Alojamiento - Manifa Madrid 8 de Noviembre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 15 Oct 2008 22:18

SE ACABÓ LA POLÉMICA

Aquí alojamiento y en otro hilo que acabo de abrir todo lo demás.

Vsssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 16 Oct 2008 10:40

mazorko escribió:Bueno gente yo tengo un pequeño problemilla .... sabeis si tendre alguna complicacion para acceder a la manifestacion en el safety car ??


Holamiguete

Pues es complicado, por lo que te recomiento que vayas de paquete de algún amiguete (si no viene mi muhé, te ofrezco mi super asiento trasero).

Acuérdate que el año pasado me tocó ir en la moto de Goku porque rompí el radiador contra un bolardo desdpues de comer los calamares de la plaza mayor

uves
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Oct 2008 20:28

Tema hotel, veamos.

He hablado con los tres hoteles/hostales que hay en El Molar, uno de ellos no tiene habitaciones para la fecha en cuestión, en el otro las habitaciones dobles son todas con cama de matrimonio (me suena a picadero) y además los precios son superiores que en el tercero.

Y el tercero es el Hotel La Corneja http://lacorneja.com/

Precios:

Habitación doble: 40 euros por habitación y noche.

Habitación doble de uso individual: 45 euros por habitación y noche.

Hay sitio donde guardar las motos de forma gratuita, no es propiamente un parking pero estarán a salvo de los amigos de lo ajeno (según me informa el hotel).

Esos precios son para el caso de que sean 6 ó 7 dobles mínimo, si fueramos menos a lo mejor saldría unos 5 euros más caro por habitación y noche.

Fecha tope para hacer los ingresos: Miércoles día 22 (hay que ingresar el 100% del importe). El día 23 le transfiero al hotel el importe de los que hayáis hecho el ingreso. No podemos esperar más porque como ya os he dicho no hay muchas opciones y no sería nada agradable quedarnos sin habitación.

El número de cuenta, si no os importa, os lo doy por privado conforme me lo vayáis pidiendo.

Saludos
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 16 Oct 2008 20:37

muy buen trabajo Fer, y Kingkones . MP enviado.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Oct 2008 22:18

Mola Fernandisco.

El 21 como muy tarde le dan a Maite el calendario laboral del mes que viene. Creo que entramos en fechas. Te aviso con lo que sea.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 Oct 2008 23:32

nasho escribió:
mazorko escribió:Bueno gente yo tengo un pequeño problemilla .... sabeis si tendre alguna complicacion para acceder a la manifestacion en el safety car ??


Holamiguete

Pues es complicado, por lo que te recomiento que vayas de paquete de algún amiguete (si no viene mi muhé, te ofrezco mi super asiento trasero).

Acuérdate que el año pasado me tocó ir en la moto de Goku porque rompí el radiador contra un bolardo desdpues de comer los calamares de la plaza mayor

uves


ufff macho.... todavía me acuerdo del puto ganchito del radiador roto del golpe y la pobre fazer "desangrandose en verde....."

Este año no te vaya a pasar ná que me enfado eh!!!
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 17 Oct 2008 00:44

Bueno de momento no hagáis ningún ingreso, ya os contare mañana con mas tranquilidad el pq, q ya es muy tarde y me piro a la cama.
Pero porfa no hagáis ningún ingreso
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 17 Oct 2008 08:42

anuska escribió:Bueno de momento no hagáis ningún ingreso,
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 17 Oct 2008 10:54

Kehise escribió:
nasho escribió:
mazorko escribió:Bueno gente yo tengo un pequeño problemilla .... sabeis si tendre alguna complicacion para acceder a la manifestacion en el safety car ??


Holamiguete

Pues es complicado, por lo que te recomiento que vayas de paquete de algún amiguete (si no viene mi muhé, te ofrezco mi super asiento trasero).

Acuérdate que el año pasado me tocó ir en la moto de Goku porque rompí el radiador contra un bolardo desdpues de comer los calamares de la plaza mayor

uves



ufff macho.... todavía me acuerdo del puto ganchito del radiador roto del golpe y la pobre fazer "desangrandose en verde....."

Este año no te vaya a pasar ná que me enfado eh!!!


Holamiguete

:cry: :cry: :cry: pobrecita mía :cry: :cry: pero no hubo mal que por bien no venga, porque luego Bronco me lo dejó de PM reparadito, pintadito ... mejor que nuevo

uves
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Oct 2008 13:19

A ver... anuska, cuentate algo miarrrrma.

ejjej.. aunque sea de sevilla, que mal me suena el miarma......

Oye, no pillo lo de habitacion doble 40 y doble de ocupacion simple 45....

o sea 40 a pagar entre dos y 45 a pagar por uno... me da que algo está mal o yo entiendo lo que me da la gana...
Avatar de Usuario
Devil
Mensajes: 35
Registrado: 05 Nov 2007 23:17
Ubicación: Lleida

Mensajepor Devil » 17 Oct 2008 14:39

tu k entiendes lo que te da la gana, ten cuidao con la CURVA NO HAGAS UN RECTO I ACAVES EN RIO. :twisted:
un saludo keisher de tu mago favorito.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 17 Oct 2008 14:50

Ay! qué susto! ¿Y este quien es? :wink:
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 17 Oct 2008 16:34

Bueno todo lo q tenia q contar ya os lo he contado y ya sabéis donde tenéis q contestar y cuanto mas deprisa mejor.
Besitos para todos
Imagen

LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Oct 2008 20:02

anuska escribió:Bueno todo lo q tenia q contar ya os lo he contado y ya sabéis donde tenéis q contestar y cuanto mas deprisa mejor.
Besitos para todos


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No sé si no me entero de la película o es que no hay película :? :? :? :?

Alguien puede explicarme de qué va esto?.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Oct 2008 21:46

Hola a tod@s de nuevo.

Cambio de planes de última hora. Los King kones han ofrecido sus casas para que duerman los que van a la manifa desde otras ciudades y según me comentan hay gente que ha optado por esa opción.

En consecuencia voy a cancelar las reservas de las habitaciones que hice ayer, a excepción de la de Kim y Eva, Dosdolagial y Lady Fazer y yo.

Si alguien necesitara de hotel, la dirección de la página web del que encontré está en este post, por lo que puede llamar y ponerse en contacto con ellos.

Saludos

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados