Jejejejeje....me muero por uno de esos bocatas en la Plaza Mayor....no me pongas los dientes largos

MUEBLEUVE escribió:The Aussie escribió:Hola a todos,
Soy nuevo en esta casa y no conozco a nadie, pero si nos os importa me apunto a la lista y mato dos pajaros de un tiro: Os conozco y me lleno la barriga de calamares. Vale?
V'ssss
Y lo más importante: ASISTES A LA MANIFA
The Aussie escribió:Hola a todos,
Soy nuevo en esta casa y no conozco a nadie, pero si nos os importa me apunto a la lista y mato dos pajaros de un tiro: Os conozco y me lleno la barriga de calamares. Vale?
V'ssss
The Aussie escribió:noexisto escribió:Aussie: si pusieses dónde en tu ubicación te serían más fácile las kdds, bueno , si estás en Australia no
Oooops! Solucionado.
MUEBLEUVE escribió:A las 13,00 y posiblemente hasta las 15,00, imagino que estaremos por la Plaza Mayor, pásate, no creo que te sea muy difícil encontrarla aunque para ello tengas que preguntar.
Saludos
luiti escribió:MUEBLEUVE escribió:A las 13,00 y posiblemente hasta las 15,00, imagino que estaremos por la Plaza Mayor, pásate, no creo que te sea muy difícil encontrarla aunque para ello tengas que preguntar.
Saludos
si, si, pasate por allí que yo tambien estaré si me dejan......
No te costará trabajo encontrarme en la plaza mayor ........ SOY EL DE LA MOTO FEBER.
Vsss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados