Madrid domingo 2 de abril???

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 02 Abr 2006 19:31

pues va a ser ke nos hemos cruzado arnillas. hemos hecho esa ruta si.

ke tal los demas en el garito????? casi no llego a casa del mal cuerpo ke se me ha puesto al volver.....
una vez mas os pido perdon por haber llegado tan tarde. :(
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 02 Abr 2006 20:09

:wink: Muy guapa la ruta, muy buena la compañia y el dia FENOMENAL PARA HACER CURVILLAS, excepto un sustito que he tenido casi recccccctooooooo. pero por lo de mas fenomenal. Rorro que te mejores tio del lo tuyo del stomago y la pierna. A los demas hasta la proxima.

Por cierto arnillas yo me he fijado cuando ibamos al atazar y yo he saludado a un grupo de entre las cuales iba una fazer, me imagino que eras tu, haber si nos vemos.... :wink:
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 02 Abr 2006 20:39

señores un placer rodar con ustedes,un dia conojonudo .todo perfecto salvo que al volver por mi puta cabeza me deje un momento el casco olvidado en la moto y al darme cuenta y volver habia volado,algun hijoputa,en fin estoy un poco jodido,pero bueno ya no puedo hacer nada,tendre que comprarme otro,lo dicho un dia cojonudo con ustedes salvo esto todo perfecto,ya nos veremos,un saludo a todos.
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 02 Abr 2006 20:42

Señores, ya están colgadas las "afotos" en el foro de material gráfico, espero que os gusten.
Por cierto que yo me lo he pasado genial, y como bien dicen en buena compañía.
V'sss
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 02 Abr 2006 20:46

OTIsss Berto, lo siento tío...mira que hay chorizos por todas partes. Está claro que no se puede bajar la guardia ni un momento ante esa gentuza. Pues echa un vistazo en segundamano, Ebay o por ahí por si lo vieras anunciado. A veces los chorizos son tan tontos que lo ponen a la venta sobre la marcha y si tiene algo el casco que te permita reconocerlo, pues ya sabes.
V'sss
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 02 Abr 2006 20:47

:wink: Joder berto tio lo siento, en fin ahora te toca rascarte el bolsillo, pero en fin si es solo material. Nada tio hasta la proxima. 8)
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 02 Abr 2006 20:58

Bueno pues yo también me lo he pasado de P.M. La compañía estupenda. Encantado de haber conocido a Kijor, Berto y los demás.

Mi Fazer también se lo ha pasado muy bien, o al menos eso es lo que me ha dicho cuando hemos llegado a casa con la lengua fuera.:P

Berto, lo siento por lo de tu casco. A ver qué te compras ahora.

Vssssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 02 Abr 2006 21:00

me alegro ke lo hayais pasado bien ya siento yo no poder haber ido pero komo os dije tengo la moto en el taller revision de 20.000km y alguna kosilla mas y encima el proximo finde me voy de viaje y tampoko podre salir mas mono pa mi :? :? :? :? :?
vssssssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 02 Abr 2006 22:49

Pues si que ha estado bien la salidita,si.Estoy de un oxidado.....Por cierto,volviendo para casa,camino de Colmenar se me ha cruzado un gato por la carretera y casi me lo meriendo(no era un gato negro,ojo).Menudo susto,puffffffff :shock:
Joder,Berto,si es que hay que tener mil ojos....menuda putada,lo siento tio.
A ver si nos vemos el finde que viene y aclaramos un poquillo mas el tema de la KDD Nacional,que ya solo nos queda 1 mesecito.
A recuperarse Rorro.Espero que lo del tobillo no sea importante y para la siguiente a ver si no bebes tanto la noche antes,que luego se hacen jacos,invertidos,..... :wink:

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 02 Abr 2006 23:21

Hay q joderse q ganas tengo ya de pillar unas curvas y encima lo habeis gozado mamonazos y yo aki empollando como un cabronaso.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 02 Abr 2006 23:57

Confirmo que la salidita ha estado muy muy bien, yo quiero masssss¡¡¡.... jejee la verdad que si que me ha sabido a poco pero.... es lo que hay....
En fin Berto, lo siento macho ya podia haber sido un guante, porque el casco... menuda pasta :cry:
A mi tambien ya en el Molar cuando llegaba un capullo me ha abierto la puerta si "Mirar" (pa que) y no lo he podido esquivar porque venia un coche de frente, menos mal que iba muy muy despacio y aun asi me he marcado una buena derrapadita por el empedrado suelo de la castiza plaza del Molar...uffff al tipo no le he dicho nada solo me lo he quedado mirando unos 10 segundos a su lado, el tampoco ha dicho nada y mejor asi porque si empiezo... lo termino :x Me voy a ver esas fotiloosss. VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 03 Abr 2006 00:56

lo siento mucho por lo del casco tio, ya es mala suerte....

mi estomago se ha asentado ya bastante pero el tobillo me duele un poco, me lo ha vendado mi padre y me ha dicho ke no hace falta cirujia ni placas ni tornillos ni nada GLOVER-ROBOCOP. jajajajajaja
la proxima vez ke intente hacer jacos con la minimoto me compro mono de cuero, deslizaderas, me pongo las botas y el casco.....jajajaja
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 03 Abr 2006 09:21

Vaya faena lo del casco, si es con la moto hay que estar muy atento cuando te subes y cuando te bajas.

Lo de la KDD, ha estado fenomenal, lo he pasado, bueno lo hemos pasado en grande, mira que hacía tiempo que no me subía en mi fazer. Que bien, y cuando he cogido mi carretera favorita (EL BERRUECO) ya he flipao, como me gustan estos BT20. Alguno me dirá que me pille los supercorsa o los pilot sport para saber lo que son neumáticos blandos, pero es que después de llevar los BT57 hasta las piedras parecen de plastilina.

Bueno, que estoy deseoso de repetir la KDD, yo para el fin de semana que viene me apunto, je je je

Rorro, a recuperarse que me jode verte así de tocado.

Y a los demás que no conocía, encantado y hasta otra.


VVVvvvsss
Avatar de Usuario
kijor
Mensajes: 40
Registrado: 06 Feb 2006 16:50
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Mensajepor kijor » 03 Abr 2006 10:49

Que tal, la ruta cojonuda y la compañia mejor,a sido un gusto rodar con tan buena gente,a ver si se repite a menudo,Berto siento lo de tu casco tio, lo dicho, a sido placer
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 03 Abr 2006 12:12

pailas escribió:Por cierto arnillas yo me he fijado cuando ibamos al atazar y yo he saludado a un grupo de entre las cuales iba una fazer, me imagino que eras tu, haber si nos vemos.... :wink:

Pues el del brazo estirao con v's era yo, sip... Excepto a los dos o tres "destacados" del principio, que no me dió ni tiempo (comprobé que hay varios ritmos dentro del grupo :D )...
Pues eso, a ver si nos vemos (pero es que madrugar me mata :(, me dormí a las 18:00 de ayer y he dao el ombligo a las 10:00 de hoy :O )...

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados