Sector Che. La bandera se acerca al Cap i Casal

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 23 Mar 2009 11:44

Josep, en vez de enviarle el privado a Cherokee, envíaselo a Jose y que se lo comente a Pepe e Isabel.

Desde Noviembre pasado que tengo un mensaje en la bandeja de salida esperando a ser entregado a Cherokee, en cambio con Jose pude hablar.

Un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 23 Mar 2009 11:52

t0r escribió:Josep, en vez de enviarle el privado a Cherokee, envíaselo a Jose y que se lo comente a Pepe e Isabel.

Desde Noviembre pasado que tengo un mensaje en la bandeja de salida esperando a ser entregado a Cherokee, en cambio con Jose pude hablar.

Un abrazo.


Voooy pallá :D. Gracias.

Un saludo, o dos
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Mar 2009 13:22

Ya he pagao. Podeis dar orden al cobrador del frac que deje de perseguirme.
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 23 Mar 2009 14:28

ya he recibido tu privi pasaje, eres un crack!!

en principio trabajo todos, toditos los findes hasta pascua y no creo que pueda asisitir, pero estare al tanto del post para ver el dia y la hora y si puedo te llamo.

un abrazo.
Imagen
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 23 Mar 2009 19:02

Cada dia encuentro nuevos rincones en este foro.
Con lo que me molan a mi las banderas y yo sin saber que se rifa una (dadla por adjudicada que seguro me toca a mi,je,je).
En cuanto pueda pago los300 leuros y me informaré de la recogida y la entrega,asi a ver si os veo,que ya hace tiempo.
PASAJE,cuenta conmigo que sabes que me apunto a un bombardeo si hace falta.
OSCAR,si quieres venir a ALDAIA sabes que serás recibido con los brazos abiertos y los muslos "espatarraos" si se tercia,juas,jua.
SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 23 Mar 2009 19:36

vicentinik escribió:ya he recibido tu privi pasaje, eres un crack!!

en principio trabajo todos, toditos los findes hasta pascua y no creo que pueda asisitir, pero estare al tanto del post para ver el dia y la hora y si puedo te llamo.

un abrazo.


Po vaya :? . Que venga april, la camarógrafa oficial :lol: :lol:.

valencia escribió:Cada dia encuentro nuevos rincones en este foro.
Con lo que me molan a mi las banderas y yo sin saber que se rifa una (dadla por adjudicada que seguro me toca a mi,je,je).
En cuanto pueda pago los300 leuros y me informaré de la recogida y la entrega,asi a ver si os veo,que ya hace tiempo.
PASAJE,cuenta conmigo que sabes que me apunto a un bombardeo si hace falta.
OSCAR,si quieres venir a ALDAIA sabes que serás recibido con los brazos abiertos y los muslos "espatarraos" si se tercia,juas,jua.
SALUDOSSS.


Ya sabía yo que si quería que lo viérais tenía que ponerlo en Kdd's :lol:.
Lee bien el post y no te equivoques, son 15.000 leulerios y dos paquetes de rosquilletas :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 24 Mar 2009 13:37

como va el temita por aqui? pasaje acuerdate de la traca..jejejeje

vsss
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Mar 2009 23:24

valencia escribió:Cada dia encuentro nuevos rincones en este foro.
Con lo que me molan a mi las banderas y yo sin saber que se rifa una (dadla por adjudicada que seguro me toca a mi,je,je).
En cuanto pueda pago los300 leuros y me informaré de la recogida y la entrega,asi a ver si os veo,que ya hace tiempo.
PASAJE,cuenta conmigo que sabes que me apunto a un bombardeo si hace falta.
OSCAR,si quieres venir a ALDAIA sabes que serás recibido con los brazos abiertos y los muslos "espatarraos" si se tercia,juas,jua.
SALUDOSSS.



Hombre, ya me extrañaba a mi que la puteta del sector Che no se apuntara.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 25 Mar 2009 20:38

GIORGIOOO!!!,que además del puteta del sector ,también lo seré tuyo cuando te depiles las ingles,mientras tanto,te dije que no me insistieras,je,je.Tengo ganas de darte un abrazete,haber si nos vemos golfa.
Post-Data: Aún no he pagado,pero espero solucionarlo mañana.
SALUDOSSS.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Mar 2009 20:48

Luisito, me las he hecho a laser para siempre estar perfecto para ti.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 26 Mar 2009 13:41

Ale,ya e pagao,es la trasferencia más barata de mi vida,como me toque la banderola la pienso colgar en mi balcón y cuando salga de ruta ponermela tipo "poncho"pa lucirla,je,je.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Mar 2009 14:52

valencia escribió:Ale,ya e pagao,es la trasferencia más barata de mi vida,como me toque la banderola la pienso colgar en mi balcón y cuando salga de ruta ponermela tipo "poncho"pa lucirla,je,je.



Eres una puteta fetichista.
Avatar de Usuario
muaddib
Mensajes: 103
Registrado: 01 May 2007 19:48
Ubicación: Alicante

Mensajepor muaddib » 31 Mar 2009 08:26

Bueno, pues es definitivo, este finde subo a la capital del Turia para ver las SBK's, así que podríamos quedar para hacer el relevo. Todavía no sé si me subiré el sábado o el domingo, pero subir... subo seguro. Así que pasaje pásame por privi tu móvil (que creo que lo he perdido :oops: ) para que te llame y concretemos.

V'ssss
Imagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 31 Mar 2009 21:40

Ya veo que se van concretando fechas... Estupendo. Muaddib cuando tengas el día definitivo y la hora infórmame please porque dependiendo que sea sábado o domingo podré ir o no, ahora eso sí, ganas de subir en moto y hacer unos cuantos cientos de km tengo bastantes...
Puedo reclutar al menos a tres más para el acompañamiento casi con seguridad... podríamos quedar en algún punto de Alicante donde unir efectivos para hacer la marcha a tierras valencianas...
Sigo alerta a la espera de novedades. :)
Imagen
Avatar de Usuario
muaddib
Mensajes: 103
Registrado: 01 May 2007 19:48
Ubicación: Alicante

Mensajepor muaddib » 01 Abr 2009 08:29

Bueno, pues después de confirmar con unos familiares que dispongo de alojamiento para el sábado :P , me subiré dicho día.
BassQ, no sé la hora concreta pero me gustaría salir por la mañana, si os va bien alguna hora en concreto dímelo porque me puedo acomodar y así no hago el viaje solo 8) .

En cuanto a los de Valencia ¿Cómo os vendría quedar el sábado a medio día? Yo me voy a apuntar a la cena así que si al final no se sube nadie más también podríamos realizar el relevo ahí (BassQ confírmame lo antes posible qué vais a hacer y cuando os va mejor para poder concretarlo con la gente de Valencia).

v'ssss

PD: BassQ, en cualquier caso también os la puedo pasar un día de esta semana por si la quereis subir vosotros el domingo y hacer la entrega en cheste(a mi me da igual subir con o sin bandera jejeje). Ya me dices algo :wink:
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron