KDD CAT. Domingo 26 Marzo 2006_Zona Rupit / Sta Coloma F.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
RAFA

Mensajepor RAFA » 26 Mar 2006 19:20

Meteoro escribió:
Rafa yo pensaba que me seguias y me he quedado un momento esperando pensado que dabas la vuelta a la rotonda y te venias conmigo, pero he visto que te has ido hacia Mataro, bueno espero que hayas llegado bien.

Otra salida más ha sido un placer rodar con todos vosotros y conocer a más gente, espero y confío que repitamos pronto :wink:

Meteoro, sorry, sorry, sorry,me he liado :roll: y he tirado para Mataró, cuando me he dado cuenta (mejor cuando me han avisado) ya era tarde y estaba dentro de la autopista. Muchas gracias de todas formas por la espera.
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 26 Mar 2006 21:33

A sido un placer desayunar con todos ustedes,Hasta la proxima.

Saludos vsss...................
txaume

Mensajepor txaume » 26 Mar 2006 22:11

Espero que habeis llegado todos bien a casa y sin incidentes.

Montseny... espero que la calçotada haya ido bien :-)

Hasta la próxima

vs
Montseny

esteeeeeeeeeeeee

Mensajepor Montseny » 26 Mar 2006 23:34

Bueno, pues + de lo mismo, Sras. Sres. un autentico placer rodar con vosotros, espero que la ruta os halla gustado y hallais disfrutado tanto como nosotros. (Montseny & Fast)
Ir a material gráfico que he colgado unos "foticos" y un mini-video hecho con la cámara de fotos tal y como sabéis (es una prueba piloto que tiene que mejorar, pero la intención esta ahi), ya que nos faltaba el cámara oficial de "on the curse".
V'ssss

P.D. por cierto la calçotada de coll.... me he levantado de la mesa a las 19,00 una vez vista la correspondiente carrera de Jerez con el carreronnnnnnnn de nuestro admirado tri-campeón Dani Pedrosa.
Arrevoir :wink:
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
grizzulie
Contactar:

Un placer.

Mensajepor grizzulie » 27 Mar 2006 17:20

Siempre es un placer disfrutar de un buen dia, una buena salida... pero sobretodo du vuestra tan grata compañia!!

Siento haber perdido a Raider en la C-60 imagino que una vez alli no hay perdida hacia Mataró!!

Nos vemos a la proxima!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Raider

sin problemas de llegada

Mensajepor Raider » 29 Mar 2006 21:30

yo sin problemas, me pare en la gasolinera con rafa y ermanuel

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”