Vssssssssssss
Glover escribió:komodo escribió:Yo como Nasho no tengo tiempo ni de tirarme un peo. Creo que no os veré este fin de semana.
Vsssss
Bueno... de momento ya estas entrando el doble que antes.... y hasta posteas¡¡¡. De aqui a nada te estoy comiendo el culo en una salida, si no puede ser este fin de semana, pues otro.... que ademas si vas a vendr la moto, aparte de tenerla limpita, la tendras que quitar la carbonilla no? jaja. VSSS
Rorro escribió:Yo al final me kedé sin salir por la pu·$& alergia.....mecawen!!!![]()
Por nuestra parte Eduan y yo al final nos fuimos a Colón a disfrutar del triunfo de la seleccíon y de las mozas , ke estaban todas mas buenas ke pan con queso y con atún y con chocolate y con mantekilla y con tomate y con..... bueno, ke madre mia!!! ke ganao había RRRIIIAAAAA!!!! tap tap!!! jajajajajaja
Vimos a Glover como "curraba" duramente y el mamonazo nos entrevistó al final del partido.......
Luego se unieron a la fiesta Anuska y Bronco. Ke tambien disfrutaron pero no bailaron. Creo ke Ana volvió a el molar un poco lesbiana jajajajajaaja
V'sssss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados