6ª Concentracion Mototuristica Puente Genil

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
andriw

6ª Concentracion Mototuristica Puente Genil

Mensajepor andriw » 24 Feb 2009 23:22

Estamos preparando en Puente Genil una Concentración Motera, en la que ademas de reunirnos con nuestras maquinas, os demos a conocer nuestro pueblo, las costumbres y su gastronomia. Por eso, la celebraremos junto con la Feria de la Tapa, esta se celebrará en el centro de la ciudad y puede asistir todo el mundo, incluso los no inscritos en la concentración.
El horario de las actividades es el siguiente:

Sabado 7:
11,00h- A partir de esta hora están abiertas las inscripciones.

13,00h- Inauguración de la Feria de la Tapa, degustación de tapas tipicas de la zona en los establecimientos indicados en el croquis, y señalizados con un distitivo.

17,00h- Reagrupamiento en el Paseo del Romeral, visita guiada a los "Cuarteles de las Corporaciones Biblicas, para conocer la tradición pontana mas univiersal.

19,30h- Reagrupamiento en el Paseo del Romeral, y vuelta al recinto de acampada, desde la que ,con las motos a buen recaudo, partiremos en un trenecito turistico hacia nuestra ciudad, evitando el acoholimetro , en una noche de esparcimento y disfrute.

20,30h- Visita guiada a las emblematicas Bodegas Delgado, y cena fria en dichas instalaciones.

23,00h- Subida a la Ermita del Calvario. Acompañamiento a la Corporación Biblica de Los Romanos. Asistiremos a los misereres de la Banda a pie de la Ermitade de nuestro Patrón, interpretados como nuestro más sentido homenaje a los compañeros perdidos.

Domingo 8

2,30h- Vuelta organizada al Recinto de la acampada, en el Tren Turistico, partiendo por turnos desde el Paseo del Romeral.

10,30h- Apertura de la Barra.
Desayuno para todos los asistentes.
Actividades diversas.
Juegos de Recreo.
Concursos y actividades varias.

14,30h- Almuerzo para todos los inscritos.

17,00h- Sorteo de fin de semana , gentileza de Bolera la Latina.
Sorteo del Crucero para dos personas.
Entrega de premios de todas nuestras actividades.
Entrega de nuestro premio estrella, billete de 500 euros al motoclub con mas numero de inscritos.

PARA CUALQUIER DUDA O CONTACTAR CON NOSTROS, VISITAR NUESTRA WEB www.motoclublosmembris.com
Ramses

Mensajepor Ramses » 25 Feb 2009 00:07

Oye!! Que eres de mi pueblo! Tu no seras el que yo creo que eres??
Bueno pues que sepas que aunque me pilla lejos yo voy a ir y animo a todo el que quiera echar un buen rato a que se pase por alli.

Un saludo
Ramses

Mensajepor Ramses » 25 Feb 2009 00:20

Bueno, totalmente confirmado, eres el Andrew que yo me esperaba.
Un saludo y ya mismo nos vemos porque quiero bajar a la concentracion y ademas en moto.
andriw

Mensajepor andriw » 25 Feb 2009 01:06

po zi, mas pillao ya me diras por que me as reconocido, ya que no e podido poner la foto entre otras cosas por que ando un poco verde con estos temas. espero que te vaya bien por esas tierras toledanas y podernos ver pronto. uo saludo
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Feb 2009 08:48

Ramses es el ojo que todo lo ve.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 25 Feb 2009 10:14

hay que poner los post en su sitio.

Este va en Kdd's, viajes y rutas
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Ramses

Mensajepor Ramses » 25 Feb 2009 23:34

andriw escribió:po zi, mas pillao ya me diras por que me as reconocido, ya que no e podido poner la foto entre otras cosas por que ando un poco verde con estos temas. espero que te vaya bien por esas tierras toledanas y podernos ver pronto. uo saludo

Es tan sencillo como que me he ido a tu presentacion y he visto que hablabas de mi :wink: .

Un saludo y ya te contare en la concentracion!

Giorgio ese ojo eres tu, que estas metio en todos los fregaos.
andriw

Mensajepor andriw » 26 Feb 2009 01:16

Pues si Ramses, tu dirás que tío mas tonto no? Ya te digo que estoy un poco perdido en el tema. Pues lo dicho que ya nos vemos en la concentración y hablamos .un saludo
Guss perdona por la ubicación del post no volverá a pasar. Por cierto hace poco anduve por Valladolid y Puente Duero, en Pinguinos, una experiencia muy buena el año que viene repito.
Giorgio como dicen por mi tierra una niña mu apaña, si señor
Ramses

Mensajepor Ramses » 05 Mar 2009 00:16

Venga animaros a venir los que podais que va a estar muy bien!
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Mar 2009 09:00

No, si animao estoy.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”