Sector "CHÉ"...Sábado 14: Al atakeee!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
GINEBRA
Mensajes: 50
Registrado: 16 May 2008 11:35
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor GINEBRA » 14 Jun 2008 10:30

Cachisssssssssss, siempre me entero tarde che. Bueno pasaroslo muy bien ¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D :D :D :D
ImagenQUE ME VAYA BIEN A MI ¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Wid2
Mensajes: 27
Registrado: 31 Ene 2008 23:27
Ubicación: Valencia

Mensajepor Wid2 » 14 Jun 2008 15:01

Se termino la salidita y el que no vino se la perdio, vimos ese renaul si, pero preguntando por una mancha de aceite, al gun maika que pierde aceite, y estos ivan lo cos aver si lo veian para que luego digan que son muy hombres los del renaul jajajaja

En fin colegas lo he pasado genial espero salir de nuevo con todas vosotras aqui dejo la rutilla que nos hemos marcado

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
juvife
Mensajes: 49
Registrado: 18 Abr 2008 15:36
Ubicación: valencia -------------- ( vlc capi ) ----------

Mensajepor juvife » 14 Jun 2008 16:37

Vaya q si, ruta xula, pedazo de almuerzo y gente majaaaaaa, aunq ....... sus makinaaaaaas tenian "demasiados plasticuchooooos" :twisted: :twisted: :twisted: .

vaya q hemos visto el famoso renault, megane x fuera y....... muxo fosforito x dentroooo :? :?

Xicos un placer haberos conocido, y como no, fijo q repitoooo!!!!

V´sssss
Imagen
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 14 Jun 2008 18:07

JOOOER,peazo siesta me acabo de meter,a sio el colofón a un dia genial!!.
Nos hemos pegao un paseete muuu guapo,con un sol de pelicula,un almuerzo de "boda",con sus huevos fritos,su mojete con ajo (me he tirao un revueldo dentro del casco y me he MAREAO)sus embutidos de pueblo,y luego ruta completa,con sus tramos rápidos (yo e visto en mi marcador un patito con dos ceros)sus tramos "paisajisticos",sus buenas curvas,y hasta tramos "trail" (yo no sabia que habian esos agujeros chicos).
En fin,lo mejor de todo como siempre la compañia,ya que hemos ido 4 FAZERS igualitas de color (una estaba "medio hecha",je,je)y que encima ni nos conociamos hasta hoy.
Hoy no quiero ni mirar mi moto,pero pa la semana que viene fijo que le quito los mosquitos y a RULAAAARR.
SALUDOSSS.
pejulo
Mensajes: 81
Registrado: 31 Ene 2008 18:15
Ubicación: valencia

Mensajepor pejulo » 15 Jun 2008 09:25

Que cabrone os dio tiempo para siesta,para buscar un plano y marcar la ruta recorrida y yo llege me duche y me fui cagando ostis a currar hasta las 10 de la noche sin comer(claro despues del almuerzo no habia dios que comiera)y hubo faena a poorrillo,pero en fin merecio la pena y si puedo lo volvere a repetir sin dudarlo un saludo colegas chao hasta la proxima
suzuki gsx-600,yamaha cignus 125.piaggio x9 500 y ahora yamaha fazer s2Imagen
Avatar de Usuario
Wid2
Mensajes: 27
Registrado: 31 Ene 2008 23:27
Ubicación: Valencia

Mensajepor Wid2 » 15 Jun 2008 14:12

Jajajaja pejulo hay gente con suerte ya ves, pero unos hacen planitos para no aburrise y otros echan la siestecita pues porque que estan mayores jajajaja ( es broma valencia )

Imagen
Avatar de Usuario
elemetereo
Mensajes: 154
Registrado: 19 Jun 2007 10:47

Mensajepor elemetereo » 15 Jun 2008 22:05

Y donde habeis almorzado si se puede saber??
Porque eso de los huevos fritos y el embutido me suena,jeje...

Los del Megane donde estaban??En la subida de Villatoya a Alborea??

Por cierto,alguien del foro a salido hoy y a ido por la misma ruta??
Es que me he ido por Buñol,Dos Aguas,Ventagaeta,Cofrentes a Alborea y al pasar Ventagaeta hacia Cofrentes me he cruzado con varias Fazer...
...SOY UN HOMBRE LIBRE...
Imagen
Avatar de Usuario
elemetereo
Mensajes: 154
Registrado: 19 Jun 2007 10:47

Mensajepor elemetereo » 15 Jun 2008 22:10

Y donde habeis almorzado si se puede saber??
Porque eso de los huevos fritos y el embutido me suena,jeje...

Los del Megane donde estaban??En la subida de Villatoya a Alborea??

Por cierto,alguien del foro a salido hoy y a ido por la misma ruta??
Es que me he ido por Buñol,Dos Aguas,Ventagaeta,Cofrentes a Alborea y al pasar Ventagaeta hacia Cofrentes me he cruzado con varias Fazer...
...SOY UN HOMBRE LIBRE...

