Sector Malagueño

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
spows

Sector Malagueño

Mensajepor spows » 30 Mar 2006 18:18

Ñores q pasa con los bokerones, aquie kea to el mundo menos nosotros, que ya viene el buen tiempo y es hora de sacar de paseo a las niñas no?.

Ya toca organisa una saliditas, pero eso si, que sea sabado tarde o domingo trempano, porfa.

Ea, id pensando que fecha os parece bien.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
MALAGAFAZER

Mensajepor MALAGAFAZER » 30 Mar 2006 19:08

eso digo yo, está el sector bokeron mu apagao, nosotros que siempre hemos sido legión en el foro parece que ahora no tenemos ganas de salir, con el tiempo que nos está haciendo ta güeno.yo mapunto pal finde 8 y 9 este estoy currando.
V´sssssssss
NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO
JOSITO

Mensajepor JOSITO » 04 Abr 2006 10:48

Que pashaaaaa!!!!Organizadlo y si me toca ir a malaga ese finde contad conmigo, 1saludo!!!!! :wink:
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 04 Abr 2006 12:36

Quee pasaaaaaaa!!!, claro que hay ganas de salir, pero me parece que voy a estar otro mes mas en dique seco. ¿por que? pues porque tengo la goma de atras mas lisa que un papel de fumar. Tengo goma para andar por ciudad y poco mas. Como me haga una salida a Ronda o a Motril me quedo en los pelos y este mes el presupuesto se lo ha llevado la chiquituja en su sillita de paseo y en la silla de auto.....que bien esto de ser papa!!!!
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”