bueno, pues como ya sé la dirección te puedo indicar mejor, ya que vas para panticosa y biescas, puedes visitar Torla y Broto, pueblos bastante curiosos y que son "la entrada" al Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido, no creo que vayas de excursión por allí, con la moto claro

, asi que te recomiendo que visites Boltaña y sobre todo Ainsa, pueblo muy bonito.
A partir de aquí dependerá por dónde quieras pasar si vas hacia francia podrás pasar por el tunel de bielsa hacia Arres de ahí a Viella, pueblo tambien curioso.
Desde allí a Seu De Urgel y de allí a Andorra. No sé que tendrás pensado ver en Andorra, pero con la moto como mínimo foto en el puerto de Pas de la Casa.
Si lo que quieres es entrar a Andorra desde Francia, te recomiendo las carreteras que van por Saint Girons, Foix, puedes pasar a ver el castillo de los cátaros que estar por.... no me acuerdo, pero muy cerca de la frontera, se ve desde la carretera y entras a Andorra, te haces la foto en lo alto y bajas.
En Andorra puedes ver muchas cosas, pero como no sé lo que te gusta hasta ahí puedo leer.
La vuelta no sé tampoco como querrás hacerla, a ver si alguna idea más me sirve de inspiración.
Un saludete.