Valencia

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
stark

Valencia

Mensajepor stark » 08 Jun 2008 21:12

Hola a todos,

antes de nada he estado mirando el foro arriba y abajo y no veo un hilo concreto de un komando valencia. Lo digo por si un adm. me tiene que dar el toque por duplicar hilos, si es así lo siento y sin pegas.

Soy un astur en Valencia, acabo de dejar mi vn900 custom y comprar una fz6, me la darán esta semana.

Cuando querais ir de birras avisar, tengo family así que me intentaré escapar todas las veces que pueda.

A ver si os conozco, gracias por adelantado a todo el mundo. Espero conoceros pronto.
pasaje

Mensajepor pasaje » 09 Jun 2008 11:31

Hola stark, bienvenido a éste tu foro :wink:.

En la parte de arriba de la página verás un botón Buscar. Pon Sector Che y dale a buscar todas las palabras...

Últimamente está pelín parado, supongo que como todos, por el agua que está cayendo... :evil:

Un saludo, o dos
Imagen
juvife

Mensajepor juvife » 09 Jun 2008 18:06

buenasss stark!! como bien dice pasaje, la zona de valencia sí tiene sector, se llama "sector che" . Perooooo si bien es ciertooooo q desde q me di de altaaaa q no se realizado ningunaaa salidaaaa :cry: asiiii q...... a ver si nos ponemos las pilaaaas. :twisted: :twisted:

por cierto stark, pasate por la zona de "presentaciones" y date a conocer a toooooodos los mienbros del foro.

Un saludooo y espero q disfrutes del foro!!!

V´sssssss
Imagen
valencia

Mensajepor valencia » 09 Jun 2008 19:54

OLE!!!!.
Uno más pa el sector "CHÉ".
STARK,que sepas que en cuanto el tiempo se ponga un poco en orden,este sector se menea muuucho,te enseñaremos ruticas "guapas"por aqui cerca,eso sí,lo de las cervecicas se queda "grabao".
Por lo que dices de que tienes famili,me parece que estamos toos igual (parienta,hijos y hasta suegra),por ese motivo junto al sector "CHÉ",también tenemos a las "CHO-Chés"y de vez en cuando hacemos salidicas con ellas.
JUVIFE:Yo salgo toas las semanas,últimamente incluso con lluvia y pedrizo,pero no pusimos hilo por no tener claro el tiempo,pero andate al loro pa este finde que estamos pensando una guapa y tranquilo que...TE VAS A HINCHARRR.
SALUDOSSS.
Post-Data:Tenemos hasta camisetas "guapas-guapas",preguntarle a pasaje y así de paso,aver si lo veo al golfo ese,je,je.
stark

Mensajepor stark » 09 Jun 2008 22:15

Me había pasado ya por presentaciones, lo de este finde lo tendré en cuenta, a ver si me dan la moto esta semana.
Sector Che, tomo nota.

Tengo ganas de conocer fazeros y estoy muy ilusionado con el cambio de hierro.

Ya me he leido medio foro y he aprendido un montón sobre mi nueva montura antes de tenerla.

Gracias a todos, espero veros pronto.
pejulo

Mensajepor pejulo » 09 Jun 2008 23:32

Venga venga,una salida para este fin de semana estaria bien,que creo que me puedo escapar.No de la carcel que vosotros pensais mal.
suzuki gsx-600,yamaha cignus 125.piaggio x9 500 y ahora yamaha fazer s2Imagen
pejulo

Mensajepor pejulo » 11 Jun 2008 00:09

Que pasa y esa quedada para el domingo no va a haber o que ,tengo ganas de salir y conocer a la peña
suzuki gsx-600,yamaha cignus 125.piaggio x9 500 y ahora yamaha fazer s2Imagen
juvife

Mensajepor juvife » 11 Jun 2008 00:41

Eso , esoooo!!! yo estoy con pejulo!!!! hay qdadaaaa???

valencia, este finde da igual el tiempo, aunq llueva salimos!! :twisted: :twisted: lo dificil es tener gasofaaaaa!!! :cry: :cry: q al paso q vamos la moto la tendremos q tener guardada en el garajeeee

V´sssss
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”