vssssss
espiguillafazer escribió:Si es que no se os puede dejar solos lechessssss.
Yo no he tenido interweles hasta hoy.
De todas maneras este finde he tenido despedida de soltero y madre miaaaaaaaaaaa, sin comentariossssssssssssssssssssssssssssssssss.
Aun me estoy recuperandoooooooo
Solo digo una cosa................. que jakassss las lesbianassssss con sus juegos de hielossssssssss natas y la madre que las trajo. A ver si me pasan las fotos y sus las pongooooooo, eso no era normalllllllll ainssss si esque no puede ser, a esas si que las montaba yoooo jujjujujuju
Fraro tiooooo, pa una vez que quieres salirrrrr. Bueno, ahora llega el buen tiempo- Ahora habra mas quedadas asi que tranquilos, que tendremos tiempo de gastar esa gasolina a precio de oro![]()
Y que es eso de una kawa? te vas a pillar una mierda verde de esas?
Lore escribió:Pese a que todo el foro, masculino, se me eche encima................ YO NO ESTOY SEGURA DE QUERER QUE CUELGUES ESAS FOTOS, Madre mía espi, ¿dónde acabaste? ¿q hiciste? ¿Lesbianas para una despedida? En fin, no sé para que pregunto, no quiero saberlo![]()
![]()
SOIS UNOS GOLFOS!!!!!!! VIVA EL SUBSECTOR LADILLA !!!!!!!!!!
Rorro escribió:Lore escribió:Pese a que todo el foro, masculino, se me eche encima................ YO NO ESTOY SEGURA DE QUERER QUE CUELGUES ESAS FOTOS, Madre mía espi, ¿dónde acabaste? ¿q hiciste? ¿Lesbianas para una despedida? En fin, no sé para que pregunto, no quiero saberlo![]()
![]()
SOIS UNOS GOLFOS!!!!!!! VIVA EL SUBSECTOR LADILLA !!!!!!!!!!
Ha dicho ke no está segura, asi ke... Espi!!! ponlas y así termina de convencerse ke le gustan las lesbis!!!jajajajaja
Lore solo te ha faltado preguntarle: ¿donde os conocísteis?![]()
![]()
![]()
espiguillafazer escribió:A ver si me pasan las fotos y sus las pongooooooo, eso no era normalllllllll
anuska escribió:espiguillafazer escribió:A ver si me pasan las fotos y sus las pongooooooo, eso no era normalllllllll
Pues yo no pienso como Lore pq la verdad es q desde q han cerrado el MIRADOR tengo a algunos King Kones muy tristes, verdad chicos.
Haber si con las fotos se alegran un poquito.
BESITOS
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado