Concentracion motera en Elgoibar

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Concentracion motera en Elgoibar

Mensajepor diablo_racing » 15 Sep 2008 16:30

Pues, eso, que este fin de semana dias 20 y 21 va a haber concentracion de motos en Elgoibar organizada por Skull´s Riders, donde por lo q he oido, han contratado a unos franceses para q hagan espectaculos en moto, van a dar de comer a 500 personas (por la pati), y han organizado un recorrido de casi 100kms que dicen que está muy bien...
Os iré ampliando la información.
Por cierto, si algún vasco sabe hacer de "Speaker" en euskera que me lo diga, pa animar el cotarro.
Un saludo, abr kienes vamos
Jorge
Mensajes: 23
Registrado: 13 Ago 2008 12:20

Mensajepor Jorge » 16 Sep 2008 12:58

Hola Diablo:
Pues igual el sabado me paso por alli a dar una vuelta.Cuando dices un "speaker",que necesitas,un traductor?
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 16 Sep 2008 15:16

No, cuando me refiero a Speaker kiero decir alguno pa animar en Euskera el espectaculo de motos q van a hacer los franceses...
(El ayuntamiento a dixo q se hablase bilingüe..)Parece que ya se ha presentao algun voluntario...
Si vas a pasar el sabado, pasate a las 20:00 por el poligono de sigma (sabes donde esta??), pq va a ser el espectaculo, q dicen q esta muy bien..y si no, el dia gordo es el domingo...cuando será la vuelta, comida, y otra vez el espectaculo...etc
Jorge
Mensajes: 23
Registrado: 13 Ago 2008 12:20

Mensajepor Jorge » 16 Sep 2008 20:02

Aaahhh,vale vale.Lo de animar el cotarro creo que prefiero hacerlo en "petit comite" jejeje.
Ahora no caigo donde es el poligono de sigma,pero bueno,Elgoibar no es muy grande asi que en seguida se encuentra todo.Pues a ver si junto a alguno mas y nos damos una vuelta los dos dias.
Si hasta la tarde no empieza ahi el meneo por la mañana igual vamos hasta Galdakao que tambien hay concentracion.
Un saludo y gracias por la informacion
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 17 Sep 2008 00:12

El poligono d sigma,esta si vienes desde eibar,al principio dl pueblo a mano drcha stan ls concesionarios de renault,opel,subaru,hyundai..etc,pues justo en la parte de atras!
Si vas,supongo que me veras,por lo menos la moto..jej
Ya starems
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 21 Sep 2008 18:44

No tenia pensado ir pero al final he acabado alla y solo puedo darle sun 10 a la organizacion, todo excelente y encima por la patilla como ya han dicho.
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 21 Sep 2008 20:50

Harry Manback escribió:No tenia pensado ir pero al final he acabado alla y solo puedo darle sun 10 a la organizacion, todo excelente y encima por la patilla como ya han dicho.

La verdad si que ha estado bien...la vuelta muy buena!! Has visto los franceses?? Haber si cuelgo algun video...
Yo nada más salir he tenido 1 pekeño percance...estabamos saliendo despacito...y me a venido una Scooter, me a dao x detras y se le a roto el espejo..La mia no tenia nada pero...
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 21 Sep 2008 20:50

Harry Manback escribió:No tenia pensado ir pero al final he acabado alla y solo puedo darle sun 10 a la organizacion, todo excelente y encima por la patilla como ya han dicho.

La verdad si que ha estado bien...la vuelta muy buena!! Has visto los franceses?? Haber si cuelgo algun video...
Yo nada más salir he tenido 1 pekeño percance...estabamos saliendo despacito...y me a venido una Scooter, me a dao x detras y se le a roto el espejo..La mia no tenia nada pero...
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 21 Sep 2008 21:14

diablo_racing escribió:
Harry Manback escribió:No tenia pensado ir pero al final he acabado alla y solo puedo darle sun 10 a la organizacion, todo excelente y encima por la patilla como ya han dicho.

La verdad si que ha estado bien...la vuelta muy buena!! Has visto los franceses?? Haber si cuelgo algun video...
Yo nada más salir he tenido 1 pekeño percance...estabamos saliendo despacito...y me a venido una Scooter, me a dao x detras y se le a roto el espejo..La mia no tenia nada pero...


Los he visto pero solo un momentito, que el sol cascaba la ostia y soy medio vampiro :lol: :lol: :lol:
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 21 Sep 2008 22:37

Jaja...pues no sabes lo q te has perdido...ha acabado con una moto en llamas!! Tengo algun video, abr si lo cuelgo...
Parece que hemos estao más de 300 participantes... :lol:
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Sep 2008 22:57

Mieeeeeeeeeeeeerda!!

Este post se me ha colao y me lo he perdido :?


Esperamos eso vídeos diablo_racing :P
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 22 Sep 2008 00:04

Mikeldi escribió:Mieeeeeeeeeeeeerda!!

Este post se me ha colao y me lo he perdido :?


Esperamos eso vídeos diablo_racing :P

Pa la proxima ya te avisare..hemos pasado cerca de tu pueblo..asi q ruido as tenido que oir..jej
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 22 Sep 2008 23:11

Lo prometido es deuda
Os adjunto uno de los videos, donde se ve a los franceses, al principio haciendo dibujando una cara con una sonrisa quemando goma, luego se ven caballitos, como coge fuego la moto...y como viene donde nosotros y nos dice que 20 años tenia la moto...
Ya me comentareis
http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... TW1Ga1E9PQ
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 22 Sep 2008 23:20

Aki el estado de la moto despues del Show...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Sep 2008 23:50

Cuadrilla de macarras desalmados :lol:


Se ve perfectamente en el vídeo como peta la moto, juuuuuuuur. Que animales.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados