King kones salida sabado dia 6

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
El Peke

King kones salida sabado dia 6

Mensajepor El Peke » 05 Dic 2008 19:36

Haber queda algun king kong por
Madrid este puente para salir a dar una vueltecita
mañana.

Hora 10:30 en la plaza de Guadalix, siempre que
el tiempo lo permita yo si no nieva ni llueve alli estare.

Nashete ¿donde andas?

Vssss
El Peke

Mensajepor El Peke » 05 Dic 2008 22:53

Bueno he hablado con Glover y se
cambia la hora a las 11:00 en el mismo sitio
y tambien salimos del Molar a las 10:30 por si a alguien
le viene mejor.

Vsssss
TIGRI

Mensajepor TIGRI » 06 Dic 2008 09:35

Bronco tio :!: :!: :!:

Vaya mono de zzzzzzzzzzz que tienes. El tiempo y la fecha no acompaña pero espero que lo paséis bien.
Me encanta tu moto cabronasooo me la iba a pillar yo pero no hay oferta por la mía así que a esperar.
:cry: :cry:
De verdad pasarlo bien y con cuidaitoooo :wink: :wink:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Lore

Re: King kones salida sabado dia 6

Mensajepor Lore » 07 Dic 2008 17:57

bronco escribió:Haber queda algun king kong por
Madrid este puente
para salir a dar una vueltecita
mañana.

Nashete ¿donde andas?

Vssss

Espero no haberme perdido nada, aquí una KingKona que está en Madrid y que no tiene conocimiento de que haya ningún viajecillo, escapadilla organizada para este puente.............

Pues el tiempo es horrible, esperemos a ver si mañana amanece mejor para salir, tengo mucho mucho mono................

Besinesssssss
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Mikeldi
Contactar:

Re: King kones salida sabado dia 6

Mensajepor Mikeldi » 07 Dic 2008 23:35

Lore escribió:
bronco escribió:Haber queda algun king kong por
Madrid este puente
para salir a dar una vueltecita
mañana.

Nashete ¿donde andas?

Vssss

Espero no haberme perdido nada, aquí una KingKona que está en Madrid y que no tiene conocimiento de que haya ningún viajecillo, escapadilla organizada para este puente.............

Pues el tiempo es horrible, esperemos a ver si mañana amanece mejor para salir, tengo mucho mucho mono................

Besinesssssss

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Dic 2008 12:57

Joder, vaya mierda de tiempo que hemos tenido todo el largo y lluvioso fin de semana. Mi negrita me está pidiendo a gritos que la saque a dar una vuelta, pero tendremos que esperar otra semana a ver si aparece el astro rey. Y si no es mucho pedir, también estaría bien que no helara demasiado por aquello de las placas de agua sólida. :twisted:

Vssssssss
TIGRI

Mensajepor TIGRI » 08 Dic 2008 17:31

Joder Komodo que razón tienes. Pero es lo que toca en estas fechas tan entrañables :twisted: :evil: :twisted: .
Así que haber si el tiempo nos da una tregua y podemos hacer una buena ruta y comernos unos buenos bocatas :wink:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Glover

Mensajepor Glover » 09 Dic 2008 10:25

Pues creo que al final solo salio Bronco, yo le deje un poco tirado.... :? pero el sabe que no fue con mala intencion...Paomuki tambien se quedo en dique seco porque la verdad es que el dia no pintaba nada bien, parecia que se pondria a llover enseguida, al final aguanto sin llover toda la mañana y Bronco con un monazo que lo flipas salo a probar su "Z" normal....cualquiera lo hubiesemos hecho, por lo que dice, la moto va de cine....
Yo tambien espero que pronto el tiempo de algo de tregua para salir a dar una vuelta y a ver si nos juntamos mas de 2.... :P para comer esos bocatas, no se si tendre la moto lista para el finde que viene, la tengo que cambiar los discos de freno, los doble....me los doblaron (lo contare en otro post) asi es que espero estar listo para cuando salga un poco el sol... VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
nasho

Mensajepor nasho » 09 Dic 2008 14:14

Holamiguetes

1.- Bronco, ailoviu por acordarte de mí. Sin telefono ni adsl por unos días gracias a telefonicadeloscojon**, mucho curro y muchos problemas en el curro, solo leo y muy poquito, nada de escribir.

2.- Ahora lo leo, aunque tampoco hubiera podido salir. El sábado, papeo familiar, el domingo de compras, que los nenes crecen y se les queda pequeña la ropa, y el lunes, bricomanía casera jaja

3.- Me acuerdo mucho de vosotros, y más porque no os vi el día de la manifa. Besos a la bella, espero que quede menos de la recuperación.

4.- te lo digo por privi

uves

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”