Sector "CHÉ"...Domingo 20:Pa "matar el gusani

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
valencia

Sector "CHÉ"...Domingo 20:Pa "matar el gusani

Mensajepor valencia » 18 Jul 2008 21:20

El domingo dia 20 salimos a pegarnos un paseete corto a Dos Aguas ó Cortes de payas pa matar el gusanillo ese loco que nos entra cada vez que llega el finde.
Salimos a las 8.30 de la gasolinera "La Carreta".
Venga animaos que es una buena escusa pa pegarnos un buen almuerzete.
SALUDOSSS.
stark

Mensajepor stark » 18 Jul 2008 22:14

Sálgo mañana con unos amiguetes hasta Ademuz, si puedo me escapo el Domingo también pero estará jodidorrrrr.

Si no os veo, Luis pásale mi tfno. a Paco por si coincidimos en Asturias. Me voy la semana que viene así que posiblemente hasta la vuelta........

PD. saldremos de Marines Nuevo (gasolinera)a las 0830, por si alguien madruga.
stark

Mensajepor stark » 19 Jul 2008 22:01

Acabo de llegar, nos hemos dado la del pulpo, eso si terminamos en casita de un amiguete con paella y bañito.

Llegue tarde a la gasolinera porque una moto se quedo sin batería y entere buscar pinzas y... pasé por allí a las 0850 y no había nadie.

Mañana no puedo, que tengais una buena ruta, nos vemos a la vuelta de las vacaciones.
valencia

Mensajepor valencia » 20 Jul 2008 21:59

Paseete guapo,guapo.
Despues de un mega-almuerzo en Dos Aguas,hemos tirao pa Cortes,y alli hemos bajao al embarcadero (hay un baño muuu guapo pa la próxima).
Como ibamos con tiempo y teniamos el alma "aventurera" (despues de unas litronas con su correspondiente carajillico) hemos decidio ir a buscar el dichoso "castillo" de Cortes.
Despues de mogollón de rato y curvas super-cerrás de primera,nos hemos dao por vencidos,porque el put..o castillo,lo veiamos pero no llegabamos nunca.
Hemos vuelto por Buñol y a la una en casica con la "famili".
Lo dicho:Matar el gusanillo de moto,almuerzo guapo,buena compañia,charreteo de la vida en general y total 140 Km entre ida y vuelta,¿Alguién da más?.
Saludos y hasta después de Julio,que empiezan las ...VACASSSSSSSS.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”