Imagen
Avatar de Usuario
elemetereo
Mensajes: 154
Registrado: 19 Jun 2007 10:47

Mensajepor elemetereo » 16 Jun 2008 06:11

Y donde habeis almorzado si se puede saber??
Porque eso de los huevos fritos y el embutido me suena,jeje...

Los del Megane donde estaban??En la subida de Villatoya a Alborea??

Por cierto,alguien del foro a salido hoy y a ido por la misma ruta??
Es que me he ido por Buñol,Dos Aguas,Ventagaeta,Cofrentes a Alborea y al pasar Ventagaeta hacia Cofrentes me he cruzado con varias Fazer...
...SOY UN HOMBRE LIBRE...

Imagen
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 16 Jun 2008 19:27

ELEMETERO:Debido a tú insistencia,te diré que el almuerzaco, que además salió muuu barato fué en Villatoya, que con rima te toca la po..a,juas,juas.A la próxima,no te lo pierdas que conmigo el almuerzo... ESTÁ ASEGURAO.
PEJUUULO:Tú si que eres un campeón,despues del paseete,ir a currar tiene su mérito,aunque seguro que estarias con una sonrisa de oreja a oreja y dando envidia al resto de compañeros (estarián pensando:¿que habrá hecho este pa venir tan contento?),espero que fuese una tarde "productiva".
WID 2:Yo no sé hacer "planitos"en el ordeñaor,pero le expliqué la "ruta"a la parienta a la hora de la siesta.Pa hacerlo rápido le dije que me hechase un muslo a cada oreja y la lengua la dejé caer por el medio,juas,juas.Te aconsejo pa la próxima salida este final de fiesta,no falla.
SALUDOSSS,y repetimos seguro.
pejulo
Mensajes: 81
Registrado: 31 Ene 2008 18:15
Ubicación: valencia

Mensajepor pejulo » 16 Jun 2008 23:22

Pues si valencia no estubo mal el dia aunque preferiria hacer lo que tu hiciste(con mi parienta claro que no halla malos entendidos)ja ja ja un saludo campeon hasta la proxima
suzuki gsx-600,yamaha cignus 125.piaggio x9 500 y ahora yamaha fazer s2Imagen
Avatar de Usuario
Wid2
Mensajes: 27
Registrado: 31 Ene 2008 23:27
Ubicación: Valencia

Mensajepor Wid2 » 17 Jun 2008 08:43

Valencia, ese final de ruta es el sueño de tu siesta jajajaja nada que algunos tienen suerte y todo en los sueños de la siesta, me alegro que estes de bien con la parienta eso es un ejemplo para las moteras jajaja

Algunos como yo no podemos encerrarnos en la avitacion a ciertas horas, me voy a tener que comprar otra vivienda para poder estar maas tiempo de intimidad con la mujer pues estos jovenes no se independizan. ahora como no sevan de casa los niños nos tenemos que ir nosotros de casa jajajaja

saludos
[CENTER]Imagen[/CENTER]
Avatar de Usuario
juvife
Mensajes: 49
Registrado: 18 Abr 2008 15:36
Ubicación: valencia -------------- ( vlc capi ) ----------

Mensajepor juvife » 17 Jun 2008 16:29

jajajajaj!!!! valenciaaaa nanoooo, ahora me explico xq almorzaste fuerteee, sabias q el sabado ibas a tener "muxas curvas de x medio" y el desgaste es considerableeeee :twisted: :twisted:

Pejulo, xapo x ti!! xq lo tuyo tiene merito, despues del rule q nos dimos, toda la tarde de currele!! [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif]

Es plano esta muy currado wid2, tirando de "google maps" asi dejamos constancia de esa pedazo de ruta circular q nos marcamos :lol:

Uhiiiiii...... q yo estoy en la misma sitiación q alguno de vuestros hijos!!jajajaj!! A mí, ya me kieren dar boleto de casaaaaa, xo la economia sta muy mal!!!!

Un saludooo xicos!!!

v´ssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Wid2
Mensajes: 27
Registrado: 31 Ene 2008 23:27
Ubicación: Valencia

Mensajepor Wid2 » 17 Jun 2008 23:35

Juvife Pues ya saves tanto como los mios que me dicen que como en casa no hay nada, mi hijo nos dice que el quiere ser un mantenido.

La verdad esque en casa es donde mejor estais y nosotros los padres tampoco queremos que hos vayais jejejeje

Saludos
[CENTER]Imagen[/CENTER]
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 18 Jun 2008 16:36

bueno al los que aun no me conoceis deciros que bienvenidos al sector .
a los demas .. que ya me teneis recuperado y con ganas de moto .
por cierto ya no la vendo .

saludos

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados