Pues he hablado con Glover y me ha dicho que habra un post
ya que el no tiene interneses
para salir mañana a las 11:00 en la plaza de Guadalix.
De momento solo salimos Glover y Anuska y yo osea que se me van
apuntando.Vssss
bronco escribió:ya hemos llegado hace un buen rato despues de una vueltecita,hemos comido y he dormido una siestecita.
komodo yo si y tu? jajaja
vsss
komodo escribió:bronco escribió:ya hemos llegado hace un buen rato despues de una vueltecita,hemos comido y he dormido una siestecita.
vsss
Pues yo no. Ya he comentado por aquí por el foro que hasta mediados de septiembre nada. Joder pues sí que te has dado prisa. Y ¿qué moto es esa que te has pillado? NO FOTO=NO MOTO
Vssssss
Glover escribió:komodo escribió:bronco escribió:ya hemos llegado hace un buen rato despues de una vueltecita,hemos comido y he dormido una siestecita.
vsss
Pues yo no. Ya he comentado por aquí por el foro que hasta mediados de septiembre nada. Joder pues sí que te has dado prisa. Y ¿qué moto es esa que te has pillado? NO FOTO=NO MOTO
Vssssss
Si tu me dices que moto te has comprado, tal que no te la dan hasta mediados de Septiembre (por cierto eso es que es novedad y ya tengo mis sospechas, gracias a las revistas) Entonces yo te digo que moto tiene David, si no no te lo decimos ni el nji yo jajaja..... VSSS
bronco escribió:Como eres con tus cosas Komodo jajaja
tengo una prestada por eso no digo na, la
mia no se cuando llegara pero llegara o eso espero.
Estaba pensando en una de las que hablamos en mi casa
pero estoy esperando haber si es la que te has comprado
y me dices como va madiquita.
Vssss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados