KingKones 2º Intento KDD sureña (D-5 Oct.)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

KingKones 2º Intento KDD sureña (D-5 Oct.)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 28 Sep 2008 13:55

Pues nada despues de tener que suspender la kdd de hoy por bandera roja metereologica, os convoco de nuevo para el domingo 5.

Yo libro el sabado asi que podriamos kedar antes y hacer una ruta algo mas larga.

Lugar: Parador de Chincon
Hora: 10:30 ??
Plan: Ruta por la zona y comida buena bonita y barata de racioneo o asi. Luego para los que se queden visita a la "Preacher-cueva" con degustacion de cafe y licor.

A definirse gentes. A ver que decis ahora Rorro, Saba, Lore, Glover, Bronco, Anuska, Boticalvo, Rrikardo, Goku, Komodo... que esta vez no quiero excusas. Ah,y si no se puede en moto (de momento la prediccion es sol) pues quedamos mas tarde para comer en Aranjuez y listo!!!
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 28 Sep 2008 14:02

Pues como ya te he dicho por telefono, cuenta con nosotros, el plan tiene muy muy buena pinta, si no se puede ruta por la mañana pues comidita y visita a la cueva.............

Por cierto, yo solo voy si tienes el licor del alcampo que tanto me gusta, y no me refiero al de hierbas, sorprendentemente hay uno que me gusta más :oops: :oops: :oops: :oops:

Muchos besosssssssssssssssssss
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 28 Sep 2008 14:10

Pues si no se tuerce nada a mí no me veréis porque estaré por Picos de Europa con la moto. El viernes tengo planeada la salida directamente desde el trabajo, así que el domingo será día de vuelta. Espero que lo paséis bien. Como bien dice Preacher la previsión del tiempo para el próximo fin de semana pinta muy bien. El martes entra el veranillo de San Miguel. Así que buen fin de semana para la moto.

No os perdáis la Preacher cueva que la tiene muy pintona. Me apena no poder estar pero seguro que me lo pasaré de perlas por el norte probando a fondo la KR.

Espero que hagáis fotos. Yo también las haré. :wink:

Vsssssss
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 28 Sep 2008 18:14

Nosotros como ya os había dicho Bronco no íbamos a ir con la moto pero si a comer y después de haber hablado con Lore ya habias echo otros planes, acostumbrate a las niñas q con unas gotitas de agua ya no salen jajajaja

este es mi ultimo mensaje de momento pq mañana ingreso para la operación con lo cual no contéis con nosotros ni para la comidita del finde q viene pero espero q no os llueva y os lo podáis pasar bien( q mentirosa haber si os llueve y os jodeis como yo jajaja lo siento por Preacher)

Bueno ya nos veremos.

BESITOS
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 28 Sep 2008 18:18

anuska escribió: mañana ingreso para la operación


Espero que todo salga muy bien y te recuperes prontito.

Un besazo.

Vssssss
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 28 Sep 2008 18:50

anuska escribió:Nosotros como ya os había dicho Bronco no íbamos a ir con la moto pero si a comer y después de haber hablado con Lore ya habias echo otros planes, acostumbrate a las niñas q con unas gotitas de agua ya no salen jajajaja

este es mi ultimo mensaje de momento pq mañana ingreso para la operación con lo cual no contéis con nosotros ni para la comidita del finde q viene pero espero q no os llueva y os lo podáis pasar bien( q mentirosa haber si os llueve y os jodeis como yo jajaja lo siento por Preacher)

Bueno ya nos veremos.

BESITOS


Que todo salga muy bien y te recuperes pronto.

Un saludo.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 28 Sep 2008 19:26

anuska escribió:Nosotros como ya os había dicho Bronco no íbamos a ir con la moto pero si a comer y después de haber hablado con Lore ya habias echo otros planes, acostumbrate a las niñas q con unas gotitas de agua ya no salen jajajaja

este es mi ultimo mensaje de momento pq mañana ingreso para la operación con lo cual no contéis con nosotros ni para la comidita del finde q viene pero espero q no os llueva y os lo podáis pasar bien( q mentirosa haber si os llueve y os jodeis como yo jajaja lo siento por Preacher)

Bueno ya nos veremos.

BESITOS



malaaaaaaa



suerte mañana


vssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 28 Sep 2008 20:50

anuska escribió:Nosotros como ya os había dicho Bronco no íbamos a ir con la moto pero si a comer y después de haber hablado con Lore ya habias echo otros planes, acostumbrate a las niñas q con unas gotitas de agua ya no salen jajajaja

este es mi ultimo mensaje de momento pq mañana ingreso para la operación con lo cual no contéis con nosotros ni para la comidita del finde q viene pero espero q no os llueva y os lo podáis pasar bien( q mentirosa haber si os llueve y os jodeis como yo jajaja lo siento por Preacher)

Bueno ya nos veremos.

BESITOS


Pues que tengas suerte mañana. Esperemos que salga todo bien!
Mucha suerte y a ver si nos vemos pronto tomando unos caballossss

p.d: que pasa, q llueve y no salis? kuaaa kuaaaaaa (aqui huele a mariquitas) jaja
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 29 Sep 2008 02:24

anuska escribió:Nosotros como ya os había dicho Bronco no íbamos a ir con la moto pero si a comer y después de haber hablado con Lore ya habias echo otros planes, acostumbrate a las niñas q con unas gotitas de agua ya no salen jajajaja

este es mi ultimo mensaje de momento pq mañana ingreso para la operación con lo cual no contéis con nosotros ni para la comidita del finde q viene pero espero q no os llueva y os lo podáis pasar bien( q mentirosa haber si os llueve y os jodeis como yo jajaja lo siento por Preacher)

Bueno ya nos veremos.

BESITOS
bueno espero que todo valla bien y te recuperes pronto,un saludo.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 29 Sep 2008 02:26

por cierto este finde trabajo usea que no puedo apuntarme a la salida,que putada pero si no trabajo=no moto.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 29 Sep 2008 09:35

yo mapunto
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 29 Sep 2008 09:39

Yo me las piro a Gredos, también en moto, asín que no me podré pasar. Seguro que no llueve ;) Pasadlo mu bien perretes.


Anuska: recupérate pronto guapa.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 29 Sep 2008 11:20

Yo de Lunes a Domingo me niego a hacer planes...¡¡¡pero que es eso!!! Bueno.... tratandose de Preacher igual hago una excepcion, mas que nada porque sino voy igyual me da una colleja de esas que te quitan el "sentio" y te saltan los ojos.... :lol: :roll:
Salvo que me surja un plan de esos que no se pueden rechazar.... ya tu sabe.... pues me apunto, eso si, sin goma ya, asi que espero que no llueva.... :x . VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 29 Sep 2008 20:36

Cuando veáis a Preacher preguntadle qué hacía hoy por la mañana montado en una como esta por Toledo :shock::

Imagen

Vsssss
Avatar de Usuario
Acaro
Mensajes: 21
Registrado: 17 May 2008 23:54
Ubicación: Madrid(galapagar)

Mensajepor Acaro » 29 Sep 2008 20:37

Holas holitas espero que todo salga muy bien en la operación y que pronto podais pasearos en moto nuevamente, desde aqui os mando toda mi energia positiva.
Y con respecto a la rutilla del proximo dia yo como siempre me apuntaré asique espero q tengamos suerte y no llueva (porque sino glover...) jeje
:D
Bueno selores y señoritas espero que disfrutemos pronto de nuevo de otro buen dia motero.
bss bye bye :roll:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados