Hola compañero,
Soy de valencia, siempre que me he desplazado me he alojado en la cadena Ibis (sobre 60 urones la habitación doble sin desayuno), el año pasado fuimos a montmelò y nos alojamos en uno que estaba en Molins de Rei a unos 25Km del circuit. Lo que hicimos fue coger el desayuno y así de paso nos preparábamos el almuerzo tb.... El trato es bueno y las habitaciones aseadas, vamos que para dormir están bien.
El Ibis que mejor te queda es el del Bonaire (un centro comercial) que está en la misma autovía de Madrid entre el circuit y Valencia, pero claro este está ocupado.
Tienes otro en el aeropuerto que te viene de perlas porque lo tienes muy cerca de la autovía, a 15min de las carreras, en este creo que puedes reservar.
Los otros están en el palacio de congresos (dentro de valencia) y en alfafar (un pueblo que está a 3Km de valencia por la autovia de alicante)
Todos están bien comunicados con la red de autovías que rodean la ciudad con lo que como mucho estás a 25 minutos...
Ten en cuenta que en las SBK no hay ni la mitad de gente que en el GP con lo que no te vas a chupar las colas que hay en los accesos...
http://www.ibishotel.com/es/home/index.shtml
Otras opciones son los campings y alquilar alguna casa por cheste, aunque ahí no te puedo echar una mano...
En mi opinión para irte a Godelleta te resulta mejor el aeropuerto.
Muxa suerte y muxas Vss !!