Un saludo, o dos
xant escribió:Que tios, por las fechas no coincidiamos en Coruña por donde tambien estuve y yo que me dolían los riñones y solo me he echo 3500 Km, bueno y otros tanto en la lata; como se nota que soy mayor que tu, ya que los 36 no los cumplo
MUEBLEUVE escribió:El Miércoles salimos dirección a Barcelona con Toni y su hermeno David a comprar mi regalo de cumpleaños![]()
en Moto Outlet, botas Sidi Vértigo Air para la R6, de donde volvimos sobre nuestros pasos hacia Granollers donde nos esperaba la family. ya sabes Dols, ela lusión que me hizo que nos estuviérais esperando en la misma calle, con quienes estuvimos hasta el Jueves que marchamos dirección Lleida para cenar con Jaume (El Santo) y María su novia.
MoratA escribió:MUEBLEUVE escribió:El Miércoles salimos dirección a Barcelona con Toni y su hermeno David a comprar mi regalo de cumpleaños![]()
en Moto Outlet, botas Sidi Vértigo Air para la R6, de donde volvimos sobre nuestros pasos hacia Granollers donde nos esperaba la family. ya sabes Dols, ela lusión que me hizo que nos estuviérais esperando en la misma calle, con quienes estuvimos hasta el Jueves que marchamos dirección Lleida para cenar con Jaume (El Santo) y María su novia.
![]()
![]()
![]()
![]()
ya veo que de los clandestinos no habeis querido saber nada.... ya nos buscaras en la catalana....
MUEBLEUVE escribió:Perdona pero fuisteis los clandestinos los que no quisisteis saber nada de nosotros, hablé con Kim y se iba de vacaciones y Marvin quedó en organizar algo y nada de nada.
Por cierto, los clandestinos no ibais a bajar a la andaluza?
MoratA escribió:MUEBLEUVE escribió:Perdona pero fuisteis los clandestinos los que no quisisteis saber nada de nosotros, hablé con Kim y se iba de vacaciones y Marvin quedó en organizar algo y nada de nada.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con kim no tenemos mucho contacto.... pero PapiMarvin te dijo de organizar algo????? con este voy a tener que hablar muy seriamente pq no nos dijo nada de nada.... Menos mal que ya ha tenido descendencia.... porque creo que le voy a cortar las pelotas.
lo de la andaluza lo tenemos en mente....![]()
tenemos problemas logisticos.... pero lo estamos estudiando....
MUEBLEUVE escribió:MoratA escribió:MUEBLEUVE escribió:El Miércoles salimos dirección a Barcelona con Toni y su hermeno David a comprar mi regalo de cumpleaños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya veo que de los clandestinos no habeis querido saber nada.... ya nos buscaras en la catalana....
Perdona pero fuisteis los clandestinos los que no quisisteis saber nada de nosotros, hablé con Kim y se iba de vacaciones y Marvin quedó en organizar algo y nada de nada.
MARVIN escribió:MUEBLEUVE escribió:MoratA escribió:MUEBLEUVE escribió:El Miércoles salimos dirección a Barcelona con Toni y su hermeno David a comprar mi regalo de cumpleaños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdona pero fuisteis los clandestinos los que no quisisteis saber nada de nosotros, hablé con Kim y se iba de vacaciones y Marvin quedó en organizar algo y nada de nada.
A ver a ver, no es que no organizara nada, es que no tuve tiempo ni pa tirarme 4 peos.Además no seais cabrones que los klandestinos sabiais que venia el Mueble a Barna, me parece que Morata era el único que no lo sabía.
![]()
Mueble... pero tú no me tenias que llamar para decirme exactamente que día venías para aquí?, ya te comenté que estaba en una época mu jodida de trabajo pero si podia me escapaba aunque fuese a comer. Tambien decir que tuve a la mujer ingresada en el hospital y entre eso, la niña y el curro no pude estar pendiente del tema.![]()
Lo siento mucho Fernando, pero se me complicó muchísimo la historia esa semana, de todas formas ya tengo pensado como compensarte en la catalana.Espero que te guste.
![]()
Un saludete.
V'sssssss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados