada uno que pueda puede llevar algo de picoteo, tipo TORTILLA DE PATATAS DE 3 PISOS, PATATAS FRITAS, QUIZAS UNOS PIMIENTOS FRITOS, QUESO, EMBUTIDO....cada uno que diga lo que puede llevar.

Yo llevaré tambien gusanitos, ganchitos y esas cosas que les gustan a los mas peques.

Pido encarecidamente que alguien que sepa el sitio exacto lo ponga con un enlace al Google maps, para poder meterlo en el GPS.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 30 May 2008 22:24

Hombre Guess, por lo menos las dos o tres primeras seran CON, que con lo que nos vamos a meter entre pecho y espalda no nos dará mucho subidón. :lol: :lol: :lol:

Yo me llevaré la nevera tambien y compraré hielo.

Aporto embutidos porque salgo el sabado de casa, tengo morcilla, longaniza y butifarra (todo LIGHT), añadire mañana mojama y si encuentro algun volaor.

EL PAN QUE NO SE OLVIDE POR FAVOR (sino yo me encargo)
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 May 2008 22:25

Bueno vamos a ver si ponemos orden en este lío COÑEEEEE, que somo cuatro gatos y parecemos cinco.

Yo compro la carne y colaterales (choricitos, etc), los platos y vasos de plástico, las servilletas, el pan, la sal, y algo más que se me haya olvidado y que me recordará sin duda alguna Mª Jesús que es la "res pensante" de la familia, llevo la parrila de la barbacoa, y una nevera.

Gües lleva toda la bebida, el carbón y algunas chuches de picoteo según ha dicho.

Otro de los que vaya en coche debería llevarse alguna nevera más, conmenos de dos no bebemos frío ni locos, si son tres mejor.

El hielo imagino que lo podremos comprar allí en alguna gasolinera, espero que Mazorko que conoce mejor la zona nos lo pueda confirmar.

Cervezas CON alcohol deberíamos llevar porque hay gente que no conduce y yo llevo chófer para la vuelta :twisted: :twisted: :twisted:

Si queréis que hagamos lo que ha dicho el Gües de llevar cada cual alguna cosilla como tortilla de patatas, ensaladilla, etc. decidlo porque entonces habría que llevar también cubiertos de plástico.

Y si se os ocurra algo más decidlo también. porque mañana a primera hora de la tarde que habrá menos gente me iré a comprarlo todo.

En cuanto al sitio exacto, no puedo definirlo porque lo he buscado con el google map y con el google earth y no lo encuentro, pero si salís de la A92 dirección Humilladero,antes de entrar en el pueblo encontraréis una rotonda con una naves a la derecha, girad a la izquierda en ella y seguid hasta que no podáis continuar de frente,entonces giráis a la derecha y la primera a la izquierda, a pocos metros encontraréis un bar restaurante a la derecha y las barbacoas están enfrente, no obstante si no lo encontráis mi teléfono lo tenéis todos, dadme un toque y salgo a buscaros (si he llegado antes que vosotros).

Un abrazo
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 May 2008 22:31

Si no me equivoco los asistentesson:

- Mazorko.
- Muebleuve, Lady Fazer, Pikolina.
- Beco.
- Cróniko, Loli (amiga del trabajo de Cróniko )
- Carsol.
- Solcar.
- Holzplatten. (si alguien puede pasar a recogerle)
- Mazinguer X. (si kalimo le acompaña hasta allí... )
- Gües, esposa y mi chiquitina. (en coche).
- Chu5, sonia y mi Leovince
- Bielas, Mamen y Lucacaladora
- Dosdolalgial y señora.

Carlos (Mastor) ha "amenazado" con venir pero al final no sé si es seguro o no, PRONUNCIATE BELLACO.

Beco dijo que venía pero no ha vuelto a dar señales de vida.

Los niños de Chu5 y Bielas no comen barbacoa pero los de Kalimo si.

La del Gües imagino que tampoco come.

Solcar qe me perdone porque creo que lo conozco pero ahora no caígo quién es, vienes seguro?

Es todo correcto?
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 30 May 2008 22:52

MUEBLEUVE escribió:Si no me equivoco los asistentesson:

- Mazorko.
- Muebleuve, Lady Fazer, Pikolina.
- Beco.
- Cróniko, Loli (amiga del trabajo de Cróniko )
- Carsol.
- Solcar.
- Holzplatten. (si alguien puede pasar a recogerle)
- Mazinguer X. (si kalimo le acompaña hasta allí... )
- Gües, esposa y mi chiquitina. (en coche).
- Chu5, sonia y mi Leovince
- Bielas, Mamen y Lucacaladora
- Dosdolalgial y señora.

Carlos (Mastor) ha "amenazado" con venir pero al final no sé si es seguro o no, PRONUNCIATE BELLACO.

Beco dijo que venía pero no ha vuelto a dar señales de vida.

Los niños de Chu5 y Bielas no comen barbacoa pero los de Kalimo si.

La del Gües imagino que tampoco come.

Solcar qe me perdone porque creo que lo conozco pero ahora no caígo quién es, vienes seguro?

Es todo correcto?


Asi que me has borrado de la lista y no quieres que vaya ehhhhhhh :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , ¿mis niñas que van a ir solas?

Pos ya no voy que stoy fadao

Imagen
Imagen
Imagen
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 30 May 2008 22:56

Bueno, sólo dos cosas

Una: Loli no es amiga mia del trabajo sino de Beco, así que la lista es así


- Mazorko.
- Muebleuve, Lady Fazer, Pikolina.
- Beco, Loli, amiga de trabajo de Beco.
- Cróniko.
- Carsol.
- Solcar.
- Holzplatten. (si alguien puede pasar a recogerle)
- Mazinguer X. (si kalimo le acompaña hasta allí... )
- Gües, esposa y mi chiquitina. (en coche).
- Chu5, sonia y mi Leovince
- Bielas, Mamen y Lucacaladora
- Dosdolalgial y señora.
- Mastor no se sabe


Y dos: ¿ Los que salimos en moto desde Sevilla donde y cuando quedamos?. Conozco el sitio a donde vamos.

Mi nombre es Félix y mi teléfono es 609510782

Un saludo.


PD: ¿ No hay potitos barbacoa para esas criaturas?
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 May 2008 22:56

- Mazorko.
- Muebleuve, Lady Fazer, Pikolina.
- Beco.
- Cróniko, Loli (amiga del trabajo de Cróniko )
- Carsol.
- Solcar.
- Holzplatten. (si alguien puede pasar a recogerle)
- Mazinguer X. (si kalimo le acompaña hasta allí... )
- Gües, esposa y mi chiquitina. (en coche).
- Chu5, sonia y mi Leovince
- Bielas, Mamen y Lucacaladora
- Dosdolalgial y señora.
- Kalimo, Africa, Carolina y Africa Jr.

Lo siento :oops: :oops: :oops: :oops:
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 30 May 2008 23:01

Vaya yo tambien lo siento, esto me pasa por lo de copiar y pegar sin mirar :( :( :( :( :oops: :oops: :oops: :oops:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados