Reunion en Pozoblanco (Sector Califa)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Pedro

Reunion en Pozoblanco (Sector Califa)

Mensajepor Pedro » 14 Jun 2008 00:12

Pues eso amigos. El domingo 15 de Junio, la primera Reunion Motera en Pozoblanco, por si alguno os quereis acercar, por allí andaré con algunos amigos de la peña motera a la que pertenezco, Los sin prisa. Un saludo....
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Jun 2008 00:48

Un poco precipitado para poder asistir.Pero espero que todo salga de lujo.

Por cierto yo conozco a un chico de tu pueblo. Se llama Manuel Jesús Yergo Rubio o Rubio Yergo.
Pedro

Mensajepor Pedro » 15 Jun 2008 23:44

Bueno, pues la cosa hoy ha estao tranquila. Para ser la primera reunion que hacen, no ha estao mal.
Lo de Manuel Jesus, dame mas datos porque ahora mismo no caigo. Dime algo como donde curra o como es. Enga , nos vemos
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...

"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Jun 2008 16:43

Pos curraba en una Notaría en Guadalajara. Su novia es enfermera y ahora se ha ido a currar a Manzanares o valdepeñas

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”