he estado en pingüinos, primeras impresiones

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 13 Ene 2009 16:38

Hulas.

xixas escribió:lamento oir esas opiniones sobre pingüinos , a mi sinceramente me ha gustado mucho mas que el año pasado las instalaciones y todo en general , yo acampe desde el miercoles hasta el domingo y el tiempo mejor con nieve , mas bonito , lo malo las carreteras por los compañeros .
y por lo de que por el tiempo no asista la gente pues mis respetos entonces a todos aquellos que vinieron de lejos con nieve hielos vientos frios .... si se quiere ir se va , despacito y con buena letra , amigos mios vinieron en una benelli 250 2ct a 80 km/h desde barcelona y mas motos.

de todos modos asi se quedaron en casa los asustaviejas que van a romper las motos .

v´ssss


¿Mejores instalaciones?¿Seguro que hablamos de la misma concentracion?

Imagen

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
xixas
Mensajes: 89
Registrado: 20 Mar 2008 18:22
Ubicación: madrid

Mensajepor xixas » 13 Ene 2009 17:00

logicamente te doy la razon pero no toda , hay mucha gente que fuerza sin saber y sale a carretera con mal tiempo pero mucha gente que solo por frio no sale, mucha gente vino de lejos y lo izo con mucho cuidado y otros vinieron de cerca sin preocuparse por el tiempo , confiados y jugandosela,
y lo de los asustaviejas ceo que es logico que no generalizo con que todas las personas que faltaron sean asustaviejas , a mi me parece que leiste de otra manera a la que yo escribi .
tampoco necesito que me digas como se deben de vivir las motos , ni las personas que sufreron accidentes , creeme lo se de buena mano , pero no solo se pudo salir por carretera el viernes , tambien el sabado ya que fue mas gente , muchos de los que se quedaon en el burgo de osma fueron hasta valladolid el sabado cuando abrieron llas carreteras. de todos modos yo circulo todos los dias en moto , no tengo coxe viajo mucho y si me tengo que poner bridas en las ruedas a modo de cadenas pues lo ago por eso alomejor es por lo que le doy menos importancia al mal tiempo , saludos .

a y las instalaciones me duche todos los dias con agua caliente y los baños siempre estaban limpios yo no pise las cabinas de obra habia dos pequeños edificios con duchas y baños dentro del camping.

v¨sss
los buenos , los lokos , los puros
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 13 Ene 2009 17:14

xixas escribió:logicamente te doy la razon pero no toda , hay mucha gente que fuerza sin saber y sale a carretera con mal tiempo pero mucha gente que solo por frio no sale, mucha gente vino de lejos y lo izo con mucho cuidado y otros vinieron de cerca sin preocuparse por el tiempo , confiados y jugandosela,
y lo de los asustaviejas ceo que es logico que no generalizo con que todas las personas que faltaron sean asustaviejas , a mi me parece que leiste de otra manera a la que yo escribi .
tampoco necesito que me digas como se deben de vivir las motos , ni las personas que sufreron accidentes , creeme lo se de buena mano , pero no solo se pudo salir por carretera el viernes , tambien el sabado ya que fue mas gente , muchos de los que se quedaon en el burgo de osma fueron hasta valladolid el sabado cuando abrieron llas carreteras. de todos modos yo circulo todos los dias en moto , no tengo coxe viajo mucho y si me tengo que poner bridas en las ruedas a modo de cadenas pues lo ago por eso alomejor es por lo que le doy menos importancia al mal tiempo , saludos .


Vaya, tal vez haya leído de otra manera lo que has escrito asi que ahora me toca darte la razón, puede que lo haya hecho, asi que perdona, errare humanun est. Tampoco mi propósito era decirte cómo se deben vivir las motos, cada uno las vive como quiere y como puede.

Mi crítica iba más bien dirigida al "ir a toda costa a pingüinos", basándome un poco en tus palabras, nada más. Espero que no te hayan molestado mis palabras. :wink:
Avatar de Usuario
xixas
Mensajes: 89
Registrado: 20 Mar 2008 18:22
Ubicación: madrid

Mensajepor xixas » 14 Ene 2009 15:02

no hombre claro que no me molesta yo entiendo que las cosas no se entienden igual cuando uno habla que cuando escribe , nos pasa a todos jejeje,
v´sss
los buenos , los lokos , los puros
Avatar de Usuario
gelote100
Mensajes: 47
Registrado: 30 Ene 2008 10:47
Ubicación: Lugo

Mensajepor gelote100 » 22 Ene 2009 18:37

xixas escribió:logicamente te doy la razon pero no toda , hay mucha gente que fuerza sin saber y sale a carretera con mal tiempo pero mucha gente que solo por frio no sale, mucha gente vino de lejos y lo izo con mucho cuidado y otros vinieron de cerca sin preocuparse por el tiempo , confiados y jugandosela,
y lo de los asustaviejas ceo que es logico que no generalizo con que todas las personas que faltaron sean asustaviejas , a mi me parece que leiste de otra manera a la que yo escribi .
tampoco necesito que me digas como se deben de vivir las motos , ni las personas que sufreron accidentes , creeme lo se de buena mano , pero no solo se pudo salir por carretera el viernes , tambien el sabado ya que fue mas gente , muchos de los que se quedaon en el burgo de osma fueron hasta valladolid el sabado cuando abrieron llas carreteras. de todos modos yo circulo todos los dias en moto , no tengo coxe viajo mucho y si me tengo que poner bridas en las ruedas a modo de cadenas pues lo ago por eso alomejor es por lo que le doy menos importancia al mal tiempo , saludos .

a y las instalaciones me duche todos los dias con agua caliente y los baños siempre estaban limpios yo no pise las cabinas de obra habia dos pequeños edificios con duchas y baños dentro del camping.

v¨sss



:shock: :shock: :shock:
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados