Kehise escribió:MUEBLEUVE escribió:jameson escribió:y por cierto ¿quien es Mª Angeles?
La nueva novia de Kehise.
Dile a María que el buen tiempo es para cuando se va a la playa (y no siempre

), para andar en moto cualquier día vale.
QUE VERGUENZA DE MOTERA....DIOSSSSSSSSS!!!!!!!!!
Shssssss calla muebleuve!!! k chelo lee el foro..... y se va a enterar de todo, si no se lo cuenta mariangeles claro, que de hecho se lo habrá contado todo todo y todo.
JAjajaj... se lo pasó de lujo, cuando la dejé en olivares lo ultimo que me dijo fue, cuando chelo se quede otra vez y tengas el asiento libre, me apunto de nuevo, pero con sol eh?!!!
P.D: Jameson, mari angeles es amiga intima de chelo. Ella trabajaba el domingo y no pudo venir.
Esto no te lo perdono kehise, k t vayas de rutita y con otra y k la lleves a k le caiga una "mojá" más grande k las k nos cayó llendo pa Madrid pa la manifa, jajajjajajajajjajaja.
Me dio mucha pena no poder ir pero el curro es el curro, por otro lado m alegro k Mª Angeles pudiera ir le encantan tambien las motos y m contó k se lo pasó genial, incluso con el agua, m alegra k conociera a parte dl foro k formais y la wena gente k sois, kedo en k keria repetir, jejeejje bss