Kinkones "Paomuki" estrena su GSX el Sabado os apu

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Nov 2008 20:43

Hombreeeeeeeeee, por fin.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 28 Nov 2008 06:56

nasho escribió:
quiquetex escribió:Este fin de semana me paso por el Palacio de los Deprtes en la calle Goya hay motos de direccion de BMW desde 5000 euros y con 4 meses de antiguedad,con suerte encuentro una K 1200 R en buen estado y un buen precio y cae una,ojala ya os contare. [smilie=wow2.gif] [smilie=wow.gif] [smilie=drooler.gif]

Holamiguete

Ein? explica eso mejor

uves
Amigo tienes un privado con toda la informacion sobre lo del fin de semana y BMW. [smilie=yeah.gif]
Rorro

Mensajepor Rorro » 28 Nov 2008 09:59

Glover, estoy totalmente de acuerdo con Komodo. La vespa te sienta de PM, deberías comprarte una..........oooo :roll: bueeenooo...... si kieres te la cambio por la patata azul recolectadora de amapolas ke tienes.
es mas!! te doy 2 por el precio de 1!!! fazer y vespa por ese desperdicio eRRero ke tienes.
VAMOS CHACHO !!! ME LO ESTAN KITANDO, LO ESTAMOS REGALANDO!!!!!!!

tio no me pongas esas poses ke me pongo remolón... :oops: :oops:
esa lengüita fuera, esas piernacas con una apertura inicial de 40 grados .....mmmmmmmm......
jajajajaajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Glover

Mensajepor Glover » 28 Nov 2008 10:35

Rorro escribió:Glover, estoy totalmente de acuerdo con Komodo. La vespa te sienta de PM, deberías comprarte una..........oooo :roll: bueeenooo...... si kieres te la cambio por la patata azul recolectadora de amapolas ke tienes.
es mas!! te doy 2 por el precio de 1!!! fazer y vespa por ese desperdicio eRRero ke tienes.
VAMOS CHACHO !!! ME LO ESTAN KITANDO, LO ESTAMOS REGALANDO!!!!!!!

tio no me pongas esas poses ke me pongo remolón... :oops: :oops:
esa lengüita fuera, esas piernacas con una apertura inicial de 40 grados .....mmmmmmmm......
jajajajaajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajaja ¡¡¡¡¡LOVIU!!!! :lol: :lol: :lol:
En cuanto al cambio......hummm..... no? Mira que no sabria decirte si estoy ganando o perdiendo eh¡¡ jajaj, como bien dices mi patata no vale lo que esa Vespa de la muete y Tu Hispana Feroz.... jaja :lol:
Sabia que esa os iba a gustar a ti y a Komodo.... VSSS :wink:

P.D. King Kong VIVE¡¡¡ :P
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”