Kedada Barbacoa , Apuntaros !!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 02 Jun 2008 08:51

Buenos dias a todos, ayer me fue imposible decir nada estaba cansadisimo, decir que lo pase genial y que poco a poco voy conociendo a toda esta gente maravillosa del foro y a sus respectivas parejas. Lo dicho que cuando querais repetir contad conmigo, la proxima la podemos hacer en el minicircuito de campillos, chuleta rodada chorizo rodada panceta rodada, comemos y corremos estaría bien. un abrazo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 02 Jun 2008 09:14

Buenaaaaaas. Nosotros tambien llegamos bien. No puse nada ayer porque me queria acostar temprano y si me conectaba me daban las tantas como siempre.
Da gusto llegar por la mañana y ver ya un buen monton de fotos.
Lo pasamos de lujo. Pero de lujo de verdad. La compañia inmejorable. El sitio de lujo con todo lo que puede hacer falta.....bueno falto una tele portatil para ver MotoGP.....pero sacrificar una carrera por pasar un dia tan agradable en tan buena compañia y con tan buena comida, merece la pena. Lo repetimos cuando sea....ufff...pues no queda veranito ni na.
Ahhh....y el tiempo de lujo tambien, no solo no llovio sino que hizo un dia bueniiiiisimo. ¿que mas se puede pedir?.
Majisimas las niñas de kalimo y de Muebleuve y los pequeños de Chus y Bielas. Un encanto de verdad. A pikolina se nota que le encantan los niños y cuido de Angela tan bien que la contrataría de babysiter si fuera posible sin dudarlo. Ella la durmio, ella la desperto, le dio la merienda...... Muchas gracias guapisima.
Me alegro tambien de haber conocido gente nueva y tan maja. Espero ir relacionando nick con caras y no hacerme un lio. Sino recurrire a mueble que es mejor pa eso que yo.

¿mis fotos?....pues serán las ultimas como siempre. :lol:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Jun 2008 09:34

Que envidia me dais. A mi como ya pudisteis comprobar se me cumplieron mis peores espectativas y me tuve que quedar to la mañana del domingo a currar (pu**s rentas). Así que me kedé con las ganas de ir.

Espero no perderme la próxima.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 02 Jun 2008 13:12

jameson escribió:Que envidia me dais. A mi como ya pudisteis comprobar se me cumplieron mis peores espectativas y me tuve que quedar to la mañana del domingo a currar (pu**s rentas). Así que me kedé con las ganas de ir.

Espero no perderme la próxima.



me alegro de que no fueras , asi comimos mas todavia :evil: :evil: :evil: :evil:

PD :la siguiente no puedes faltar madikita
Imagen
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 02 Jun 2008 13:14

mazorko escribió:
jameson escribió:Que envidia me dais. A mi como ya pudisteis comprobar se me cumplieron mis peores espectativas y me tuve que quedar to la mañana del domingo a currar (pu**s rentas). Así que me kedé con las ganas de ir.

Espero no perderme la próxima.



me alegro de que no fueras , asi comimos mas todavia :evil: :evil: :evil: :evil:

PD :la siguiente no puedes faltar madikita



No seas malo. Si al final sobró comida pero faltó alcohol :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 02 Jun 2008 13:34

Me alegro que todo saliera bien, por lo menos el tiempo al final se comporto, haber si pa la proxima me puedo apuntar con la familia.
Por cierto, a los fotografos, seria un detallazo poner en las fotos los nombres de cada personaje. :wink: :wink: :wink:
Saludosssss.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 02 Jun 2008 14:01

josehidalgo escribió:Me alegro que todo saliera bien, por lo menos el tiempo al final se comporto, haber si pa la proxima me puedo apuntar con la familia.
Por cierto, a los fotografos, seria un detallazo poner en las fotos los nombres de cada personaje. :wink: :wink: :wink:
Saludosssss.


identificarme ami es facil joe , soy el mas guapeton de todos 8) 8) 8) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 02 Jun 2008 14:11

mazorko escribió:identificarme ami es facil joe , soy el mas guapeton de todos 8) 8) 8) 8)


Si, si guapeton, pero creo que de los pocos que fueron sin compañia femenina :twisted: :twisted: :twisted: en fin yo no digo ná. y como pa no conocerte, en tre tu y Muebleuve teneis el foro atestado de fotos :lol: :lol: :lol:
Un saludote, sin premio.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 02 Jun 2008 16:19

josehidalgo escribió:Por cierto, a los fotografos, seria un detallazo poner en las fotos los nombres de cada personaje. :wink: :wink: :wink:
Saludosssss.



Ya tienes puesto en casi todas los nombres de los personajes, pero a la proxima no faltes y los conoces en persona :wink: :wink: :wink:

A seguir mejorandote :lol: :lol: :lol: Un saludo
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Jun 2008 17:08

Chic@s, hoy os he echado mucho de menos, me he acordado cantidad de vosotros, sobre todo la hora y media que he estado limpiando las parrillas de la barbacoa :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 02 Jun 2008 17:19

¡¡¡Hola famili!!!, pues yo acabo de llegar (jajaja es broma), llegamos mi jefa y yo ok, pero mueeerrrrtos, y hasta ahora no habia visto nada.
ni que decir tiene que fue una experiencia para nosotros buenisima, la verda que no podia ser mejor, buen ambiente, carne, buen rollooo, carne, gente majisimaaaaa, carne, buenas bebidassss, y carne. osea la sensacion, un dia de familia.

Asi que cuando querais, reeptimos


DISFRUTA DE TUS AMIGOS, QUE LA VIDA TE HARA, SUFRIR DE TUS ENEMIGOS
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 02 Jun 2008 17:25

MUEBLEUVE escribió:Chic@s, hoy os he echado mucho de menos, me he acordado cantidad de vosotros, sobre todo la hora y media que he estado limpiando las parrillas de la barbacoa :evil: :evil: :evil: :evil:


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Jun 2008 17:33

MUEBLEUVE escribió:Chic@s, hoy os he echado mucho de menos, me he acordado cantidad de vosotros, sobre todo la hora y media que he estado limpiando las parrillas de la barbacoa :evil: :evil: :evil: :evil:


Pero tú cuando has limpiao algo?
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 02 Jun 2008 17:52

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Mas Fotos................:

http://picasaweb.google.es/CarsolSolcar ... umilladero

Son parecidas a las demás, pero que quereis, si todos estuvimos en el mismo sitio.... :roll: :roll: :roll:



Un saludo y c.......... mucho.......




VVVVV...............................


.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 02 Jun 2008 17:53

Hola moteros y pseudomoteros....


Aquí teneis las fotos que yo hice, mi intención fue hacerle al menos una foto a todo el mundo (grandes, pequeños, guapos, incluso a los feos con el riesgo para la integridad de la cámara). En fin, que nos lo pasamos genial, y aunque algún "motero" intentara desprestigiar mi imagen, estaré encantado de repetir.

http://picasaweb.google.es/barrosolopez ... gooCSLI_qo

Si alguien está interesado en tener alguna foto a tamaño completo a la máxima calidad, que mo lo diga, intentaré enviársela de alguna manera (cada foto puede ocupar unos 9 megas).

Saludos.
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados

cron