xixas escribió:logicamente te doy la razon pero no toda , hay mucha gente que fuerza sin saber y sale a carretera con mal tiempo pero mucha gente que solo por frio no sale, mucha gente vino de lejos y lo izo con mucho cuidado y otros vinieron de cerca sin preocuparse por el tiempo , confiados y jugandosela,
y lo de los asustaviejas ceo que es logico que no generalizo con que todas las personas que faltaron sean asustaviejas , a mi me parece que leiste de otra manera a la que yo escribi .
tampoco necesito que me digas como se deben de vivir las motos , ni las personas que sufreron accidentes , creeme lo se de buena mano , pero no solo se pudo salir por carretera el viernes , tambien el sabado ya que fue mas gente , muchos de los que se quedaon en el burgo de osma fueron hasta valladolid el sabado cuando abrieron llas carreteras. de todos modos yo circulo todos los dias en moto , no tengo coxe viajo mucho y si me tengo que poner bridas en las ruedas a modo de cadenas pues lo ago por eso alomejor es por lo que le doy menos importancia al mal tiempo , saludos .
Vaya, tal vez haya leído de otra manera lo que has escrito asi que ahora me toca darte la razón, puede que lo haya hecho, asi que perdona, errare humanun est. Tampoco mi propósito era decirte cómo se deben vivir las motos, cada uno las vive como quiere y como puede.
Mi crítica iba más bien dirigida al "ir a toda costa a pingüinos", basándome un poco en tus palabras, nada más. Espero que no te hayan molestado mis palabras.