Mi gozo en un pozo. LAMARATO+Circuito de Montmelo

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Piper

Mi gozo en un pozo. LAMARATO+Circuito de Montmelo

Mensajepor Piper » 10 Dic 2008 20:20

Pues veo el anuncio en la tele de: Ven al circuito (que me queda aqui al lado) con tu coche o tu moto, compras una tanda de 20€ que seran 2 vueltas al circuito... y yo: yupi!!!! logicamente sin ir a saco almenos darse un paseillo de tranki por la pista y disfrutar (nunca he entrado en un circuito porque mi religion de los euros que vale una caida tonta me lo impide. Para adrenalina ya tengo el parapente con el paramotor y a volar).
Ahora bien, entro en la web para saber mas sobre el tema y me encuentro con esto.

Colabora con La Marató de TV3: Las Vueltas Solidarias
El Circuit invita a la participación de todas aquellas personas solidarias que quieran colaborar con su aportación comprando estas tandas llamadas Vueltas Solidarias. El dinero recaptado irá íntegramente a la cuenta global de La Marató. En tanda de 20 minutos, entre las 11.00 y las 17.00h, se podrá participar en las Vueltas Solidarias. Coches y motos podrán rodar en la pista aunque se organizarán tandas según el tipo de vehículo y en grupos de 50. Las Vueltas Solidarias tienen un precio de 20 euros por vehículo y se pueden comprar exclusivamente en el ServiCaixa de “La Caixa”. El precio incluye dos vueltas al Circuit por cada vehículo independientemente de las personas que vayan dentro, guiadas por un coche de seguridad, a un promedio de 50km/h y por el trazado Gran Premio (4.655m).

2 vueltas a 50Km/h de media con un "Safety car" deltante en un circuito deberia de ser delito... 20 minutos xino xano por el circuito son una tortura... yo que ya planeaba ir al circuito despues de la manifestacion.... snif snif
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Dic 2008 08:39

Menuda castaña.
mazorko

Mensajepor mazorko » 11 Dic 2008 10:35

50 motos !!!!!!!!!!!!!! lo barato sale caro......

si quieres probar el circuito , pillate unas tandas sueltas que creo que hay por montmelo y lo disfrutas :wink: :wink:
Imagen
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 13 Dic 2008 13:00

je je, hombre ya se imaginaba ke iba a ser de este palo, yo tb, habia visto el anuncio y tal e imaginé algo pro el estilo, pillate alguna tanda libre algun dia, sin necesidad de ir a saco te lo pasas bien igualmente, avisame y tacompaño :wink:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”