KDD sector King Kong (madrid) 9/04/06

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 05 Abr 2006 20:14

Pues nada señores que yo este finde no se si me apuntaré. Y eso que me apetece un huevo. Asi que no os movilizeis para salir por el sur de momento. Eso para mas adelante que me planifique yo la ruta y sea seguro que pueda ir.

Eso si, si puedo me planto en la cruz verde a las 11.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 05 Abr 2006 20:15

Por cierto, que yo lo del sector King Kong, pense que era por el tamaño de alguno de los reunidos, que parece que llevamos vespinos!!!
VVVVVV's desde una NO Fazer



Imagen(el infiltrado)
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 05 Abr 2006 21:47

[quote="Preacher (el infiltrado)"]Por cierto, que yo lo del sector King Kong, pense que era por el tamaño de alguno de los reunidos, que parece que llevamos vespinos!!![/que




eso no lo diras por ti nooooooooo
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 05 Abr 2006 22:14

Holamigos

Yostoy con komodo y quedar en la + verde a las 11 y dejar las míticas curvas del salcedon para el finde que viene (o algun festivo de semana santa jajajajaj 2 kdds esa semana)

uvex
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 05 Abr 2006 22:33

Yo intentaré apuntarme, aunque lo veo un poco difícil pq tengo compromiso familiar y no sé si será el sábado o el domingo.
Si es el sábado arreglado.
V'sss
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 05 Abr 2006 22:40

A la kdda del domingo en La Cruz Verde me apunto. Supongo que no habrá ningún problema, porque tengo unas ganas locas de darme una rulito con los colegas, que ya toca.
Por cierto, ¿alguien puede confirmarme si las carreras en Qatar son el sábado o el domingo?
Ráfagasssssss :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 05 Abr 2006 22:56

RRIKARDO escribió: eso no lo diras por ti nooooooooo


Por mi y por alguno mas por el estilo... dale un vistazo a las fotos que puso botus en el foro de material grafico.
VVVVVV's desde una NO Fazer



Imagen(el infiltrado)
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 06 Abr 2006 09:35

climberman escribió:Por cierto, ¿alguien puede confirmarme si las carreras en Qatar son el sábado o el domingo?
Ráfagasssssss :wink:


Son el sábado sabadete, ya sabes, Fazul te adelanta llevando paquete.

Si fuera el domingo dominguete, a Fazul le pesa el paquete. Por eso no adelanto a nadie.


VVVvvvsss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 06 Abr 2006 10:50

QUE INSPIRADO TE VEO FAZUL¡¡¡ que pareaditos mas bonitas¡¡ jeje :P :P
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 06 Abr 2006 19:31

Buenas señores, yo no se si podre ir. Mañana tengo una despedida de soltero y no se cuanto tendre que estar en la uci para recuperarme,la verdad que el mono me llama y me gustaria poder probar mi a la fuerza nuevo casco,en fin ya os dire si voy,un saludo a todos. :lol:
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 08 Abr 2006 10:16

:cry: Bueno chicos me gustaria poder asistir pero, ya sabeis que la tengo en venta y creo que hoy sabado vienen a por ella. En definitiva disfrutar de la kdd como yo lo haria, y espero asistir pronto en las proximas. Cuando tenga moto. :cry:
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 08 Abr 2006 12:43

No te preocupes Pailas.Aqui seguiremos para cuando vuelvas...no nos vamos a mover.
Oye a la KDD Nacional puedes venir aunque no tengas moto,eh? :wink:

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
kijor
Mensajes: 40
Registrado: 06 Feb 2006 16:50
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Mensajepor kijor » 08 Abr 2006 13:28

Pailas no sabia nada,bueno seguro que pronto nos vemos en moto o sin ella, yo intentare ir a la kdd naconal pero solo el domingo asi que si te animas mi moto es grande, a los demas nos vemos mañana en la cruz verde vssssssss
Avatar de Usuario
mdl
Mensajes: 35
Registrado: 03 Abr 2006 23:45
Ubicación: Madrid (Las Matas)

Mensajepor mdl » 08 Abr 2006 17:44

Yo me apunto a la cruz verde el domingo a las 11. Por cierto Glover, ¿salieron las cuenas de la GSX-R?
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 08 Abr 2006 18:20

Salir salen.... y eso es lo malo :twisted: :twisted: . Aunque me estoy intentando quitar la idea de la cabeza diciendome que si gasta mas goma, el seguro es mas caro.... pero me encanta :P . A ver si se me pasa un poco el calenton, porque, despues de todo luego lo piensas y "si es que equilibrada como la Fazer para todo no hay ninguna" asi que na con no ir a verla mas y cerrar los ojos cuando pase alguna¡¡ jeje, espero no cruzarme con ninguna en plena curva :lol: . En fin ya me he desaogado...jaja. Nos vemos todos mañana. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados