A QUANTOS OS VA MEJOR SALIR ESTA SABADO 18?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
grizzulie
Contactar:

A QUANTOS OS VA MEJOR SALIR ESTA SABADO 18?

Mensajepor grizzulie » 16 Mar 2006 18:53

En vista que este domingo no solo es San José sinó también el dia del padre (a mi personalmente me la sudan ambas cosas) y que de los pocos asistentes de la salida del domingo varios dudamos, se me ocurre preguntar: a quantos de vosotros os vendria bién salir este sabado? Ya que veo que muchos de los FIJOS siendo ya jueves tardan en decidirse.
Si veo que la lista se anima para el sabado, ya improvisaré algo! Lo importante es no quedarse sin salir ningún finde!!

1-grizzulie
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Montseny

Mensajepor Montseny » 16 Mar 2006 18:59

El domingo las previsiones pintan bastante mal, por eso no he dicho nada de momento :wink:
Por lo del sábado, yo ya tengo compromiso familiar como te comenté. Es una pena :cry: pero esta semana no va a poder ser, salvo que el domingo cambie la cosa mucho.... :roll:
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
txaume

Mensajepor txaume » 16 Mar 2006 19:32

yo tengo la misma boda que me impedía ir a Andorra :-)

pero la prevision para el sabado es peor que para el domingo, creo.

vs
grizzulie
Contactar:

txaume se casa!!

Mensajepor grizzulie » 16 Mar 2006 19:52

Ostia txaume! no me acordaba que te casabas este sabado!!! :wink:
Si de hecho solo hago un sondeo, yo el sabado noche salgo y no creo que llegue en buen estado a casa para el domingo :oops:
Lo del tiempo no lo sabia... ya veo que este finde la moto se queda en casa!! :x
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Veyron20
Contactar:

Mensajepor Veyron20 » 17 Mar 2006 17:03

YO llevo sin koger la amoto desde los irta, esta semana imposible y eso k tengo muuuxas ganas ¡¡¡ El sábado k viene me pego una salidilla para ir a ver el catalunya costa daurada, si alguien se anima, pos ya lo hablamos la semans k viene.

Salud2s
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)
juanky

Mensajepor juanky » 17 Mar 2006 17:55

Lo siento, pero este finde estoy liado con celebraciones familiares y santos :x , así que me dedicaré a preparar la "juani", pues el miercoles que viene salgo con la parienta para Jerez :D , si quereis hacemos lista :D , sin acritud ¿eh?.
Creo que no nos veremos hasta el primer fin de semana de Abril, espero que tengais unos buenos findes , almuerzos y como no, rutas, fijaros en la tele a ver si nos vemos :wink:
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
RAFA

Mensajepor RAFA » 17 Mar 2006 18:21

un poco xunga si que pinta la cosa :( , yo esperaba que el tiempo mejorase un poco pero en vista de lo que anuncian... creo que será mejor dejar la moto en el parking este finde

ya volveremos a estar en contacto para el siguiente finde o el otro

Hasta lueguito :wink:
Meteoro

Mensajepor Meteoro » 17 Mar 2006 18:41

juanky escribió:Lo siento, pero este finde estoy liado con celebraciones familiares y santos :x , así que me dedicaré a preparar la "juani", pues el miercoles que viene salgo con la parienta para Jerez :D , si quereis hacemos lista :D , sin acritud ¿eh?.
Creo que no nos veremos hasta el primer fin de semana de Abril, espero que tengais unos buenos findes , almuerzos y como no, rutas, fijaros en la tele a ver si nos vemos :wink:

Juanky,

que tengas un buen viaje de ida y vuelta, :wink: y sobretodo muxo cuidadín que te queremos ver en la próxima salida para que nos expliques y nos enseñes fotos del Gran Premio :roll: :roll:

Nos vemos.
Imagen

Imagen
Montseny

Mensajepor Montseny » 17 Mar 2006 19:16

juanky escribió: preparar la "juani", pues el miercoles que viene salgo con la parienta para Jerez

Bueno nen, lo dicho por Meteoro que tengas un un viaje de ida/vuelta, bueno si pasas por Segovia a la vuelta no te lies con las M del centro, y tomate un "cochinillo" a nuestra salud en casa Candido.
Y a ver si haces de "paparachi" por una vez y nos traes fotos, yo estaré mirando la TV a ver si te veo, miraré a ver quien lleva tres chicas y sabré que eres TU. :wink: :wink: (sin acritud, eh).
Nos vemos a la vuelta. :lol:
FZ6-S (nov'05) blue

tonetti

Mensajepor tonetti » 17 Mar 2006 20:41

Juanky!!!, buen viaje nennnn, que lo disfruteis y nos vemos a la vuelta
ok? y cuidadín con los radares que la ''Juani '' no sabe ná de esos cacharros :lol: :lol: :lol:
ta lueguito...
Er Manué

Mensajepor Er Manué » 17 Mar 2006 21:07

Juanky, no nos conocemos, pero que tengas un buen viaje y que disfrutes Jerez.
Cuidadín con las latas de cuatro roedas.
R6sssssssss
Kalvin

Mensajepor Kalvin » 17 Mar 2006 21:53

Bon voyage Juanky trata bien a la Juani, y a la parienta ummmmmmmmm, pues tambien ala
Ya nos contaras
Vsssssssssss
ImagenImagen
Montseny

kalvinnnnnnnnnnnnn

Mensajepor Montseny » 19 Mar 2006 20:38

Nen cada dia estas mas bueno, es que vas a "corporacion dermoestetica",
se nota que los años no pasan por ti, que suerte, el resto de los terricolas no podemos decir lo mismo :lol:
Nos vemos a ver si puede ser para el próximo finde. :wink:
FZ6-S (nov'05) blue

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”