Kedada Barbacoa , Apuntaros !!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Jun 2008 18:27

mastor escribió:Buenos dias a todos, ayer me fue imposible decir nada estaba cansadisimo, decir que lo pase genial y que poco a poco voy conociendo a toda esta gente maravillosa del foro y a sus respectivas parejas. Lo dicho que cuando querais repetir contad conmigo, la proxima la podemos hacer en el minicircuito de campillos, chuleta rodada chorizo rodada panceta rodada, comemos y corremos estaría bien. un abrazo.


Eso que olía a whisky era tu cansancio? :twisted: :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Jun 2008 18:28

mazorko escribió:
josehidalgo escribió:Me alegro que todo saliera bien, por lo menos el tiempo al final se comporto, haber si pa la proxima me puedo apuntar con la familia.
Por cierto, a los fotografos, seria un detallazo poner en las fotos los nombres de cada personaje. :wink: :wink: :wink:
Saludosssss.


identificarme ami es facil joe , soy el mas guapeton de todos 8) 8) 8) 8)


Define GUAPETON, por favor :twisted: :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Jun 2008 18:29

jameson escribió:
MUEBLEUVE escribió:Chic@s, hoy os he echado mucho de menos, me he acordado cantidad de vosotros, sobre todo la hora y media que he estado limpiando las parrillas de la barbacoa :evil: :evil: :evil: :evil:


Pero tú cuando has limpiao algo?


El foro lo limpio todos los días, si no fuera pormi esto estaría hecho una pocilga :roll: :roll: :roll:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Jun 2008 18:31

BIELAS escribió:Hola moteros y pseudomoteros....


Aquí teneis las fotos que yo hice, mi intención fue hacerle al menos una foto a todo el mundo (grandes, pequeños, guapos, incluso a los feos con el riesgo para la integridad de la cámara). En fin, que nos lo pasamos genial, y aunque algún "motero" intentara desprestigiar mi imagen, estaré encantado de repetir.

http://picasaweb.google.es/barrosolopez ... gooCSLI_qo

Si alguien está interesado en tener alguna foto a tamaño completo a la máxima calidad, que mo lo diga, intentaré enviársela de alguna manera (cada foto puede ocupar unos 9 megas).

Saludos.


Siempre sin ACRITUD, eh?

Quillooooo, vaya pedazos de fotografías que has sacado, lástima que con lo buen fotógrafo que eres vayas siempre por encima de 200 km/h, arrastrando rodilla, derrapando a la salida de las curvas y levantando rueda y haciendo invertidos en los STOP, y así no te de tiempo a sacar fotos en las rutitas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Jun 2008 18:33

Y a los fotógrafos en general a ver si os dejáis de potochó que me habéis quitado el pelo en todas COÑEEEEE!!!!!!

No te jode....... :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 02 Jun 2008 18:47

MUEBLEUVE escribió:Y a los fotógrafos en general a ver si os dejáis de potochó que me habéis quitado el pelo en todas COÑEEEEE!!!!!!

No te jode....... :evil: :evil: :evil: :evil:


Mira que te dije que te pusieras una gorra, que el sol hace daño en las neuronas si da directamente :roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 02 Jun 2008 18:53

Bueno pues que decir, que lo pasamos genial, el sitio de escandalo y la compañia no digamos.
Dar las gracias a Muebleuve y gues que se encargaron de comprar, bueno a ti tambien mazorko jjajajaja.

Bueno espero que se repita mas a menudo, por cierto las fotos muy chulas.

Vssssssss
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 02 Jun 2008 18:55

chu5 escribió:Bueno pues que decir, que lo pasamos genial, el sitio de escandalo y la compañia no digamos.
Dar las gracias a Muebleuve y gues que se encargaron de comprar, bueno a ti tambien mazorko jjajajaja.

Bueno espero que se repita mas a menudo, por cierto las fotos muy chulas.

Vssssssss


lo que tienes que hacer es dejar el ordenador y darle teta al niño joe :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 02 Jun 2008 19:13

Muebleuve, se te ha olvidado marcar en rojo "incluso a los feos con el riesgo para la integridad de la cámara" ¿no crees?

Quizas mi comportamiento en la moto se deba a lo que he visto hacer a los "mayores" (los jóvenes imitamos lo que hacen nustros mayores), para muestra un boton:

http://picasaweb.google.es/barrosolopez ... 9494125698

Un día me tienes que explicar ese nuevo estilo de conducción, lo de la hierba no tiene calificativo, bueno sí, "irresponsable temeridad".
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 02 Jun 2008 19:16

kalimo escribió:
Ya tienes puesto en casi todas los nombres de los personajes, pero a la proxima no faltes y los conoces en persona :wink: :wink: :wink:

A seguir mejorandote :lol: :lol: :lol: Un saludo


Un detallazo por tu parte una vez mas. Es que eso de ver gente y no saber quienes son me pone de los nervios, jejejeje.
Pa la proxima me apunto ya.
1.-Joseahidalgo & Family.

Saludos pa la gente de Ceuta.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Jun 2008 19:18

:shock: :shock: :shock: Joderrrrr que golpe más bajo....no me esperaba eso de ti :oops: :oops: :oops: :oops:

Muchas gracias por la foto de mi "peculiar manera de conducir" aunque podías haber sido un poco más discreto y habémela mandado por mail, cacho perra.

Un abrazo y besitos para el enano y tu mujer
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 02 Jun 2008 19:22

AYUDARMEEEEE a "cuelgar" las "afotos", no lo se.



LA IGNORANCIA EN LA INFANCIA, BONITA Y TIERNA; EN LA MADUREZ FEA Y POCO ETICA
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 02 Jun 2008 19:28

!!!LAS FOTOS MUY BONITAS¡¡¡, eso es una barbacoa, y lo demas un experimento.

lo unico malo, los "flatitos" que se venian con olor a chorizo, y yo con la pantalla bajada
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Jun 2008 19:39

DOSDOLAGIAL escribió:AYUDARMEEEEE a "cuelgar" las "afotos", no lo se.



LA IGNORANCIA EN LA INFANCIA, BONITA Y TIERNA; EN LA MADUREZ FEA Y POCO ETICA


Métete en la página de la que te mando el link, te registras (y no recuerdo si te tienes que instalar un pequeño programita, pero eso ya te lo dirá cuando intentes registrarte), luego creas un álbum, a continuación no tienes más que subir las fotos que quieras a ese álbum que acabas de crearte.

Un abrazo
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 02 Jun 2008 19:42

BIELAS escribió:Muebleuve, se te ha olvidado marcar en rojo "incluso a los feos con el riesgo para la integridad de la cámara" ¿no crees?

Quizas mi comportamiento en la moto se deba a lo que he visto hacer a los "mayores" (los jóvenes imitamos lo que hacen nustros mayores), para muestra un boton:

http://picasaweb.google.es/barrosolopez ... 9494125698

Un día me tienes que explicar ese nuevo estilo de conducción, lo de la hierba no tiene calificativo, bueno sí, "irresponsable temeridad".



juas juas juas , no habia visto esa foto.....si es que esta mu mayor pa esos trotees :evil: :evil: :evil:
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados