Sector "CHÉ"...¿crisis?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
valencia

Sector "CHÉ"...¿crisis?

Mensajepor valencia » 10 Sep 2008 13:34

Pueees... SÍ,se confirma que el sector "CHÉ" está afectao por la "crisis",por que si no,no se explica que esteis tan "amormaos",os recuerdo que los cilindros crian unas telarañas muuu malas pa vuestras motos.
Como decia mi agÜela:Pa poca salú más vale morirse.
Por eso el SÄBADO dia 13 nos vamos a pegar un SUPER-ALMUERZO (chuleticas,embutido,lorza,huevos con patatas y mojete de ajos...ummmm) en Villatoya pa reencontrarnos y conocer a los nuevos,despues volveremos por cortes,dos aguas,etc.
Salida el SABADO 13 a las 9 de la gasolinera "LA CARRETA".
SALUDOSSSS.
Julius

Mensajepor Julius » 11 Sep 2008 09:38

uffffffff la mía aparte de telarañas tiene más mierda que el rabo de una vaca... A ver si la limpio!!!
Sobre qué hora pensais llegar a casa ?. Esque yo tengo que estar sobre la 1 más o menos... De todas formas si lo alargamos más de la cuenta (que hay mono de salir) cuando se me haga la hora me vuelvo y arreglao...
GINEBRA

Mensajepor GINEBRA » 11 Sep 2008 11:27

Valencia yo creo que es más que crisis :D :D :D
De todas formas yo los sábados curro..............haber si organizais una algún domingo...............o si no...............ya la haré yo.

Que os lo paseis muy bien chato, y cuidadin con ese colesterol :D :D :D :D :D :D
ImagenQUE ME VAYA BIEN A MI ¡¡¡¡¡¡
stark

Mensajepor stark » 11 Sep 2008 13:15

Me voy a los madriles mañana, si no iría. La verdad es que valencia tiene razón, somos unos moñas y siempre nos pasa algo.
El finde que viene contar conmigo.
frank

Mensajepor frank » 11 Sep 2008 21:40

Valencia, ya estoy engrasando la cadena, asi que si no es este sábado, a partir del próximo ya estoy libre y sin compromiso.
La matinal muy bien, una lastima que no pudieras venir.
Un saludo a todos.
valencia

Mensajepor valencia » 12 Sep 2008 13:31

Vengaaaa!!,que ya huelo a chuleticas y huevos fritos.
JULIUS,haces muuu bien en limpiar tu máquina,ya sabes que existe una norma no escrita entre los moteros que dice que igual que llevas tu moto,llevas los "gayunbos",je,je.
GINEBRA:¿Colesterol?,eso es una leyenda urbana igual que la chica de la curva ó el perro Ricki Martin.Yo tengo UN abdominal de lao a lao precioso,eso sí,es solo uno pero muuu trabajao.
STARK:Cuidao por madrid que estan muuu alborotaos.Mi hijo estuvo el finde pasao y le reventaron el coche pa mangarles to lo del maletero (ojo con los gorrillas).
FRANK:La matinal me la perdí,pero pa vernos espero que vengas prontico a alguna salidica,que tú le das vida al sector "CHÉ".
SALUDOSSS.
Julius

Mensajepor Julius » 12 Sep 2008 18:12

UYY pues ahora que lo dise usté voy a mirar los gallunbos por si acaso... :D

Nos vemos mañana a las 9 ... (con la moto, el casco y los gallunbos limpios, jeje)

Vss
Julius

Mensajepor Julius » 13 Sep 2008 19:04

Bueno, pues al final hemos salido cinco motos. Hemos hecho la ruta Dos Aguas - Venta Gaeta - Hervideros (el almuerzo en Dos Aguas a la sombrita un 10). Quería decir que no os conocía a ninguno, que ha sido un placer salir con vosotros y que he rodado muy cómodo...

Pues eso, que a ver cuando nos vemos otra vez de ruta !!

Bueno gente, me piro a ver los entrenos de Indianápolis a ver si no nos llueve y le damos pal pelo a algún italiano rebotao.. jeje

Vss
valencia

Mensajepor valencia » 13 Sep 2008 23:17

Paseete,guapo,guapo.
Muuucha moto y mucho ambiente.
Saludar a conocidos y conocer a nuevos siempre es un gustazo.
Por cierto,uno de los colegas nuevos que iba a venir hoy con su 1000 R,me cuenta que al llegar a la carreta a visto a una peña de BMW´s y al preguntarles que si conocian a "VALENCIA" le han dicho que sí y...SE A IDO CON ELLOS,creyendo que eramos nosotros,JUAS;JUA,me meo toa al contarmelo y va el colega y me dice que cuando estaban almorzando les dice:pero...¿conoceis a "VALENCIA"si ó no? y le contestan:claro,conocemos Valencia y toa su provincia,JUAS;JUA;JA.
Casi me muero cuando me lo contaba,por cierto que dice que los BMW,S iban to lijaos y encima oyendo música y el se veia "negro" pa segirles.
SALUDOSSS y ...hasta la próxima.
stark

Mensajepor stark » 18 Sep 2008 12:20

A ver este Sábado si se anima alguien.
Venga......
Julius

Mensajepor Julius » 19 Sep 2008 09:31

stark escribió:A ver este Sábado si se anima alguien.
Venga......

No será por ganas, pero este finde me vá a ser "imposeibol", estaré pendiente de cuando pongais otra kdd..

:shock:
frank

Mensajepor frank » 19 Sep 2008 21:05

Nadie pa mañana a la 1, a las 2 y a las...

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”